Me tiro a la piscina (meizu)

Iniciado por espirit, 25 de Septiembre de 2006, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit


espirit

Buenas, el señor ese que las vendía a buen precio a hecho una pausa y no vende más Meizu (igual en unos dias pone más), pero hay un señor en Canada que vende las de 4Gb a un precio interesante:

214,38 dólares en total, envío y seguro incluido. Al cambio serían casi 170 euros. Y no se, creo que me esperaré al de antes, ya que puedo sacar el de 2 Gb a menos de 100 euros.

inkubus

Yo tb esperaria, es mucho mas tentador los 100€ por el de 2GB.
A mi me gustan mas tipo G3, t30 y asi, es decir, cacharro pequeño y pantalla meramente informativa epro tengo que reconocer que este esta muy bien.

Suerte con la compra

espirit

Gracias.

Ahora mismo estoy pujando por uno de 2 Gb en américa por unos 80 euros. La puja termina mañana.
Pero me lo tomaré con calma, si no gano, lo intentaré otro dia.

espirit

El señor ese Asiático ya no vende más, es una pena.

Ahora hay pujas y compras rápidas de vendedores de EEUU.
--Una es una puja por el de 2 Gb que se me irá a unos 110-120 euros. *Supongo*
--Y la otra es una compra directa del de 4 Gb por 170 euros.

A cual os iríais?

Saludos

Francisco

Entiendo que si lo preguntas es que, aunque sea con sacrificio, puedes-podrías estirarte hasta los 170. Si es así:
Al de 4 Gb!
Son 50 euros más que te pueden suponer ahora un sobreesfuerzo, pero seguro que después es más que probable que te arrepientas de no haberlo hecho.

Puede que estés un tiempo sin otros "vicios", pero al final te alegrarás.

Sólo es mi opinión.

Suerte en tu elección. Y caiga el que caiga esperamos esos comentarios.

Ah! Sigo a la espera de que los desgr$%& de Fnac se dignen a decirme si los de Cowon han sacado el G3 del horno... Menudos impresentables.  :evil: :evil:
¡Anda que voy a hacer otra compra en Fnac!
No me extraña que tengan pérdidas y estén intentando vender la cadena.



espirit

Cita de: Francisco en 03 de Octubre de 2006, 07:20:01 PM
Entiendo que si lo preguntas es que, aunque sea con sacrificio, puedes-podrías estirarte hasta los 170. Si es así:
Al de 4 Gb!
Son 50 euros más que te pueden suponer ahora un sobreesfuerzo, pero seguro que después es más que probable que te arrepientas de no haberlo hecho.

Puede que estés un tiempo sin otros "vicios", pero al final te alegrarás.

Sólo es mi opinión.

Suerte en tu elección. Y caiga el que caiga esperamos esos comentarios.

Ah! Sigo a la espera de que los desgr$%& de Fnac se dignen a decirme si los de Cowon han sacado el G3 del horno... Menudos impresentables.  :evil: :evil:
¡Anda que voy a hacer otra compra en Fnac!
No me extraña que tengan pérdidas y estén intentando vender la cadena.




Por supuesto que puedo estirarme, no tendría problemas. Y es cierto que si compro el de 2 Gb igual me quedo corto a largo plazo y me arrepiento, aun más viniendo de uno de 20 Gb...
Pero cada día me planteo la compra, y no para de pasar por mi cabeza la opción del nuevo remodelado del Ipod Video en 30 Gb, que creo que llamando y diciendo que soy estudiante me rebajarian el precio de 279 euros... no se cuanto en podría quedar... unos 250 euros??

Y por eso no se que hacer... me encanta el Meizu por su tamaño y la pantalla de 2,4", pero el ipod video tiene 30 Gb...aunque es más largo y me molestaría en el bolsillo...

Saludos, a ver si me despejo

mj77

Menudo jaleo que te estas haciendo epirit, te vas a volver loco entre tanto cacharrito.
Lo suyo seria tener los dos porque no les daras el mismo uso.
Yo que tu me pillaria el de 4GB (no te quedaras corto) porque ya has tenido experiencia con el A2 y lo retiraste de tu lista. Con el Ipod tendrias lo mismo pero con mas GB y menos pantalla.
Lo mismo te quiero liar porque es el que me pillaria yo (me encantan las cosas pequeñitas), pero es tu eleccion.
Ya nos contaras

espirit

Buenas, esta mañana a primera hora compré el Meizu de 4 Gb a una vendedora americana con 300 votos -> 100% positivos. Me ha salido por 170 euros (el cambio dolar-euro es muy bueno ya que son casi 215 dolares).

Dice que debe llegar en 5-7 días laborales, es decir, la semana que viene espero. Según el anuncio los 4 Gb que anuncia el Meizu son en realidad 4.1 Gb; cosa rara viendo los reproductores mp3 del mercado, casi siempre dan menos.

Que ganas tengo de tenerlo. Cuando me llegue dejaré unas fotos y una review inicial.

Saludos

obarriel

Apuesto que será la primera unidad de Meizu que llega a tierras Españolas. Ya contarás que tal. A rezar para que no lo pillen en aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

Ya me welo esa review completita, y quien mejor para hacerla que espirit. Seguro que no te decepciona porque ,como ya dije, he oido criticas realmente buenas y el diseño es igualmente atractivo.

Un saludoy que lo disfrutes ;-)

espirit

Cita de: obarriel en 04 de Octubre de 2006, 10:07:13 AM
Apuesto que será la primera unidad de Meizu que llega a tierras Españolas. Ya contarás que tal. A rezar para que no lo pillen en aduanas.


Pues sí, lo de la aduana me da un miedo, ¿Sabes que % se paga de aduana?.

Tengo muchas ganas de tenerlo ya.

Por cierto, la vendedora me ha dicho que lo ha enviado hoy mismo, es decir, está en viaje supongo.

Saludos

Francisco

Saludos espirit.
Enhorabuena por la elección. Esperamos esos comentarios.

¿Esa vendedora tenía más? Es que como los de Fnac me sigan tocando las ... narices, los mando a freir monas y quién sabe.

Lo dicho. Esperamos review.

Ánimo en la espera...

espirit

Cita de: Francisco en 04 de Octubre de 2006, 05:50:00 PM
Saludos espirit.
Enhorabuena por la elección. Esperamos esos comentarios.

¿Esa vendedora tenía más? Es que como los de Fnac me sigan tocando las ... narices, los mando a freir monas y quién sabe.

Lo dicho. Esperamos review.

Ánimo en la espera...

Buenas,

Sí que tiene más, lo curioso es que solo vende este artículo, el Meizu de 4 Gb. http://cgi.ebay.es/Meizu-miniPlayer-M6-4-GB-4-1-GB-Digital-Media-Player_W0QQitemZ230033417502QQihZ013QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En los votos emitidos por la gente, salen comentarios siempre positivos, así que espero que todo salga bien.

Saludos

espirit

#29
Por cierto, ahora me entero, pero los Meizu vienen con unos auriculares Sennheiser Mx500, como en el A2, está muy bien que den calidad. Aunque ya tengo los 630.

Edit: Según una review en internet, se puede subir la música tanto en UMS como en MTP, eso está muy bien ! Solo que con UMS no creo que tengas las Tags, pero a mi eso no me importa.