Me tiro a la piscina (meizu)

Iniciado por espirit, 25 de Septiembre de 2006, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

Se me olvido decir que tiene garantia de un mes, asique pues cuanto antes se arregle mejor, porque lo pillo de america y pues si no funciona las ayudas habra que devolverlo/cambiarlo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



skat

Lo siento muchisimo espirit :roll:, vaya pu...ada. En cuanto sepas una posible causa me pondré a buscar soluciones como un poseso, pero mientras y por si acasao, crees que te darán muchos problemas con la garantia??Se lo llevarían y lo repararian o te darian otro nuevo??Al no estar en EEUU, pasa algo??

Un saludo y sorry de nuevo :(

batiuska

Hola!

Me uno a la contribución de ideas:

-Para hacer un reset: manten presionado el botón "←" (Enter) aprox. 10 seguntos para hacer el reset y apaga el reporductor(esto es para cuando se queda pillado).
-Para poner la configuración de fabrica presiona el botón FF aprox. 8 segundos mientras enciendes el reproductor.

Que sabeis si le hace el flash blanco sin salirle la intro???

Reset hardcore: desconectar manualmente la bateria y rezar para que con el corte de energia se desemparanoie.

batiuska

Reflexionando sobre los comentarios de espirit:

"Lo que no me gusta es el botón Hold, que no lo uso nunca, pero no va bien del todo, no siempre se pone, y cuando lo hace es dificil quitarlo."

y le ha pasado justo de hacer las fotos, podria ser que en un intento de desbloquear el reproductor, como segun el se hace dificil de hacer, se le prodria haver roto la patilla que une el deslizador con el botón y se le prodria haver quedado bloqueado.

gabriel2828

Saludos:
Aún no me ha llegado, espero que lo soluciones y se quede en un susto.
Bueno, yo te recomendaría que hicieras lo siguiente:
1º.Intentar resetearlo. Es un reproductor que algunas veces (teniendo en cuenta que tiene muy poco tiempo en el mercado) es susceptible de quedarse colgado, así que si te ocurre lo puedes resetear (ésto no quiere decir que tu unidad esté defectuosa, de hecho la mayoría de mp3 actuales incluyen un reset, por ej, el samsung z5/f) . La diferencia es que en lugar de resetear metiendo un palillo por un agujerillo, se resetea dejando apretado el botón Enter durante 10 segundos o más tiempo.Pruébalo las veces que haga falta.
2º.Si lo primero no funciona, entonces sí que empieza a haber problemas.Bueno, en ese caso te recomiendo que pruebes con otro cable mini usb, porque un usuario de un foro extranjero le pasó lo mismo, y tras muchas pruebas estaba desesperado. Y finalmente probó con otro cable y ahí estaba el fallo. En cualquier caso instala el último firmware (T.1009)
3º.Si lo anterior no funciona, entonces consulta foros extranjeros donde se hable del tema para ver si a alguien le ha pasado el mismo fallo que a tí, y ha encontrado solución. Por ejemplo: http://www.miniplayer.info/forum/topic.asp?TOPIC_ID=169&whichpage=2
Llevo un tiempo mirando y prácticamente hay 3 foros del meizu (descontando el de anythingbutipod que apenas hay mensajes):
http://en.meizu.com/userforum/forum_topics.asp?FID=12 (ya he visto que lo has posteado aquí)
http://www.miniplayer.info/forum/
http://meizume.com/index.php
El mejor (con diferencia) es el último, es el que tiene más actividad y podrás encontrar bastante información, postéalo allí.
4º.Si tras unos días no encuentras solución, entonces te recomiendo que lo devuelvas al vendedor, que tienes un plazo de 30 días, aunque claro, te tienes que pagar los gastos de envío . No te recomiendo que lo abras y andes en los chips, como mucho si te quieres arriesgar, quita la batería y vuélvela a poner, y si se soluciona el problema pruébale intensivamente durante unos días para asegurarse que no es algo que suceda a menudo.
http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=254&PN=1

Suerte.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

El problema es que no tiene tornillos, y supongo que se tendría que abrir con palanca (destrozándolo) y no lo pienso hacer...

Es rarísimo lo que ha pasado.

Intentaré ponerme en contacto con el vendedor, ya que 30 dias de garantía el mismo por uno de nuevo.

Saludos

obarriel

Si te sirve de consuelo yo también tuve que enviar mi Iaudio X5L de vuelta a EEUU despues de recibirlo. Y ahora lo tengo aquí funcionando perfectamente.

Si es un buen vendedor de Ebay no tendras problemas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Hombre, tiene más de 300 ventas (y solo vende este Meizu en sus ventas). Tiene 100% votos positivos, ahora espero que después de votar y todo, tenga la amabilidad de ayudar. Le he enviado un mail, pero aun no he contestado, yo iré enviando uno cada día, si dentro de unos días no contesta se lo enviaré a la dirección con una carta y una fotocopia de la factura.

Saludos

gabriel2828

Tu tranquilo que tiene toda la pinta de ser un vendedor fiable, creo que podrás cambiarlo sin problemas.
Suerte


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Espero que sí, aunque aun estoy intentando revivirlo, de momento ya no esta "todo" negro, he conseguido que me da "flashes" blancos, demostrándome que aun tiene vida, aunque sea poca... El problema es que lo hace con una tecla que no es lógica, incluso en los foros que pregunto me dicen otras teclas que no me funcionan, pero esa sí. Aunque este flash lo único que hace es que el botón Power funcione un rato, después se apaga de nuevo... :(

Pero no se conecta.

Me estan ayudando mucho en un foro del Meizu, pero al estar en inglés no puedo describir muy bien el problema, pero aun esa dificultad participan mucho e intentan ayudarme.

espirit

El boton hold no es, ya que cuando estaba puesto y lo encendía salía un mensaje de aviso para que lo apagaras.

El Hardcore reset no se como hacerlo, ya que no puedo acceder a la batería, es "build-in". Lo de los botones reset y reajuste de fábrica no me van.

Gracias a todo por la ayuda.

espirit

Bueno, ya se ha puesto en contacto conmigo, me ha dado unas instrucciones por si revive, pero son las que ya he probado del foro.

Gracias al foro ( http://www.miniplayer.info/forum/default.asp?CAT_ID=3 ) he conseguido que el PC me identifique un hardware cuando lo conecto, pero con un programa especial para cuelgues y muertes de Mp3 (que debería identificar el Meizu y repararlo) no lo hace, no reconoce nada. Y claro, este ya era una último prueba según dice el que me ayuda.

Por eso el vendedor me dice que si con eso no revive, me lo cambiará por otro nuevo. Ya le he ecplicado todo, y a ver que responde.

Saludos

espirit

Bueno, solucionado espero.

El vendedor me ha enviado hoy mismo otro Meizu, y me ha dicho que envíe el mio cuando pueda. Así que mañana me toca ir a correos a enviar un paquete a américa ($$$)...

Saludos

gabriel2828

Por ahora el mío va como la seda (toco madera), hay que decir que estaba algo acojonado por lo que te pasó. Estoy muy contento con él, sobre todo con la calidad de sonido, espero que te llegue pronto el tuyo. Por lo menos la vendedora parece cumplidora. Bueno, a ver si saco tiempo tiempo para hacer una review.Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Me alegro, supongo que me habrá tocado una unidad defectuosa, ya que el reproductor por fuera estaba perfecto, no se veía que hubiera recibido golpes ni nada parecido.

El nuevo Meizu está de viaje según me dijo (no tardará en llegar), y el estropeado se lo enviaré en cuanto pueda, mañana o el lunes. Por suerto por correos no es caro, unos 17 euros.

Es normal que te haya salido bien, como a la mayoría, nunca me había tocado un mp3 malo, pero mira, ahora sí, y tenía que ser por internet...xD

Hay una cosa rara, lo envía desde Canadá, pero para devolverle el Meizu me hace enviarloa USA Florida, curioso no?.

Saludos