Alucinante Iriver Ak 120

Iniciado por normanbates71, 21 de Enero de 2014, 11:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

normanbates71

Hola a todos soy nuevo en este foro,y segun estoy leyendo sabeis vastante de reproductores,en navidades me regalaron este monstruo el Astell & Kern 120 es una pasada los escucho con unos grado sr80 y es un pepino,y aqui viene la pregunta yo la musica la vajo en formato flac y cuando la pongo en el aparato y lo reproduzco ahy veces que me pone la caratula y pero otras veces no e canbiado el nombre a cover.jpeg que en algunos sitios pone que entonces el repro te lo lee pero nada sabeis a que puede ser devido que en algunos discos coja la caratula y en otros no,bueno me despido de todos,hasta luego chicos

parabellum

Utilizando el Google Translator, que me ha detectado el texto como Chino Mandarín, me parece entender que el compañero tiene problemas con las carátulas de los discos que se descarga (supongo que previo pago y no ilegalmente) de internet en formato flac.

Si no me equivoco ,hay reproductores que muestran la carátula si está localizada en la misma carpeta que tiene los archivos de audio de un determinado disco, normalmente nombrada como cover.jpg o folder.jpg
Ten cuidado porque seguro que existe un límite para el tamaño y resolución de la imagen de la carátula del disco.

Otros reproductores te muestran la carátula si la tienes incrustada en el propio archivo de audio. En tal caso te recomiendo usar el programa mp3tag para añadir las carátulas a cada uno de los archivos flac.

Suerte con tu problema (me refiero al de las carátulas).
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Uruloki

Qué malo eres Parabellum  :gafas:
Cómo te ha comentado el compi, mira si la resolución de las portadas es muy alta y compara las que puedes ver con las que no.
Bienvenido.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas