Sony NWZ 585 opiniones

Iniciado por dioni65, 26 de Enero de 2014, 06:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Estoy por comprarme éste repro ya que mi i9 ha cascado el botón de encendido. Me gustaría saber opiniones sobre él, ya sé que son 16 gb pero para mi es suficiente. Lo que busco es calidad de sonido y de construcción y que la batería dure. Mi mujer tiene un sansa fuze que suena muy bien pero la batería es ridícula. En Amazon lo tienen por 123€ y tengo gastos de envío gratis. ¿Cómo lo veis? Por cierto ahora uso el S4. pero no me gusta usarlo para tantas cosas, móvil, escuchar música, Internet ya que se bebe la batería.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

obarriel

No creo que nadie lo haya probado aún, pero yo creo que es de lo mejorcito que puedes comprar si 16gb son suficientes para ti. Los reproductores no táctiles de Sony son lo mejor q hay y esta nueva generacion tiene las mejores especificaciones, lastima lo de la capacidad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dioni65


Gracias por la respuesta. ¿Crees que puede estar capado de potencia?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

obarriel

No lo se seguro pero es bastante probable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dioni65

Buff, pues me tira para atrás. El modelo que venden en Amazon es importado, no sé si eso tendrá que ver. En los sonys que tienes se puede eliminar cambiando la región? O sea eligiendo USA o Resto del mundo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1