(VENDIDOS) Sennheiser Momentum Negros

Iniciado por jarube, 31 de Enero de 2014, 04:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Creí que nunca lo haría y conforme escribo me estoy arrepintiendo pero de se me han metido entre ceja y ceja otros auriculares y es imposible acceder a ellos sin vender estos.

Son el modelo en negro, en perfecto estado, en garantía y comprados en tienda española.

















Precio:



Saludos!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jarube

He añadido los Takstar HI2050 por 205€ los dos. Uno para casa y otro para la calle.

jarube

#2
Vuelven a estar a la venta solo hoy a 165€ G.I.




mfortpied

Gran oferta Jarube! 

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jarube

Cita de: mfortpied en 04 de Febrero de 2014, 04:43:13 AM
Gran oferta Jarube! 

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Gracias, a mi también me lo parece a ver si alguien la aprovecha.

Pero caduca en una horas porque depende si se me escapa mi objetivo...

jarube


MAS

Tengo unos ..... Sí no ya serían míos.
Suerte con la venta, yo estoy encantado con ellos y más ahora que le he metido un cable custom con % en plata y no veas como se nota.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

FRANALAMO

Buenas Jarube.

Me interesan mucho los takstar. Los venderías por separado? Si es asi por cuanto? y si pudiera ser en mano mejor (soy de Madrid), si no por envío.

Ya me cuentas

Un saludo

jarube

Cita de: FRANALAMO en 05 de Febrero de 2014, 07:33:26 AM
Buenas Jarube.

Me interesan mucho los takstar. Los venderías por separado? Si es asi por cuanto? y si pudiera ser en mano mejor (soy de Madrid), si no por envío.

Ya me cuentas

Un saludo

Hola

Los Takstar ya están vendidos y quitados del hilo, lo siento.

Saludos!

FRANALAMO

Es una lástima. Llevo un tiempo buscando unos como loco y no hay forma.

Mucha suerte en la venta de los momentum.

Un saludo

jarube


jarube

Hilo actualizado con fotos y última oferta antes de retirarlos definitivamente: 159€ G.I no negociables.

Saludos!



jarube

UP

Hace cuatro días por este precio me los hubiesen quitado de las manos...

juanjrubio

Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2014, 08:31:14 AM
UP

Hace cuatro días por este precio me los hubiesen quitado de las manos...

Pues si
Lo que son las modas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


isdenon

yo los tengo y para mi son un espectaculo. Despues de haber probado muchas marcas y modelos de muchos precios no he encontrado algo tan equilibrado de sonido, con unas voces impresionantes, y una calidad y estetica fantasticas. Por ese precio son un chollo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,