(COMPRADOS) Hifiman HE-400

Iniciado por jarube, 09 de Febrero de 2014, 11:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Pues eso, si alguien no le gustan o quiere venderlos para cacharrear un poco que me mande un MP y negociamos.



Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ampherio

Que tengas suerte y ya me dirás que tal frente a los hd650, que en su día tuviste no?, y tu eres sennheiser club  :jejeje: y me puedo hacer una mejor idea, que en su día estuve a punto de cambiarlos pero no me atreví al final, que para mi los hd650 son muy cómodos algo que me cuesta encontrar y buen sonido.

jarube

Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2014, 11:41:16 AM
Que tengas suerte y ya me dirás que tal frente a los hd650, que en su día tuviste no?, y tu eres sennheiser club  :jejeje: y me puedo hacer una mejor idea, que en su día estuve a punto de cambiarlos pero no me atreví al final, que para mi los hd650 son muy cómodos algo que me cuesta encontrar y buen sonido.

Sí los tuve y estoy seguro de que algún día los volveré a tener. No los vendas nunca.

jarube


mfortpied

GENIAL Jarube! no has tardado tanto!

ya nos contarás!

Un saludo!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jarube

Cita de: mfortpied en 10 de Febrero de 2014, 05:47:51 AM
GENIAL Jarube! no has tardado tanto!

ya nos contarás!

Un saludo!

Claro, los he comprado nuevos al amigo headphoniaks...

No quería decirlo, pero puede ser que tu tengas algo de culpa jeje