fiio x3 fidelio l2 o v-moda m-100

Iniciado por nach76, 18 de Marzo de 2014, 01:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nach76

buenas :gorra:

agradecería consejo sobre unos auris cerrados o semi-cerrados para usar con un fiio x3
me he fijado en los fidelio l2 y v-moda m-100 mi presupuesto 200€

mis auris actuales son unos px 100 , cx300 y unos cerrados baratitos que  compre hace poco jvc s-ha600 ( que aunque no suenan mal no es lo que me esperaba )

me gustaria dar un salto en calidad en auriculares e inicialmente habia pensado en estos dos modelos no descarto otras opciones de ahi vuestro consejo
me gustaria portable a ser posible plegables ( de ahí que me haya fijado en los v-moda )  los usaría en bus-tren , suelo escuchar de todo , pero la mayoria pop , rock , elctronica

gracias de antemano :beer:

arkerok

para electronica unos ultrasone dj1 y no lo hacen mal en el resto de estilos ,aunque sean cerrados tienen mucha escena

nserra

Yo ahora mismo tengo unos M100 por aquí y creo que son mas o menos lo que pides. Los L2 no los he probado (esta semana lo haré), pero por lo que me han comentado algunos compañeros, aislan poco y dejan escapar algo de sonido, por lo que para el bus y el tren no son lo mas apropiado. Además por sonido tampoco creo que vayan muy bien con esos estilos.

Saludos.

arcibustre

#3
Yo tengo el X3 y también los Fidelio L2 y los V-Moda M100.

Te diría que para electrónica los V-Moda M100 son cojonudos, además están muy bien construidos y son portables (incluyen un case para guardarles) pero con pop-rock se te pueden hacer algo oscuros y pasados de graves, también las voces atrasadas. Ahora bien con el Fiio X3 les subes el treble a +3 y el bass se lo bajas a -3 y puedes escuchar pop-rock pero ten en cuenta que la escena que tienen és reducida debido a su condición de auriculares cerrados.

Los Fidelio L2 gracias a su condición de abiertos ó semiabiertos tienen una gran escena y son más refinados, graves en su justa medida, medios adelantados y muy buenos y quizás un poco pasado de agúdos pero que mejoran con el rodaje. Salvando las distancias me parecen unos HD 650 pero con más agúdos. No son tan portables como los V-Moda M100 (abultan más que éstos) y no se pliegan, son el típico auricular para llevar colgado al cuello pues las copas se giran, tampoco tiene case para transportarlos pero traen una bolsa como de terciopelo. Están bien construidos.

Como ves lo que te ofrece el V-Moda no te lo ofrece el Fidelio L2 y viceversa, por lo que pienso que te podría encajar mejor el Logitech UE6000, ya que reúnen más características de lo que andas buscando y además te cuesta la mitad que los otros.

Saludos.