I am fliping!!!

Iniciado por silver72, 31 de Marzo de 2014, 11:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: casper3127 en 04 de Abril de 2014, 12:01:23 PM
Enhorabuena Silver, estoy seguro que has acertado en tu: eleccion de orejeros y en la respuesta dada a.mi post.

Una preguntita mas ::) ¿Crees que son unos cascos para moverlos con un dx50/dx90 o X3/X5?

Saludos.

Vendí el DX 50 antes de que me llegaran y no los he llegado a probar. Los He 500 no me parecen tampoco especialmente duros de mover, por lo menos no tanto como la gente dice por ahí. Es posible que el dx 50 en alta ganancia los mueva, pero no lo he podido probar.

nserra

Básicamente estos auriculares necesitan mucha potencia para sacar sus auténticos graves, pero con el X3 los he podido probar y suenan bien, sufre un poco el cacharrín, pero mas o menos puede jaja.

Aún así yo estos auriculares para un repro no los compraría. Probé los HE-400 con el X3 y también noté que se quedaba justo. Creo que los ortodinamicos piden mínimo un ampli de sobremesa que tire bien.

Saludos.


silver72

Cita de: nserra en 04 de Abril de 2014, 02:21:04 PM
Básicamente estos auriculares necesitan mucha potencia para sacar sus auténticos graves, pero con el X3 los he podido probar y suenan bien, sufre un poco el cacharrín, pero mas o menos puede jaja.

Aún así yo estos auriculares para un repro no los compraría. Probé los HE-400 con el X3 y también noté que se quedaba justo. Creo que los ortodinamicos piden mínimo un ampli de sobremesa que tire bien.

Saludos.

De acuerdo, pero el icann los mueve de flipar con el pote a la 1, que ahora parece que estos necesitan garoña para tirar bien. Que es lo que se lee por ahí.
Por cierto, el que no me crea está invitado al PAU a probarlo sin compromiso.

elbateria

A ver, en un domicilio nunca se podrá disfrutar de los HE500 en plenitud porque hace falta una subestación con una línea de corriente industrial directa, pero bueno, con el iCan se puede escuchar algo. xD

silver72

Cita de: elbateria en 04 de Abril de 2014, 02:56:27 PM
A ver, en un domicilio nunca se podrá disfrutar de los HE500 en plenitud porque hace falta una subestación con una línea de corriente industrial directa, pero bueno, con el iCan se puede escuchar algo. xD

por lo menos  :jaja:

Sonajero



Pues nada tío, que los disfrutes, por lo que comentas estos te duran hasta fin de año como poco  :sarcastic:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

torrente

Y el O2 puede con los HE500 ? O hace falta algo más potente.
Disfrútalos mucho jajajajaja, ya nos contarás más a fondo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Viz

Cita de: silver72 en 31 de Marzo de 2014, 11:55:56 AM
Bueno chavales, me acaban de llegar los hifiman HE 500 comprados al maligno, y tengo que decir que son la hostia en verso. A falta de escuchar en condiciones los LCD 2, que los he probado poco y no puedo opinar, pasan directamente al top 2 (los HD 800 para mi son imbatibles) de auris que más me han gustado, y directamente al top 1 de auris polivalentes, pueden ser perfectamente los auris únicos, en este punto mejores que los HD 800.
Por cierto, los muevo con el ican y el pote a la 1 y me suenan de lujo.
Se merecen una review importante, la haré más adelante y con calma.
Madre mía Silver!!!, "cuánta maldad gratuita"  :jaja:  :lolll:

A ver,  a ver...  :dinero: :dinero: :dinero: , yo que ando buscando el Santo Grial, "uno para todo"...  :headphone:

S@lu2 !!!

PD.: Ya estoy en conversaciones con una subestación cerquita de casa, ¿con 5 kvas me da o voy a 7?  :jaja: