KDDA. madrileña en la UAM (Fotos de tias en bolas dentro!!!!)

Iniciado por silver72, 10 de Abril de 2014, 03:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Ostia, los Fostex! Yo los probé y me quedé asi:  :think:. No me gustaron nada. No había grave, no había agudos, solo medios....

El grave de los ortodinamicos en general me parece que es donde mas destacan sobre los dinamicos, no he escuchado ningunos que tengan ese grave, con tanta textura y detalle.

Saludos.

jesusgepe

Cita de: nserra en 11 de Abril de 2014, 09:34:33 AM
Ostia, los Fostex! Yo los probé y me quedé asi:  :think:. No me gustaron nada. No había grave, no había agudos, solo medios....

El grave de los ortodinamicos en general me parece que es donde mas destacan sobre los dinamicos, no he escuchado ningunos que tengan ese grave, con tanta textura y detalle.

Saludos.

:yo: Los Fostex son unos auriculares muy buenos, unos grandes incomprendidos  :paraguas:

nserra

Supongo que seria cuestión de probarlos mejor, pero entiendo que fueron creados como monitores de voces y que como es normal, descatan en sus medios.

Potencial tienen, ya que hay muchos mods. A mi los Mad Dog me atraen mucho jeje...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


drivers66

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 09:26:43 AM
Bueno, eso es por poner ejemplos un poco de aquella manera...es como decir que los LCD2 son como unos hd 650 mejorados, es verdad que realmente comparten algo de perfuil, pero los lcd estám a ñaos luz d elos 650.
De todas formas me tengo que pasar por casa de capillardiente para probar lo del lyr con sus 4 watios a ver que pasa.
PD; es verdad estoy encantado con el ican.
PD2, los ortos (no ls culos eh?) tienen todos unos graves que sueln quitar el hipo, incluso los he 500. Bueno los fostex t 50 no, solo son medios.

Si, eso es un problema del audio, para contarle a alguien como suena o como te ha sonado cierto auricular,, o bien recurres a identificarlo con chismes que conoce la mayoria de la gente,, (con el peligro que ello conlleva),, o bien, en muchos casos, empiezas a usar adjetivos que tienen un significado que no comparte todo el mundo (de hecho, algunos de ellos sin significado alguno, como vemos en ciertas reviews poeticas, que no sabes si te estan describiendo un auricular o un cuadro de Monet, con tanto "fondo negro" o "agudo amarfilado").. Tambien puedes enseñar graficas, pero eso tiene todavía mas peligro.

silver72

Hombre la frase de nserra de foroccoches fue muy buena. Decía más o menos "Los LCD2 son unos super HD 650, los HD 800 son uno ssuper K 701 y los HE 500 son unos super DT 880..", que nos confirme el autos si era así.
Quizá el ejemplo menos parecido es el de los beyer y los HE 500, porque los otros dos los ha clavado. :jejeje:
Me pica la curiosidad, de momento voy a encargarle un caBLE  a FRR y luego voy a probar el LYR de capillaardiente, y si me gusta el LYR (claro que me gusta, ya lo probé con los HD 800  :jaja:) a por él que voy coño!!

drivers66

#35
Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 03:24:45 PM
Hombre la frase de nserra de foroccoches fue muy buena. Decía más o menos "Los LCD2 son unos super HD 650, los HD 800 son uno ssuper K 701 y los HE 500 son unos super DT 880..", que nos confirme el autos si era así.
Quizá el ejemplo menos parecido es el de los beyer y los HE 500, porque los otros dos los ha clavado. :jejeje:
Me pica la curiosidad, de momento voy a encargarle un caBLE  a FRR y luego voy a probar el LYR de capillaardiente, y si me gusta el LYR (claro que me gusta, ya lo probé con los HD 800  :jaja:) a por él que voy coño!!

A mi los LCD2 v1 si que me parecian unos HD650 vitaminados,, los nuevos,, los que tiene Writer, no me recuerdan al HD650 ni de lejos.. Y el HE-500 de ayer,, lo dicho, pasopalabra,, no tengo claro que lo que escuché se parezca a un DT880 "vitaminado". A ver si en otra reunion lo movemos con algo mas del estilo de lo que dice Nil,, y vemos si es verdad o no que aun les faltaba mucho recorrido (yo quiero pensar que si).

El Lyr a mi me gusta mucho, es un poquito sucio, como todos los valvulares, pero es de los menos sucios que conozco,, con el X1 me suena muy bien. Sin embargo, el Lyr con el HD800 no me mola nada.

silver72

#36
Cita de: drivers66 en 11 de Abril de 2014, 03:47:12 PM
Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 03:24:45 PM
Hombre la frase de nserra de foroccoches fue muy buena. Decía más o menos "Los LCD2 son unos super HD 650, los HD 800 son uno ssuper K 701 y los HE 500 son unos super DT 880..", que nos confirme el autos si era así.
Quizá el ejemplo menos parecido es el de los beyer y los HE 500, porque los otros dos los ha clavado. :jejeje:
Me pica la curiosidad, de momento voy a encargarle un caBLE  a FRR y luego voy a probar el LYR de capillaardiente, y si me gusta el LYR (claro que me gusta, ya lo probé con los HD 800  :jaja:) a por él que voy coño!!

A mi los LCD2 v1 si que me parecian unos HD650 vitaminados,, los nuevos,, los que tiene Writer, no me recuerdan al HD650 ni de lejos.. Y el de ayer,, lo dicho, pasopalabra,, no tengo claro que lo que escuché se parezca a un DT880 "vitaminado".

El Lyr a mi me gusta mucho, es un poquito sucio, como todos los valvulares, pero es de los menos sucios que conozco,, con el X1 me suena muy bien. Sin embargo, el Lyr con el HD800 no me mola nada.

ah, pues yo el HD 800 con el LYR es caérseme la baba, y no me parece nada sucio
anda que el día que estemos de acuerdo en algo... :jejeje:

jarube

Silver ya me dirás que cable te pillas, yo tengo uno de Forza Audio que compré para los HE400 y se me ha quedado un pelín corto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

silver72

le he encargado un lysander a FRR, de metro y medio.

drivers66

#39
Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 03:48:54 PM

ah, pues yo el HD 800 con el LYR es caérseme la baba, y no me parece nada sucio
anda que el día que estemos de acuerdo en algo... :jejeje:

Hombre,, hay muchos cacharros que si que nos molan un webo a ambos.. Por ejemplo,, en iCAN a mi me parece una pasada de cacharro.. Tambien me gustó mucho el AudioTechnica W1000X, el JVC 700. El T90 en muchas piezas me parece una pasada,, en otras, se me va un poco de agudos.. El Cube, tambien me gusta mucho (de hecho ese creo que te lo recomendé yo). En fin,, que yo veo que entra dentro de lo normal, hay cacharros que nos gustan a ambos,, cacharros que le gustan solo a uno,, y cacharros que no nos entusiasman a ninguno de los dos (el Momentum o el Sony 700 , p.ej).. 

Tambien hay cacharros que a mi me flipan,, como el K701, el K550 o el Matrix, que a ti no te terminan de convencer del todo..

jarube

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2014, 04:15:38 PM
le he encargado un lysander a FRR, de metro y medio.

Ok. El que yo tengo que te mandé la foto por whats también es de 1,5m pero se me queda un pelín corto, me vale pero es un poco justo.

Ya me contarás que tal el de Paco, porque el de serie es una broma pesada.

nserra

Los DT880 casi no los recordaba porque me los ventilé en una semana. Me gustaron menos que los HD650 y como vi que no iba a darles uso, pues los vendí.

El otro día al volverlos a probar en la reunión efectivamente, ni se parecen demasiado a los HE-500, ni a los HI2050, los Beyer son mas fríos.

De la gama DT880/HD650/k701 el que mas me gustaba era el 650, y de la gama HD800/LCD-2/HE-500, pues me he quedado con los Hifiman. La siguiente no se porque creo que ya no hay una gama siguiente como tal, ahí es todo ya muy caro y no queda claro con que se comparan...

Le pediré algún día a Mateo los LCD-2 para volver a probarlos tranquilamente. Ya sabéis que cuando los tuve un mes, los estuve comparando con los HD650, y me gustaban mas los Senn....Algunos me dicen que eran los amplis (V8 y M-Stage) que no iban bien con ellos, pero hay gente que disfruta de los Audeze con un Matrix y esta encantada.....

Yo creo que he ido demasiado rápido......tendría que haber durado mas en la fase "Matrix+"trío clásico"  :jejeje:.......llevo un año y medio y ya no veo por donde tirar....Aunque realmente me tendría que alegrar jaja.

Y lo de gustar o no gustar, es que ya es tan relativo....A mi por ejemplo el otro dia los T1 no me gustaron nada de nada, y seguro que son buenos....O los Momentum, que los he probado varias veces y si no fuera porque me son incómodos a mi si me gustan...Otros, como los HE-400, pues ni fu ni fa.......Hay tanta variedad que es imposible que a todos nos guste lo mismo!

Saludos.

Saludos.

drivers66

Silver,, crack,, comprate un ampli en condiciones,, que yo quiero escuchar esos HE-500 bien amplificados,, no como ayer.

nserra

No es que no me fie de silver, pero si quieres escuchar bien los HE-500, vente a Barcelona!  :jejeje:

A mi con el Lyr no me gustaron demasiado. Es un ampli tirando a brillante y que me gusta con auriculares tirando a oscuros como los Audeze, X1, HD650, etc, pero con los HD800 no me gusta, con los HE-500 tampoco, y con los HI2050 es horroso, se vuelven super brillantes. Sería interesante probarlo con los HD700......seguro que es el paraíso de los trebleheads! jajajaja

Saludos.

PD: Ahora mismo les estoy dando caña con este disco y  :lust:




drivers66

#44
De momento no tengo ningún viaje previsto por BCN, pero no te creas que por falta de ganas.. anda que no memolaria quedar contigo y/o con mateo.. y probar esos cacharros que teneis,,

De nuevo en este caso me pasa como a ti,, el Lyr lo veo fantástico con ciertos cacharros, efectivamente, de cierta tendencia oscura, con el X1 me molan,, pero con el HD800 no me terminan de convencer, no digo que suenen mal,, digo que hay otras opciones que me parecen mejores para ese auricular).

En mi caso, el HD650 no lo salva ni el Lyr..

Por cierto,, yo si que me fio de Silver,, a mi me parece un crack.. tiene un oido que muchas veces me deja acojonao como encuentra los detalles de muchos cacharros.. de hecho, el mismo el viernes se dio cuenta que algo raro pasaba con la escucha de el HE-500 en algunas pistas. En serio poca gente he visto que a su edad (tu tienes 20 años,, aun te queda tiempo de perder oido), tenga aun su capacidad auditiva..