A los usuarios de progresivos

Iniciado por efectozero, 13 de Mayo de 2014, 05:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola luiscandelas.

No, si ya me'quedao yo con su perfil.

En cuanto me lo eche a la cara lo cito en la Cuesta de la Vega .......




y como a los que llevamos gafas no se nos puede pegar, le tengo ganada la lid por el honor viejuno deporanticipao.

Pero, si por un acaso necesito ayuda, no te vayas lejos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

elbateria

Yo también llevo gafas, pero de momento normales. No me cuestan 500 pavos pero entre el reducido y leches se suben a 300. Suerte que me las cambio cada muchos años.

Me ha entrado curiosidad y de nuestros clientes el segmento que más hay es entre 25-34 años, pero de 18-24 y 35-49 anda la cosa con ventaja para los seniors (también la horquilla es más amplia). ¡Voy a tener que poner una sección de progresivos!

Yo como mucho me voy a la casa de campo a ver a quién le vuelve el boomerang más cerca, pero lo de las cachiporras no me pone nada.

Saludos.

Molondro

Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 05:19:41 AM

Yo el día menos pensado me opero y fuera.

Saludos.

No te arrepentirás, Después de 27 años llevando gafas (tengo 31 xD) me operé hace poco menos de un año y veo perfectamente. Se me llevaron 5 dioptrías de cada ojo, no veas el gustazo que da levantarte y no tener que llevar la mano a la mesilla de noche a por las gafas antes de hacer nada más...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

antesviljav

Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 09:43:42 AM
Me ha entrado curiosidad y de nuestros clientes el segmento que más hay es entre 25-34 años, pero de 18-24 y 35-49 anda la cosa con ventaja para los seniors (también la horquilla es más amplia). ¡Voy a tener que poner una sección de progresivos!
Pero llámala "progresivos para avanzados",  no "progresivos para mayores", jodido... :jaja:

Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 09:43:42 AM
Yo como mucho me voy a la casa de campo a ver a quién le vuelve el boomerang más cerca, pero lo de las cachiporras no me pone nada.
No te juegues nada que palmas fijo  :silbar:
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

GonzaloM

Jajajajajajajaja menudos estáis hechos. Yo llevo ya 11 años con gafas (desde los 8) y sinceramente soy mas de lentillas porque cada 6 meses me reviso y si hay que cambiar graduación no hay problemas además que lo del ojo seco con lentillas de hidrogel de silicona se soluciona (aunque son más carillas claro). Respecto a lo del riesgo pues como todo, si te cuidas, te las quitas por la noche, etc. Sin problema, pero hay gente que se tira 5 meses sin quitárselas y ahí ya te la juegas...
s2


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)