¿Tienes buen oido?, demuestralo y puedes conseguir curro

Iniciado por kikillo, 29 de Mayo de 2014, 05:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikillo

Pues funciona así, por lo que se ve la marca philips busca gente con buen oido para probar sus sistemas de sonido, te hacen una serie de pruebas y si las pasas, pues te fichan para la empresa.

Aqui dejo el enlace.

http://www.abc.es/tecnologia/electronica-sonido/20140529/abci-philips-busca-oido-preciso-201405282139.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

rafaelpernil

A mí solo me falta una prueba de timbre sobre bandas de frecuencia, si están propulsada o reducida (boost o cut off). Es muuy chunga. Si la termino, soy Golden Ear  :banana: :mrgreen:

Suerte compañeros.

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Sleepwalker

Lo termine...  :clap: dios, el test de las bandas de frecuencia esta bastante enfermo... 



Lo hice con unos gr07, seria interesante que quien la haga ponga con que auris lo hizo...

Saludos.
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

rafaelpernil

Cita de: Sleepwalker en 29 de Mayo de 2014, 06:22:02 PM
Lo termine...  :clap: dios, el test de las bandas de frecuencia esta bastante enfermo... 



Lo hice con unos gr07, seria interesante que quien la haga ponga con que auris lo hizo...

Saludos.
Probaré con mis GR07, a ver si supero la prueba... Me apunto la sugerencia, gracias ;-)

Saludos, compi  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

axel_zococity

Me lo apunto!! Hay una cosa que no entiendo, no especifica si es para in-ear o cascos?

GonzaloM

Ya puestos con unas cajas puedes hacerlo. Yo me pondría los auriculares más lineales posible y que conozcas, de todas formas echando un ojo me pareció que en lineas generales era sencillo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Otro que lo ha terminado. Hay un par de pruebas "complicadas", especialmente la de los rangos de frecuencia, y siempre está bien enfrentarse al test de los MP3, en el que he fallado una vez. Yo lo he terminado principalmente con los GR07, son los que mejor me permitían apreciar las diferencias. Los Fischer han quedado un poco en segundo plano. El ampli que tengo es modestillo y es de orejeros, por lo que entre el ruido de fondo (por la alta sensibilidad de los Fischer) y por la que intuyo alta impedancia de salida, he tenido que usar auriculares más sufridos.

Eso sí, si con los GR07 es fácil, con los GR01 es un paseo XD, incluso sus defectos han sido útiles. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rafaelpernil

#8
¡Lo terminé! Parece que los GR07 son ideales para estas pruebas jejejeje. Ya somos 3 los que pasamos las pruebas con estos iems.  :gafas:



Saludos  :big:  :silbar:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

joelmonstruo23

Muy bueno, lo he leido esta mañana, es muy buena idea, ahora bien que consigan llegar a tener el mejor sonido...supongo que se refiere a sonido no profesional.

Cabe decir que las cositas de phillips en sonido van muy bien, creo que es una de los pocas divisiones junto a la division de salud que es propia de phhilips.