¿Como empiezo?

Iniciado por K-nard, 31 de Mayo de 2014, 06:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K-nard

Hola a todos. Soy un principiante, y apenas me estoy introduciendo en el ambiente.  Les comento mi situación:
(Si es muy larga, pueden pasar al final donde puse el resumen)


Hasta hace unos meses tenía un ipod touch con unos auriculares Sony mdr570. Siempre me gustaron como sonaban con el ipod. Luego casi simultáneamente ambos pasaron a mejor vida.

Decidí que quería subir un poco la definición de mi audio portátil. Como me da un poco de miedo comprar sin probarlos antes. El único lugar donde podía y de acuerdo a mi recursos me compre unos Sennheiser HD 205. Bueno... Claramente había una notoria diferencia en el sonido. Suena muchísimo mejor que los que tenía.
Luego me queda remplazar mi finado ipod Touch (Se le rompió el botón por si se preguntan que le paso) Investigando, vi que por casi el mismo precio había otros dispositivos ( x3, x5, DX50.. etc)
Nuevamente como son cosas que no puedo probar, buscando opiniones caí en este maravilloso foro.
Por lo visto los Auriculares que me compre no son muy buenos ya que cuando pregunté para decidirme por el reproductor, me recomendaron cambiar los auriculares. Y por lo visto hasta parecían un poco escandalizados. Entonces me dio la sensación de que estaría tomando mezclando una lata de Speed con un Jack Daniel's



Recurro a ustedes, porque no tengo ningún amigo que tenga ninguno mejor como para comparar.
Actualmente tengo sólo un ipod Shuffle, y pensaba comprame otro ahora.
¿Tan terribles son los auriculares que tengo? El problema es que si me compro otros auriculares ahora, deberé esperar un poco para comprarme un reproductor. Y dependiendo de los auriculares que compre, quizás no pueda usarlos con mi pequeño shuffle.