Beyerdynamic T50p.

Iniciado por Gift, 16 de Junio de 2014, 02:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Pues nada, que me estreno con el cacharreo... Se me han metido otros auris entre oreja y oreja y dejo salir éstos, que son los últimos que he comprado y los que menos he usado. A mi me gustan mucho, unos bajos excelentes (hay que colocárselos bien puestos sobre la oreja) y los agudos me encantan, muy controlados. Pero lo de llevar auris sobre las orejas no me resulta nada cómodo. Y eso que son una monada, completamente metálicos y muy ligeros.
Parecen como nuevos porque han tenido muy poco uso. Los compré en Ebay a uno que vendia toda clase de cacharros y no creo que tengan garantía. Pero funcionan perfectamente.
Vienen con su funda, adaptador de avión y de Jack grande además de su caja.
Creo que 100 eurillos no es mal precio para la tecnología Tesla.
No hay inconveniente en pagar mediante PayPal para quedaros tranquilos (que ya sé que soy nuevo aquí). Se enviarán con UPS servicio 24 horas incluido en el precio.







Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Qué poca pasión han despertado éstos auris... ¿estarán muy caros?
Se admiten ofertas de cambio y venta... animaros que suenan muy bien.

http://www.headfonia.com/beyerdynamic-t50p/

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Jacare63

Compañero, Dificil que apasionen si estan en Amazon por 150 nuevos y con toda la garantia....


Sent from my iPad using Tapatalk
Iponazo 7G,
Grado 80i,AKG K450, Brainwavz R3,  Koss KSC75, Grado RS2, Beyer 1350, Beyer T70P
Ampli/DAC Fiio ALPEN E17, Ampli/Dac JDS C5D.

Compro: T5P

Gift

Cita de: Jacare63 en 31 de Julio de 2014, 07:25:56 PM
Compañero, Dificil que apasionen si estan en Amazon por 150 nuevos y con toda la garantia....


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues rebaja al canto que me he juntado con demasiados orejeros.
100 eurillos.
Aunque en Amazon solo tienen uno al precio que dices.
Y si no salen tampoco pasa nada, porque me gustan mucho con un Philips Ariaz, parecen hechos el uno para el otro.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

silver72

Cita de: Gift en 02 de Agosto de 2014, 09:04:53 AM
Cita de: Jacare63 en 31 de Julio de 2014, 07:25:56 PM
Compañero, Dificil que apasionen si estan en Amazon por 150 nuevos y con toda la garantia....


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues rebaja al canto que me he juntado con demasiados orejeros.
100 eurillos.
Aunque en Amazon solo tienen uno al precio que dices.
Y si no salen tampoco pasa nada, porque me gustan mucho con un Philips Ariaz, parecen hechos el uno para el otro.

Saludos.

eso son rebajas y lo demás tonterías si señor. Muy buen precio para unos muy buenos auris.

kerarta

#5
mp

Jacare63

Iponazo 7G,
Grado 80i,AKG K450, Brainwavz R3,  Koss KSC75, Grado RS2, Beyer 1350, Beyer T70P
Ampli/DAC Fiio ALPEN E17, Ampli/Dac JDS C5D.

Compro: T5P

Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

#8
Siguen en venta...  :big:
Tengo que actualizar las fotos.
100 eurillos
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

casper3127

Muy buen precio para todo un clasico dentro de la gama portable de Beyerdynamic.

:D:D:D

Saludos.

Life is made of small moments like these