Smartphone por 300-350 euros

Iniciado por Snakejrh, 27 de Junio de 2014, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snakejrh

Buenas,

Tengo un iPhone 4s pero se me ha estropeado y quería pillarme otro teléfono. No creo que tenga el oído más fino del mundo aunque si se apreciar cierto nivel de calidad y no querría perder mucha calidad en cuanto a audio con el nuevo teléfono. Con un presupuesto de 300-350 ¿me podéis echar una mano con sugerencias?. He estado mirando el Lg2, el nexus 5, el galaxy s4...como dato adicional la música que suelo escuchar es en su mayoría rock y metal y tengo unos auriculares vsonic vsd1. ¿Alguien me ayuda?

Un saludo y muchas gracias

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Jaxxon


Snakejrh

Gracias a los dos, el HTC ONE M7 la verdad es que pinta bien y no lo había mirado y el vivo xshot la verdad es que parece que promete (ni me sonaba) y lo de que vaya con Cirrus puede estar muy bien, lo malo es que no se donde pillarlo.

En cualquier caso veo que en cuanto a calidad de sonido habéis descartado los que yo ponía jejejeje.

¿alguna otra sugerencia?

Saludos!!

Jaxxon

#4
Comprarlo en Liaow

Un par de vídeos

http://youtu.be/fSS4SGYxM5U

http://youtu.be/n5dzFtfRYHs


Edit: parece que se pasa un poco de presupuesto

En cuanto a los que mencionas, el s4 versión i9506,  quizá el lg g2 de 32G (25 para usuario),  lg es de lo más estable y fluido que ha probado hasta ahora, aunque creo que el audio anda un poco flojo

Pedro Botero

Cita de: yugas en 27 de Junio de 2014, 03:38:32 PM
Yo miraría un HTC One M7.

Saludos
Yo te doy el mismo consejo, el m7. Yo lo tengo y suena muy, muy bien. Además como teléfono es una máquina.

obarriel

La camara del m7 es la misma que en el m8?
Para camaras malas ya tengo el nexus 5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

El mismo sensor, cambian creo que la óptica y la segunda cámara para enfocar, no es una cámara mala, si con pocos megapixels, en imágenes con poca luz barre a la competencia, el caso es que yo personalmente hago fotos diurnas, lo que si hecho en falta es un estabilizador óptico, en video se nota mucho

Snakejrh

El M7 es una buena opción, pero no lo encuentro con un precio acorde a mi presupuesto.

Snakejrh

Cita de: Jaxxon en 28 de Junio de 2014, 04:35:18 AM
Comprarlo en Liaow

Un par de vídeos

http://youtu.be/fSS4SGYxM5U

http://youtu.be/n5dzFtfRYHs


Edit: parece que se pasa un poco de presupuesto

En cuanto a los que mencionas, el s4 versión i9506,  quizá el lg g2 de 32G (25 para usuario),  lg es de lo más estable y fluido que ha probado hasta ahora, aunque creo que el audio anda un poco flojo

Sí, parece que el xshot se pasa un poco de presupuesto (bastante) y de s4 versión i9506 no me dices que opinas, solo lo mencionas.

Saludos

Jaxxon

Cita de: Snakejrh en 28 de Junio de 2014, 07:39:39 AM

Sí, parece que el xshot se pasa un poco de presupuesto (bastante) y de s4 versión i9506 no me dices que opinas, solo lo mencionas.

Saludos
Esa versión monta el snapdragon 800 en vez del 600, se nota el rendimiento y consumo, el sonido queda igual ya que es el mismo codec, y a mayores monta el lte clase 4, osea descarga a 150 Mbits para cuando haya esa línea 4g, el tema es que tendrás que hacerte con uno de Vodafone y liberarlo, que no sale caro, unos 10 euros, por 300 lo tienes, sino buscalo libre por amazon

Snakejrh

Cita de: Jaxxon en 28 de Junio de 2014, 08:02:47 AM
Cita de: Snakejrh en 28 de Junio de 2014, 07:39:39 AM

Sí, parece que el xshot se pasa un poco de presupuesto (bastante) y de s4 versión i9506 no me dices que opinas, solo lo mencionas.

Saludos
Esa versión monta el snapdragon 800 en vez del 600, se nota el rendimiento y consumo, el sonido queda igual ya que es el mismo codec, y a mayores monta el lte clase 4, osea descarga a 150 Mbits para cuando haya esa línea 4g, el tema es que tendrás que hacerte con uno de Vodafone y liberarlo, que no sale caro, unos 10 euros, por 300 lo tienes, sino buscalo libre por amazon

Gracias por contestar, lo del rendimiento me da igual pero lo del consumo que mencionas no tanto. Si va a gastar mucha más batería quizás es mejor quedarse con el 9505 en caso de decidirme por el S4. En cualquier caso con respecto al sonido que tal?.

Un saludo.

Jaxxon

#12
Cita de: Snakejrh en 28 de Junio de 2014, 08:18:46 AM
Cita de: Jaxxon en 28 de Junio de 2014, 08:02:47 AM
Cita de: Snakejrh en 28 de Junio de 2014, 07:39:39 AM

Sí, parece que el xshot se pasa un poco de presupuesto (bastante) y de s4 versión i9506 no me dices que opinas, solo lo mencionas.

Saludos
Esa versión monta el snapdragon 800 en vez del 600, se nota el rendimiento y consumo, el sonido queda igual ya que es el mismo codec, y a mayores monta el lte clase 4, osea descarga a 150 Mbits para cuando haya esa línea 4g, el tema es que tendrás que hacerte con uno de Vodafone y liberarlo, que no sale caro, unos 10 euros, por 300 lo tienes, sino buscalo libre por amazon

Gracias por contestar, lo del rendimiento me da igual pero lo del consumo que mencionas no tanto. Si va a gastar mucha más batería quizás es mejor quedarse con el 9505 en caso de decidirme por el S4. En cualquier caso con respecto al sonido que tal?.

Un saludo.
El consumo según parece mejor en el 800, y el sonido si echas un vistazo al hilo que hay, o que creo que hay en la sección de smartphones, tendrás referencias, parece que tiene buenos números, yo lo probé y me pareció que tenía buena resolución, pero para mi gusto algo oscuro, pasate por algún media markt y pruebalo

Sonikete

Te recomiendo el Xiaomi mi3. Puedes conseguirlo en torno a 250 euros

roboflekto

Otro chino con sonidazo... el Meizu MX3.