(VENDIDOS) Hifiman HE-400

Iniciado por nserra, 11 de Julio de 2014, 04:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

La gente la poca o mucha pasta que tiene "ahorrada", la tiene reservada para sus vacaciones...

Saludos.

Life is made of small moments like these

nserra


nserra


nserra

160€ G.I! Solo estarán a ese precio una semana, el miercoles 30 quedarán retirados hasta setiembre por vacaciones!  :gafas:

nserra


silver72

Estos auris por 160 pavos gi y no se venden?
nos hemos vuelto locos?

ampherio

Demasiado chollo suelto por los foros, estos he400, otros he500 también a buen precio, unos gr07 por menos de 47€, y mejor no seguir.

Mal mes que hay que dejarse un dinerillo para las vacaciones, yo los dejaba hasta septiembre y que vengan tiempos mejores sobre todo pensando en mi que para septiembre me debo un regalito que cumplo años. :jejeje: y algo caerá.

Suerte con la venta.

hydria

#22
Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2014, 12:15:45 PM
Estos auris por 160 pavos gi y no se venden?
nos hemos vuelto locos?

Es una locura, también salen 650HD tirados de precio,HE-500, grados, amplis pepinos, yo de momento tengo ya mi mid-fi cubierto de momento, solo me faltan unos iem e ya, pero hay muchas tentaciones  :llorar: , los gr07 ya les tengo echo el ojo y creo que van a caer
Altavoces: Yamaha HS8
Auriculares: DT 880 Premium 250 Ω , DT 770 PRO,
Dac/Ampli : Asus Xonar Esscense ST , Bravo Audio Ocean con válvula Genalex Gold 12AU7 tube, IBasso Mamba D42

nserra

Si que esta mal la cosa si, estarán hasta el martes, luego los retiro...

mfortpied

Sin haber probado (aún) los HE500... estos son HE400 son para mi lo mejor que he escuchado en orejeros... son puro deleite!  Independientemente del precio.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

karl2007


nserra


losiher

No puedo permitirme el lujo de escuchar orejeros abiertos en casa. Molesto mucho a los demás. Por eso me deshice de mis llorados AKG K-701. Si no, se venían con tío Losiher. Seguro que con el iBasso DX100 han de molar mogollón.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nserra

Pues estamos en una situación algo parecida. Yo por las mañanas estoy en casa y algo de música escucho, pero voy a la universidad por la tarde y escucho música en el tren con los P7, y después de cenar me vuelvo a poner porque es la hora en la que mas me gusta escuchar música, pero entonces llega el problema, con abiertos molesto, por eso estoy tan contento con los ZMF que compré!

Con el DX100 los HE-400 seguro que van muy bien.