[vendido] HTC One (M7) libre

Iniciado por roboflekto, 02 de Septiembre de 2014, 06:20:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roboflekto

Hola a todos.
Ha llegado a mis manos, de parte de un familiar este pepino de móvil, que como todos sabéis, está considerado el mejor móvil para la escucha de música (con permiso del M8 ).

Es el de 32 GB. Libre de origen.

Su estado físico no es demasiado bueno. Yo diría que de 7 sobre 10. Su anterior usuario no ha sido muy cuidadoso, y tiene varias picadas y roces en las esquinas, aunque la pantalla y la parte trasera están casi perfectas.

No tiene ni caja, ni accesorios, ni factura, ni ná. O sea, el móvil "a pelo". Tan sólo incluyo un cargador y un cable usb no originales HTC.

Añado una funda rígida trasera. Es normalita, pero protege muy bien y mejora el agarre.

Lo he estado probando durante un par de semanas buscando algún fallo, y debo decir que por dentro está como nuevo. Todas las antenas funcionan perfectamente: 3G/4G/wifi/GPS/Bluetooth/NFC. Incluso la de infrarrojos va perfecta.
La batería también parece nueva, aguantando día y medio con un uso intensivo (5 horas de pantalla).
La cámara tiene el famoso problema de las manchas rosas con muy poca luz, pero en condiciones normales hace unas fotos estupendas.
Los altavoces stereo y la salida de auriculares están también bien.
El puerto microusb también ha pasado todas mis pruebas, incluida la de conectarle memorias usb por OTG.

El firmware está actualizado a la última versión, que incluye el famoso Sense 6.
Y además, HTC ya ha confirmado que se actualizará al próximo Android L.

He abierto el bootloader por el método htcdev.com y le he puesto la rom Maximus HD con el kernel Kangaroo.

















190 180 170 165€ incuido envío certificado.

Para trato en mano, en la zona de Alicante.

Saludos.

roboflekto

Aclaro que la cámara también va perfecta, que se me había olvidado.

CliperoPLUS


roboflekto


roboflekto

El movil lo tengo medio apalabrado.
Si la cosa no cuaja, actualizaré el hilo con mejores fotos donde se apreciarán mejor los achaques.
Repito que los daños son sólo estéticos.

roboflekto

Pues al final he decidido quedármelo yo. Estaba decidido a comprar un M8, pero después de trastear éste y de compararlo con el M8 de un amigo, he llegado a la conclusión de que las diferencias entre ambos no justifican una inversión tan grande de dinero.

Así que por ahora los retiro a la espera de que otro móvil me robe el corazón.

roboflekto

#6
Pues al final, como soy un veleta, he acabado con un M8 en las manos, y después de darle muuuuchas vueltas, al final he decidido quedarme con el M8 y vender el M7.
¿Por qué? Pues principalmente por disponer de ranura micro sd. Soy de los que guardan de todo en el móvil (no solo música) y ese almacenamiento extra me viene muy bien. También influye la pantalla mejor y más grande, y que la cámara sea un poco más "fina".

Debo decir que el sonido es igual de bueno en ambos. El M8 es claramente más potente, pero el M7 con Viper4Android le planta cara sin ningún complejo.
Me he pasado horas comparándolos, y una vez equiparados los niveles de volumen, son muy parecidos. El M7 es un pelín más analítico, con algo más de brillo. El M8 es más "profundo", pero también más frontal y cálido.
No sabría decir cual me gusta más.

Pues eso... Que uno de los dos se tiene que ir, y me he decantado por que el desterrado sea el M7, eso si, con todo el dolor de mi corazón.

Ojo: He actualizado el primer post añadiendo algunos detalles que había omitido (no intencionadamente) y he reflejado algunos aspectos que han cambiado desde entonces, como la apertura del bootloader.

Por favor, releedlo para poneros al día.

Cualquier duda, más fotos... lo que sea... Pedid y se os dará.

roboflekto


roboflekto

Ultima rebaja: 170€
Por menos no lo vendo.

roboflekto


roboflekto


roboflekto

Escucho ofertas de cambio por unos auriculares cerrados preferiblemente on-ear.
O por un buen repro...

Neymessi

Te mando un MP compañero.

En principio,si todo está ok me lo quedo. :joggin:

roboflekto


roboflekto

Vendido en mano.
Lo malo es que sólo han pasado unas horas y ya lo estoy echando de menos... Tan pequeño, tan mono, tan...