Aconsejarme

Iniciado por laperca, 10 de Septiembre de 2014, 04:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laperca

Pues eso, que no tengo mucha idea y quería comprarme un mp3.

Valoro que tenga capacidad de almacenamiento, buen sonido y duración de la batería. No necesito que sea táctil.. de hecho si puedo lo evito. Me da igual que reproduzca o no video, lo que si me interesa es que sea un producto duradero, no de esos que cascan al terminar la garantía y si respetase un poco los estandares en cuanto conexiones estaría genial (vamos, para poder enchufarlo a cadenas o bases de altavoces...).

El referente que tenía era el ipod classic pero a parte de caro hoy ha terminado...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

minibryann

Presupuesto? Por que los hay desde 30 a 300... O más...

laperca

en torno a los 200.. si puede ser más barato pues mejor.

laperca

Cotilleando por el foro veo que el sansa fuze podría responder a mis necesidades...quizas en capacidad es donde flojea más, pero con la sd va tirando. Alguien lo tiene? alguna opinión negativa de este reproductor?

parabellum

Todo depende del presupuesto. El Sansa Fuze es un excelente repro, no lo dudes, pero es muy difícil de encontrar, y en segunda mano los precios son normalmente algo elevado.
Sin embargo, por el presupuesto que manejas tienes el Fiio X3 y el Ibasso DX50. Ambos son excelentes reproductores, aunque más voluminosos que el Sansa Fuze, y con menos autonomía. Por contra, ganas en calidad y potencia.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

laperca

La verdad es que valoro mucho la autonomía...
Y tanto que es difícil de encontrar...no he visto una sola página en la que comprarlo  8-O

parabellum

Está descatalogado. Tienes que buscarlo de segunda mano.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Engolianth

He llegado hoy mismo al foro y lo primero que he visto ha sido esta guia. Aunque gran parte del apartado tecnico ya lo conozco, tambien he aprendido más terminologia que ahora podre usar para orientarme, así que te agradezco el esfuerzo que has puesto en ello  :D

jumartc

Hola laperca, bienvenido al foro.

si buscas calidad de sonido, gran capacidad de almacenamiento y mucha autonomía, mira en la Web de Cowon, todas las características de sus productos; en concreto Cowon D20 y Cowon C2 y bucea luego por Zococity,  la Red, review's, ebay, etc.

Los Fiio, Ibasso, Xuelin, Hidizs, pueden que tengan mejor sonido, similares posibilidades de capacidad y ampliación de memoria, pero todos pinchan en autonomía.

Y si te acomodas con poca autonomía, tienes para empezar los Sansa Clip+ y Sansa Clip Zip, mira también en Zococity, etc.

Ale, a ver si haces continuidad y te animas a seguir participando en el foro.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

laperca

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo voy a meditar unos días mientras veo algunas reviews más... cuando me decida ya os comentaré la elección y la experiencia.  :big:

laperca

He visto unas cuantas reseñas del d20 y la verdad es que tiene una pintaza, pero lo de que sea táctil me mata... ¿alguien lo tiene? Me gustaría hacer una pregunta específica sobre este repro. Es un poco chorrada, pero es algo que me fastidiaba bastante de mi anterior mp3: ¿tiene memoria? es decir, cada vez que lo encienda recuerda donde la canción en la que paré la última vez? o empieza siempre desde el primer archivo?

Gracias por vuestras respuestas.

colombo4

Cita de: laperca en 11 de Septiembre de 2014, 03:34:13 PM
He visto unas cuantas reseñas del d20 y la verdad es que tiene una pintaza, pero lo de que sea táctil me mata... ¿alguien lo tiene? Me gustaría hacer una pregunta específica sobre este repro. Es un poco chorrada, pero es algo que me fastidiaba bastante de mi anterior mp3: ¿tiene memoria? es decir, cada vez que lo encienda recuerda donde la canción en la que paré la última vez? o empieza siempre desde el primer archivo?

Gracias por vuestras respuestas.

Tuve el D20 pero no me acuerdo. Si alguien tiene el cowon C2 te puede decir,  porq tienen el mismo fucionamiento.
Si no te va lo tactil, olvidate porq este es de los peores tactiles que he visto, es de los que a veces tienes q meter la uña :jaja:

jumartc

Yo tengo el Cowon C2 y hasta hace pocos días era mi reproductor de referencia y de "cabecera".  (este mes he comprado un Fiio X3 por monear un poco y por ver si su sonido era mejor (asumiendo el hándicap de la duración de batería)

Cuando lo enciendes vuelve a la canción en que te habías quedado, l lo mismo hay que darle esa instrucción a través de alguna opción de su menú de audio (al menos navegando por carpetas que es como yo lo uso va así), pero no me preguntes donde se ajusta exactamente que no lo sé.

Sus opciones para ecualizar el sonido son muy buenas.

En cuanto a la interface en un par de horas te haces con ella y en cuanto a que si la pantalla táctil va más o menos "dura" a mi, que en ese sentido no soy especialmente exigente, me va bien.

La diferencia entre el C2 y el D20 básicamente es la duración de la batería que en uno son creo 50 ó 60 horas y en el D20 me parece que llega a las 90 horas de autonomía.

Si apuntas al final hacia "Cowon" empápate bien antes de todos los modelos de la gama, de sus virtudes y sus servidumbres y de las review's que encuentres sobre ellos por la Red.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

laperca

Vale, voy tomando nota de todo lo que decís. Siento ser tan pesado... qué me decís del  SONY NWZ-E585? alguien lo tiene? la autonomía está bastante bien y no es pantalla táctil... quizás la capacidad está algo limitada solo 16 gigas (y no he visto en ninguna review que tenga para meterle tarjeta :S) alguien me puede contar su experiencia con este repro?

laperca

Al final le compré un Sansa Fuze al usuario ROBOFLEKTO. Estoy encantado con el repro, nada que decir que no se pueda leer en las múltiples opiniones que hay sobre el en el foro. Y un placer hacer negocios con Roboflekto, por cierto.