necesito ayuda, para elegir un monitor de al menos 19"

Iniciado por ajamuk, 12 de Noviembre de 2006, 10:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

¿Os gustan las pantallas panorámicas?

Dejo la pregunta ahí como si se tratara de una cuestion filosófica...

Por mi parte yo prefiero una normal. Por ejemplo una pantalla panorámica la desaprovechas para navegar por internet (sobra sitio por los lados) y tienes menos sitio en vertical... Así que para peliculas quizás sea mejor, pero para navegar, pdfs, procesadores de texto, etc, no se yo...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

batiuska

Uff eso depende para qué obarriel, hay gente que aprovecha más una panorámica por ejemplo para ver películas, si utiliza programas cuyas paletas normalmente te estorban ya que su posición buena es al exterior de la ventana principal, gente que por necesidad tiene que emplear 2 hojas al mismo tiempo y la pone una al lado de la otra, etc.
Yo personalmente por el trabajo que desarrollo en el pc no necesito una panorámica, a parte tomé medidas y no me cabe una panorámica de 19", a sí que iré a por el formato normal, eso sí de 19"  :lol:.

ajamuk

a eso le di vueltas, porque mi colega me dijo eso, que se desaprobexa un monton de spacio, pero no se, porque yo la quiero para ver peliculas, ya que por eso quiero que sea de 19" si no me valdria con una de 17", y luego algunos juegos estan muy bien en panoramico, o le photoshop, el hecho de poder tener las herramientasen otro lado, tmb me parece practico, o tmb poder dejar el msn , el emule, o lo que sea en el lado derecho y usar el resto para navegar, y asi abrir varias cosas, aunque tambien es verdad que normalmente usare dos pantallas, la del portatil y esa, a no ser que me resulte demasiado incomodo, aunque ya lo probe una vez y me encanto, un saludo,

jokerman


         Lo que decía obarriel de los 19 pulgadas (que tienen el pixel más "gordo" por así decirlo), es verdad, ahora yo tengo uno de 19 pulgadas y estoy encantado. Para más señas es el samsung 901N, NO es un "monitor bueno" pero me costo 210€ y en relación calidad/precio estoy muy contento. A mi los panorámicos los descarté por las cosas que estuve leyendo por ahí, a no ser que vaya a usarlo sólo para películas, para juegos por ejemplo estuve leyendo que era peor.

Un saludo

ajamuk

_Yo es que basicamente lo quiero para ver pelis desde la cama, xq el portatil en si, lo uso con su pantalla o bueno no se muy bien como lo hare, ya vere, pero la idea es ver pelis...

ajamuk

Acabo de llegar de la tienda, y me ha dicho que no me lo puede traer, que me vaya al mediamarkt o derivado...
vaya mierda, ahora a saber en que sitio lo tienen...

batiuska

Miralo en appinformatica que lo tienen (Acer AL1916WS 203.20€).

Saludos.

ajamuk

ya lo he visto, a ver , si me acerco a algun lado este finde semana, y lo miro, si no lo pedire ahi, es de fiar no?nunca he comprado por internet, la verdad, pero vamos q app es famosa, voy a mirar a ver s tienen alguna tienda que venga bien, por cierto ahora me voy a comprar una adaptador para enchufar la play al monitor, a ver que me dicen,... he estadomirando en batch pc y no tienen ninguno monitro decente