Sansa Clip Zip, TDk BA200 y micro sd 64gb-todo nuevo o con una semana

Iniciado por Sludig, 29 de Octubre de 2014, 01:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Recientemente me ha surgido una buena oportunidad y me sobran algunos de los cacharros que he comprado últimamente. Todo es nuevo o usado  un par de veces con su correspondiente factura, cajas, etc.

TDK BA200: Recibidos la semana pasada y usados un par de veces con el Sansa. Suenan de escándalo incluso sin tener en cuenta su precio. Vinieron precintados (pongo fotos para que se vea que eran nuevos), por lo que están perfectos. Factura del 17/10/2014. Precio 65€ envío certificado incluido.

Sansa Clip Zip: Recibido la semana pasada y usado las mismas veces que los TDK con los susodichos. Creo que no hay nada mejor por el precio, en perfecto estado. Vino en caja de cartón con los accesorios de la foto. Factura del 18/10/2014. Precio 25€ envío certificado incluido.

Tarjeta micro SD 64gb Samsung EVO: A estrenar como se ve en la foto, el blister de plástico precintado. Factura del 21/10/2014. Precio 25€ con envío certificado.

Me podría interesar un cambio por unos Soundmagic HP100/150 ajustando diferencias en su caso.

Fotos:



corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

juanjrubio

Preciazos y encima buenos cacharros.
Va a volar todo seguro

Rapido valientes jejeje

Pedro Botero


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

TDK y Sansa quedan a falta de pago. Gracias a todos de verdad por el interés.

Sludig


Cyborg

Sigue en venta la tarjeta?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

Sludig

Pues hay un usuario de otro foro que ha dicho desde ayer que se la queda. Ayer no pagó y hoy me ha pedido los datos, pero no me da buenas sensaciones. Si no lo hace pasaré al siguiente, lo que viene a decir que si interesa es tuya.

Cyborg

Pues si le quieres dar un día mas de margen... Y si no, dame los datos por privado y cerramos.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

Sludig

Sí, no vaya a ser que haya hecho la transferencia y me llegue mañana. Si por la mañana no está es tuya compañero.

Cyborg

Ok, me avisas y cerramos el tema! ;D

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...