Elegir auriculares para Rock y Metal (-80€)

Iniciado por Ozmos, 18 de Diciembre de 2014, 09:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ozmos

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta.

Quiero unos auriculares para escuchar Rock de epoca 70s como Rush, genesis a heavy como Black Sabbath, Volbeat... Me gusta que haya nitidez y equilibro, cercano a la realidad pero tirando ligeramente más a los graves. Los voy a usar en casa en traquilidad, a través del ipod y un tocadiscos. En un principio no los voy a sacar ya que compraré unos in.ears, aunque no descarto usarlos fuera para algún viaje esporádico.

Que podéis recomendar con un presupuesto máximo de 80? Yo estoy dudando entre unos Takstar pro80, Takstar hi2050, Sony V55 (Estos no me han convencido en MediaMarkt) y Philips fidelio m1/00, que opinión os merecen estos  y cual os parecen mejores?

Gracias por adelantado.

arcibustre

Para Metal lo mejor son unos Grado SR 60, si no te llega puedes probar con unos Koss Portapro que son unos "miniGrado". Ten en cuenta que los dos son abiertos y dejan escapar sonido hacia fuera.

Si aún así quieres pillarte algo de lo que dices más arriba los Takstar HI 2050 son abiertos y con sonido plano tirando más a los agúdos, yo escucho Black Sabbath con ellos y no me mola. Los Pro 80 son el mismo auricular pero cerrado, no los escuché pero dicen que tiran más a los graves, lógico al ser cerrados. . .

Los Sony V55 y los Fidelio M1 no tengo referencias de ellos así que poco puedo aportar.

Yo me pillaría unos Portapro para ir tirando y más adelante unos Grado .



Saludos


peteham

Yo soy feliz propietario de unos TAKSTAR PRO 80 y se los recomendaria a todo el mundo.
Suenan muy bien con musica cañera y son muy comodos
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

arcibustre

Cita de: peteham en 19 de Diciembre de 2014, 08:22:35 AM
Yo soy feliz propietario de unos TAKSTAR PRO 80 y se los recomendaria a todo el mundo.
Suenan muy bien con musica cañera y son muy comodos
Seguramente los Pro 80 vayan mejor con metal que los HI 2050.

peteham, a qué te refieres con música cañera? te refieres a Metal ? los graves del Pro 80 son rápidos? los pudiste comparar con algún Grado? ........y no me refiero a comodidad que confío que son superiores a los Grado.



Saludos


peteham

No, no escucho metal, pero para rock americano, power pop, garaje, soul tipo Stax y cosas asi rítmicas van muy bien.
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

Ozmos

Gracias por responder.

De los grado me han hablado bien pero me comentan que son muy limitados y aparte de metal escucho mucho rock sinfónico y finalmente los busco cerrados o semi ya que por.la noche puedo molestar.

Sobre los m1 me han comentado que son polivalentes y muy nítidos, por temas de precio supongo que deben estar por encima de los Pro 80 pero quien sabe, a ver si alguien lls tiene y me ilustra.


arcibustre

Pues no te lo pienses y pillate los Pro 80, seguro que te duran más al estar mejor construidos, si el compañero peteham los tiene y dice que van bien con ésos géneros....

Los Fidelio M1 no los conozco pero sí los L2 y los X1 que están por encima y en lo que se refiere a construcción el Takstar Pro 80 sale vencedor.

Saludos