Y yo también me zambullí!...

Iniciado por Manuel, 19 de Noviembre de 2006, 06:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

 :hola:
Todo por culpa de Gabriel2828!
La verdad es que maldita la falta que me hacía, tengo un iriver h300 y estoy más que satisfecho, (aún no he decidido meterle el Rockbox, pero todo se andará), pero visto la review y las características, así como algún foro por ahí, he pedido uno (en realidad han sido dos, -preguntar a mi hermano "el caprichoso"-)a miniplayer.
Toyalaspera.
Seguro que me tendréis prontito por aquí preguntando algo...
Saludos a todos
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

gabriel2828

Jejeje, ya lo sabía yo. Otro más que cae en la tentación. No te vas a arrepentir, ya verás. Espero que te llegue pronto,suerte. Cada vez vamos siendo una comunidad más grande :banana:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Que bién, felicidades Manuel. Lo vas a disfrutar seguro.

Pues sí Gabriel, la familia crece. xD

aleks

Hola a tod@s.

Yo pillé ayer el meizu m6 a houseofdap tras leer todas las reviews que habeis hecho en esta pagina y en algun video de youtube.

¿Sabeis cuanto tiempo puede tardar esta tienda en enviarmelo a madrid?

Ya hablaremos por aqui chic@s.

Un saludo.Aleks.

obarriel

:hola: aleks

Parace que estamos contribuyendo muuucho a la venta de este reproductor en españa. No paran de surgir nuevos usuarios que se lanzan

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mat

Hola, aprovechando este post, y para no abrir otro nuevo os pregunto aquí.

Un familiar por motivos de trabajo va a viajar a China la semana que viene, y estaba pensando en la posibilidad de encargarle un miniplayer.
¿Qué os parece? ¿Creéis que es una buena oportunidad de encargarlo? ¿A qué precio estaría bien?
También me preocupa el tema de la garantía y esas cosas.
Supongo que la carga será por usb, así que no habrá problemas de incompatibilidades ¿No?

Gracias  ;-)



gabriel2828

Si es una buena oportunidad o no para encargarlo depende de tí, de las necesidades que tengas ahora de un mp3 y de si las características del meizu son las que tú quieres.
El precio pues varía,hay 2 versiones,(lee post en este mismo foro)la TP (primera versión con pantalla hecha por Toshiba y algo más caro)o SP (con pantalla hecha por samsung y algo más barato)supongo que la que ahora podrás encontrar y comprar en China será la SP (y quizá tb te compense por el precio), en cualquier caso lee el post sobre las 2 versiones del meizu en este mismo foro para salir de dudas.
Seguramente que te saldrá más barato comprarlo en China, porque lass otras dos opciones es pillarlo de importación (como hemos hecho los que ya tenemos el meizu)con los consiguientes gastos de envío, o a un distribuidor que lo va a sacar en Europa (Dane-Elec)con el consiguiente encarecimiento de distribución,etc.
Por ejemplo, en el caso de que lo compres de importacion por ebay, te puede salir el de 4gb por unos 170€ si te lo curras bien y tienes paciencia, y se hable de que Dane elec va a sacar el de 4gb a 199€.
Todo lo que sea en China por debajo de eso, pues eso que te vas a ahorrar. No sé los precios en china, pero vamos, entra por el google en pags chinas en las que vendan el meizu y mira el cambio de moneda con ésto:
http://www.xe.com/ucc/
Decirte que en China (por ahora sólo en China)está el meizu deluxe (que incluye funda de silicona, batery pack y adaptador a red)aunque estas cosas se pueden pillar por separado de importación.
La garantia pues eso sí, milagros no existen, si el vendedor es un chino, pues como se te estropee a pedirle cuentas al chino, como es lógico. Te estoy hablando de la garantía del vendedor, luego hay una garantía del fabricante internacional(warranty card)pero como el fabricante tb es chino, pues lo mismo ( no sé cómo se tramita, pero supongo que lo tengas que mandar a la casa, a China o a alguna filial de meizu).
Vamos a ver, es lo de siempre, o te lo compras con menos seguridad pero más barato, o con más seguridad pero más caro, eso ya es decisión de cada uno, pero no se puede tener todo. Si te preocupa la garantía compraselo a dane elec cuando lo saque aquí en Europa.
Se carga por USB, así que no hay problemas de ese tipo. Y puedes usar tb un adaptador a red (meizu vende uno que tb te valdrá).
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Mat

Muchas gracias Gabriel, por la rápida y extensa respuesta  ;-)
La verdad es que el reproductor está muy bien, y por las características, y vuestras opiniones, veo que es una buena oportunidad de encargarlo, pero también valorando el riesgo, y si el ahorro merece la pena.
También supongo que al comprarlo allí directamente, me ahorraría, los gastos de distribución y los beneficios del intermediario, que como están ahora las cosas, sería bastante  :-?
Pero bueno, era por establecer un tope, por encima del cual, no interesase comprarlo allí.

Ya os diré si al final me decanto por él.