¿Qué tal los TTpod T1E para mi Ipod Touch 5G?

Iniciado por mjordan23, 14 de Febrero de 2015, 05:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

  Hola amigos. Quería saber si alguien tenía referencias de estos auris y qué tal pareja de baile haría con mi Ipod Touch 5G. Me gustaría que no fueran sibilantes y los bajos tuvieran presencia. Gracias

http://headphoniaks.com/es/auriculares/134-ttpod-t1e-auriculares-in-ear-iem.html
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

idrakham

para mi perfectos. nada silbantes, con muy buenos bajos, muy claros y muy faciles de mover
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

mjordan23

#2
Gracias compañero. A por ellos...

Edito: me lo he repensado porque he leído algunos comentarios sobre que para orejas pequeñas no son nada cómodos (es mi caso). No sé si los Vsonic VS3D serían mejor opción...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

idrakham

para nada, los tengo tambien y de bajos van escasos

yo tambien tengo orejas pequeñas y me va bien
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Mantygre

Son de los pocos iems que he escuchado (aunque he de reconocer que tampoco he escuchado muchos) y me gusta realmente cómo suenan... De bajos me parece que van sobrados, no son nada neutros, pero aún así son muy claros, no se notan emborronadas las otras frecuencias. Son muy divertidos y no he notado retrasos en los medios o similar. Tampoco son sibilantes, que a mí que me silben en la oreja pues como que no...

Y además son muy cómodos para ser iems (y en unas orejas de chica, no digo más), a fecha de hoy son los únicos que utilizo en caso de que no pueda llevar un orejero "on the go".
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

mjordan23

Cita de: Mantygre en 15 de Febrero de 2015, 04:10:14 PM
Son de los pocos iems que he escuchado (aunque he de reconocer que tampoco he escuchado muchos) y me gusta realmente cómo suenan... De bajos me parece que van sobrados, no son nada neutros, pero aún así son muy claros, no se notan emborronadas las otras frecuencias. Son muy divertidos y no he notado retrasos en los medios o similar. Tampoco son sibilantes, que a mí que me silben en la oreja pues como que no...

Y además son muy cómodos para ser iems (y en unas orejas de chica, no digo más), a fecha de hoy son los únicos que utilizo en caso de que no pueda llevar un orejero "on the go".

Pues muchas gracias también por tus comentarios. Tenía miedo que fueran incómodos y además como de sensibilidad andan por los 104db, pues mi miedo es que el Ipod tuviese que subirlo mucho de volumen. Como Headphoniaks lo tiene, creo que los pediré allí y paso de esperar el mes de China por ahorrarme 10-15 euros, incluso menos viendo ahora como está el cambio dólar-euro.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Mantygre

Cita de: mjordan23 en 15 de Febrero de 2015, 04:49:57 PM

Pues muchas gracias también por tus comentarios. Tenía miedo que fueran incómodos y además como de sensibilidad andan por los 104db, pues mi miedo es que el Ipod tuviese que subirlo mucho de volumen. Como Headphoniaks lo tiene, creo que los pediré allí y paso de esperar el mes de China por ahorrarme 10-15 euros, incluso menos viendo ahora como está el cambio dólar-euro.

Pues corre y vuela por ellos, porque fíjate, yo los compré hace unos meses, antes de que los vendieran aquí en España (de hecho creo que fui de las primeras personas que los mencionaron en el foro), y me fliparon, sobre todo porque me costaron 29€ en la china mandarina y no podía creer lo bien que sonaban...

Desde entonces he visto que el precio ha subido más del doble en muchos sitios y he vuelto a flipar. Imagino que se les está empezando a coger el "gustillo"! Me da que por ahí fuera ya no salen tan rentables y, además, te vas a topar con el año nuevo chino, que celebran esta semana... Te puedes volver Confucio esperando!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

mjordan23

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias por el consejo. Vamos allá...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Manoloria

Unos como nuevos han pasado por el foro de compra-venta.  Pena que no pueda con los in-ear; será que mis orejas son particulares. :think:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Mantygre

Uy, no te creas, yo también tengo unas orejas con menos fondo que el gobierno, y por eso apenas utilizo iems... Los TTPOD los tolero bastante bien, y además es que me gusta mucho como suenan, pero vamos, si me dan a elegir entre orejeros o iems, lo tengo crystal clear...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

mjordan23

  Bueno, pues ya están pedidos en Zococity. A ver qué tal... Ya contaré mis impresiones. Gracias a todos  :)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Nabucodonosor

Estoy probando los que le he comprado a Manoloria y la verdad que hacen buena pareja, eso si, mejor sin ecualizador. Me resultan bastante cómodos y los acabados son muy buenos.

Mantygre

Sí, es cierto que a los TTPOD poco ecualizador les hace falta, a no ser que alguien quiera rebajar, quizás, los graves, pero vamos, con el Xuelin tal cual, suenan de muerte (y eso que el Xuelin tampoco es el rey de la neutralidad...).

Y como comentario frívolo total, decir que yo los cogí en púrpura y son moníiiiiiiiiiisimos!!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

mjordan23

Cita de: Mantygre en 19 de Febrero de 2015, 07:39:45 PM
Sí, es cierto que a los TTPOD poco ecualizador les hace falta, a no ser que alguien quiera rebajar, quizás, los graves, pero vamos, con el Xuelin tal cual, suenan de muerte (y eso que el Xuelin tampoco es el rey de la neutralidad...).

Y como comentario frívolo total, decir que yo los cogí en púrpura y son moníiiiiiiiiiisimos!!  :jaja:

Yo también los quería de ese color  :mrgreen:, pero en Zococity sólo los había negrotes  :gafas:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

#14
  Os dejo una mini review... porque no soy yo muy ducho en estas lides. Los tengo un par de días y ahí van mis impresiones:

- Presentación impecable con su cajita, bolsa de polipiel blanca para guardarlos y multitud de almohadillas (no hay de foam)
- Cable de buena construcción, oxigenado, con cinta de velcro para recogerlos y pinza de sujeción.
- A pesar de su aspecto algo aparatoso en los drives (decir que son dinámicos), son muy cómodos y se adaptan perfectamente a mis orejas (son pequeñas)
- Les he puesto las almohadillas negras de silicona más profundas con el agujero más pequeño, y esas son las que le proporcionan a mi entender, su mejor sonido (muy importante probar todas las almohadillas para encontrar el sonido que más satisfaga)
- Aislan muy, muy bien y no son nada microfonicos
- Bajos notables, sin llegar a ser bassheads, y no emborronan las otras frecuencias. Medios un pelín retrasados y escena muy buena, mejor de lo esperado. Los agudos algo cohibidos pero nada de sibilancias. En comparación a los earpods y a los Brainwavz M-1 que tengo, todo suena con más "cuerpo". Si buscais auris "brillantes", estos no lo son, sino mas bien bajistas, en L, pero lo bueno es que las frecuencias medias y agudas no sufren por ese carácter más bass.

De momento, encantado con ellos, a falta de rodarlos... Ha sido un salto en calidad con lo que tenía. Los compré en Zococity porque al final estaban más económicos que en Headphoniaks. El servicio en esta tienda ha sido muy bueno (buen feedback)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM