Los Mandamientos de la Ley del Dios Manzanero.

Iniciado por losiher, 21 de Febrero de 2015, 11:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

1. El iPod es la máquina de escuchar música más grande jamás creada. Hay otros repros, pero todos están infinitamente por debajo.

2. El iTunes es una auténtica maravilla. Lo de arrastrar y soltar carpetas o archivos es para retrasados mentales.

3. La navegación por carpetas es también para gente de escasa capacidad intelectual. Hay que tener todo perfectamente etiquetado y, si no sabes manejarte con otra navegación, es culpa tuya por no hablar el idioma que el iPod entiende. Aprende, cenutrio.

4. No necesitas ampliar memoria a través de micro SD. Es una moda estúpida, y una máquina perfecta como el iPod no ha sido creada para unirse a modas estúpidas. Si necesitas más espacio, pásate al formato AAC o hazte con un iPod con más memoria interna.

5. Los formatos lossless son una engañifa, en especial el FLAC. Si yo, que soy Dios, no distingo un mp3 o un aac de 256/320 kbs respecto de un FLAC, entonces ningún mortal es capaz de distinguirlo tampoco. Lo que me digan mis orejas no es opinable: es la verdad, y punto.

6. Si la raíz cuadrada del voltaje del repro multiplicada por el logaritmo neperiano de la impedancia media de los auris da como resultado un número aproximadamente igual a pi, ese combo es el perfecto, y me importa un bledo lo que te digan tus orejas. Las Matemáticas no mienten.

7. La objetividad de los gráficos no se discute, salvo la referente a los formatos lossless respecto a los comprimidos. Aunque quede claro que hay diferencias, si yo digo que no son perceptibles, no lo son y punto (¿te había dicho ya que yo soy el mismísimo Dios y que lo mío no son opiniones, sino verdades irrefutables?).

8. El formato AAC o m4a es el súmmum de la perfección sonora.

9. El acceso a Internet es completamente obligado para un repro que se precie de serlo.

10. Si no te gustan los iPod, no podrás considerarte un auténtico audiófilo. De hecho, tampoco encajas exactamente en la categoría de "ser humano".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

corsario

Acabas de abrir la caja de los truenos amigo Losiher   :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

losiher

Bueno... solo es una broma. Un poco provocona, cierto, pero una broma al fin y al cabo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Hay que aprender a reírse de todo, también de uno mismo. Yo lo hago con carácter proyectivo. Porque igual un día de estos acabo con un iPod Touch 5G en las manos. ¿Y entonces qué?
Pues entonces, nada. Seré un nuevo Dios, que siempre mola.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

amjover

losiher, esta noche en el parque de los patos. Tu, yo y dos navajas.

Te reviento y te rajo.

losiher

CitarDi la verdad, no es una broma y es lo que realmente piensas.

¡Pero es todo pura ironía!
Pienso del iPod que es un repro más, y sanseacabó. Pero en ocasiones tengo la sensación de que para otros no, y que ellos sí piensan de verdad lo que yo digo con ironía.
Y eso me ha inspirado el "Decálogo".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

V/S

Buenísimo ! Me he reído un rato .  :lolll:
Creo que faltan más mandamientos , por ejemplo:

"Nuestros iPods no son baratos pero agradécelo porque deberían costar mucho más, lo sagrado no tiene precio.
:dios:  :dios:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

CitarBuenísimo ! Me he reído un rato .  :lolll:
Creo que faltan más mandamientos , por ejemplo:

"Nuestros iPods no son baratos pero agradécelo porque deberían costar mucho más, lo sagrado no tiene precio.
:dios:  :dios:

¡Uf! Alguien se lo toma bien... ¡Gracias!
Si alguien se siente ofendido, y aprovechando la presencia de un moderador, pues que borre mi mensajito. Que uno no quiere provocar ningún incendio. A lo sumo, alguna sonrisa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

corsario

Cita de: losiher en 21 de Febrero de 2015, 01:09:32 PM
¡Uf! Alguien se lo toma bien... ¡Gracias!
Si alguien se siente ofendido, y aprovechando la presencia de un moderador, pues que borre mi mensajito. Que uno no quiere provocar ningún incendio. A lo sumo, alguna sonrisa.

No creo que se tenga que llegar a ese extremo hombre!!!! Yo también me he reido un rato  :jejeje:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Nad

Cojo sitio, esto se va a animar muy pronto...




Sent from my iPhone using Tapatalk

Uruloki

#10

Se les oye llegar

:palomitas:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Richard

Un poco de humor no viene mal.

Seguro que alguien se anima y hace los mandamientos del IPod-hater!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


amjover

A mi lo que siempre me ha llamado mucho la atención es lo que losiher ha puesto como mandamiento numero 8 sobre lo maravilloso que es el formato AAC.

Y es que tiene cojones. Gente que dice no diferenciar el mp3 256/320 con respecto al flac (yo tampoco lo diferencio, que conste) y luego van y con un par de huevos dicen que el AAC es mejor que el mp3, que tiene como mas cuerpo, mas detalle, mas musicalidad o cualquier otro epíteto que se les ocurra en ese momento. Anda ya, hombre. Si eres como yo y no distingues una mierda mp3 de un flac como coño vas a distinguir un AAC de un mp3? Que alguien me lo explique.

Luisete

Jajajajaja, buenísimo el post!!!!!
Y por cierto, tampoco soy capaz de diferenciar flac de mp3  ni AAC :lolll:

losiher

CitarA mi lo que siempre me ha llamado mucho la atención es lo que losiher ha puesto como mandamiento numero 8 sobre lo maravilloso que es el formato AAC.

Pero queda claro que era una broma, ¿no?

CitarY es que tiene cojones. Gente que dice no diferenciar el mp3 256/320 con respecto al flac (yo tampoco lo diferencio, que conste) y luego van y con un par de huevos dicen que el AAC es mejor que el mp3, que tiene como mas cuerpo, mas detalle, mas musicalidad o cualquier otro epíteto que se les ocurra en ese momento. Anda ya, hombre. Si eres como yo y no distingues una mierda mp3 de un flac como coño vas a distinguir un AAC de un mp3? Que alguien me lo explique.

Lo que sí dicen algunos es que un aac a 256 Kbs  posee prácticamente la misma calidad que un mp3 a 320 kbs, y además ocupa menos espacio. Y ahora no sabría decir si incluso han mostrado algunos gráficos que dan fe de ello. La verdad es que yo no los distingo.
Ahora bien, lo que ya no haría nunca es pagar entre 8 y 10 euros por un álbum en mp3 o aac, salvo que no hubiera otra forma de escuchar una música en concreto. Porque con un repro de gama alta y unos auris de esos con los que oyes hasta el crujir de la banqueta del pianista, cualquier formato con pérdidas canta que jode.
Mi octavo mandamiento venía a cuento de que, por ser el formato más extendido para el iPod, el aac-m4a viene también rodeado para algunos de una especie de aura mística. Y un lossy siempre es un lossy.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65