Auris cerrados portables

Iniciado por che_luffy, 01 de Marzo de 2015, 07:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

che_luffy

 :espera: :espera:  Ufff... miedo me estás dando, aunque esto sea offtopic, yo también dispongo del Fiio X1, y después de esto no sé si me s estoy quedando sordo, porque yo con los cuatros auris que dispongo (VSD3, Sennheiser Hd215, Jvc y unos philips "guarrillos"), no los he bajado del 40, exceptuando quizás por las noches claro está que al no haber tanto ruido, este si que lo bajo el "veitimuchos".

PD: A la espera estoy de contaros mi andadura con los JVC HA 500 !!

Luisete

#46
Cita de: che_luffy en 20 de Marzo de 2015, 09:50:49 AM
:espera: :espera:  Ufff... miedo me estás dando, aunque esto sea offtopic, yo también dispongo del Fiio X1, y después de esto no sé si me s estoy quedando sordo, porque yo con los cuatros auris que dispongo (VSD3, Sennheiser Hd215, Jvc y unos philips "guarrillos"), no los he bajado del 40, exceptuando quizás por las noches claro está que al no haber tanto ruido, este si que lo bajo el "veitimuchos".

PD: A la espera estoy de contaros mi andadura con los JVC HA 500 !!
Tienes toda la razón, abriré nuevo tema para lo del volunen.
No sé que decirte, a mi 40 me parece altísimo pero también es verdad q igual me estoy pasando de prudente  :think:

arcibustre

Bueno chavales, se acabó la espera y por fin disfruto de mis HA S500 Z. . . . . .



Cuanto echaba de menos éste sonido. :D

Saludos


che_luffy

Cita de: arcibustre en 23 de Marzo de 2015, 10:22:31 AM
Bueno chavales, se acabó la espera y por fin disfruto de mis HA S500 Z. . . . . .



Cuanto echaba de menos éste sonido. :D

Saludos

Anda..!!! Me alegro, que todo andara bien, otro más con nano tubos de carbono  ;-) (Creo, que en tu caso es que has repetido)  :aplaudir: :aplaudir:
Yo estoy encantado con ellos. :banana: :banana:

Luisete

Los mismo digo, genial que por fin te hayan llegado.
A ver si un día de estos os cuento más según los vaya rodando. :big:

ramontacargas

Muy buenos días dominicales o domingueros.
Pues que me habéis calentado la cabeza one more time y he querido hacerme con unos S500.
Si participo en un campeonato de torpes, me hacen pasar el control antidoping porque lo mío es ya hasta sospechoso.
No he comprado los jvc ha-s500 sino los jvc ha-sr500! mecagüen... MECAGÜEN!!!
Intenté cancelar el pedido (Amazon) pero me contestan que es demasiado tarde pero que puedo devolverlos cuando lleguen.
¿Los devuelvo o me los quedo? ¿Alguien los conoce?
Lo bueno es que son baratitos.
Son estos: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-SR500-E&catid=100127
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Luisete

Cita de: ramontacargas en 12 de Abril de 2015, 07:12:17 AM
Muy buenos días dominicales o domingueros.
Pues que me habéis calentado la cabeza one more time y he querido hacerme con unos S500.
Si participo en un campeonato de torpes, me hacen pasar el control antidoping porque lo mío es ya hasta sospechoso.
No he comprado los jvc ha-s500 sino los jvc ha-sr500! mecagüen... MECAGÜEN!!!
Intenté cancelar el pedido (Amazon) pero me contestan que es demasiado tarde pero que puedo devolverlos cuando lleguen.
¿Los devuelvo o me los quedo? ¿Alguien los conoce?
Lo bueno es que son baratitos.
Son estos: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-SR500-E&catid=100127
Saludos.

Según te lleguen devuélvelos y cómprate unos de los japoneses s500 en los enlaces de ebay que hay en el foro, en este mismo tema.
Los s500 de los que hablamos suenan tan bien que mucho me extrañaría que el modelo que has comprado llegue a su nivel.
Saludos

arcibustre

Cita de: Luisete en 12 de Abril de 2015, 09:41:55 AM
Cita de: ramontacargas en 12 de Abril de 2015, 07:12:17 AM
Muy buenos días dominicales o domingueros.
Pues que me habéis calentado la cabeza one more time y he querido hacerme con unos S500.
Si participo en un campeonato de torpes, me hacen pasar el control antidoping porque lo mío es ya hasta sospechoso.
No he comprado los jvc ha-s500 sino los jvc ha-sr500! mecagüen... MECAGÜEN!!!
Intenté cancelar el pedido (Amazon) pero me contestan que es demasiado tarde pero que puedo devolverlos cuando lleguen.
¿Los devuelvo o me los quedo? ¿Alguien los conoce?
Lo bueno es que son baratitos.
Son estos: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-SR500-E&catid=100127
Saludos.

Según te lleguen devuélvelos y cómprate unos de los japoneses s500 en los enlaces de ebay que hay en el foro, en este mismo tema.
Los s500 de los que hablamos suenan tan bien que mucho me extrañaría que el modelo que has comprado llegue a su nivel.
Saludos
No llegan al nivel de los HA S500 ni por asomo, lo mejor que puedes hacer es devolverlos y hacer lo que te dice el compañero Luisete.

Saludos


ramontacargas

Muchas gracias por las respuestas.
Ahora mi hijo no quiere que los devuelva, que dice que se los queda él, que tiene sus Pioneer hechos polvo.
La verdad es que por 26 pavetes tampoco pierdo mucho.
Los S500 con los famosos nanotubos de carbono, acabaré teniéndolos sí o sí, que me habéis picado, malditos. También quería unos abiertos buenos, bonitos y baratos, así que he de decidir por cuales me tiro antes. Quizás por los que antes se me pongan a tiro...
Gracias otra vez. Sigo leyéndoos a ver si me desasno un poco.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ramontacargas

Para que  veáis que soy obediente, todavía no he devuelto los SR500, más que nada porque aún no han llegado,  pero ya he comprado los S500 a un compañero del foro.
Así que los tendré bastante  antes que si vinieran de Japón y además rodados.
Miel sobre hojuelas.
Ya os contaré.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ramontacargas

#55
Hola amigas/os.
Me gustan mucho estos auriculares.
Ya tienen algo de rodaje, hecho por el compañero kishorfarm a quien se los compré. Sin embargo y en vista de lo duros que son, voy a seguir rodándolos a ver si es verdad que  cuando lleguen a las 200 horas se equilibran.
A pesar de ello, la mayor parte del rodaje se lo haré en mis orejas ya que tal y como están ya me parece que suenan bien.
Los uso con el Fiio X1 (con el ecualizador en Off) con quien me parece que hace buena pareja.
Los mueve muy fácilmente. Subo de 40/100 muy raramente. En esos 40 el sonido es potente, completo, con cuerpo.
Impresiones :
-Los protagonistas son los graves. Potentes y definidos. Más "Pum" que "Boom".
-No estoy de acuerdo en que carecen de subgraves. Los tienen pero cortos; no se quedan flotando por ahí.
-Los agudos son buenos pero no tienen el protagonismo de los graves. Las notas altas de piano me encantan. Las notas altas de guitarras y violines también me gustan.
Había leído comentarios acerca de que sonaban metálicos. No me lo parece en los casos anteriores. Sin embargo, el sonido de los platos lo aprecio con un extra de brillo.
No es que suenen chillones, es que son algo más brillantes y cristalinos. Seguramente solo me entiendan los bateristas pero es como si un Zildjian me sonara un poco a Paiste.
-Los medios están ahí, pero algo retrasados. No los aprecio nasales o turbios; me parece que suenan como deben solo que algo retrasados.
-Muy buena separación. Se distinguen perfectamente todos los instrumentos.
-La escena no es el fuerte del X1 y estos son unos auris cerrados y con perfil en V. Aún así, creo que la escena es digna y no tengo sensación de apelotonamiento.
-Buen aislamiento para ser supraaurales.
-Cómodos.
En definitiva, unos portables divertidos y con una calidad y polivalencia que me han sorprendido .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

arcibustre

Cita de: ramontacargas en 19 de Abril de 2015, 02:57:38 PM
Hola amigas/os.
Me gustan mucho estos auriculares.
Ya tienen algo de rodaje, hecho por el compañero kishorfarm a quien se los compré. Sin embargo y en vista de lo duros que son, voy a seguir rodándolos a ver si es verdad que  cuando lleguen a las 200 horas se equilibran.
A pesar de ello, la mayor parte del rodaje se lo haré en mis orejas ya que tal y como están ya me parece que suenan bien.
Los uso con el Fiio X1 (con el ecualizador en Off) con quien me parece que hace buena pareja.
Los mueve muy fácilmente. Subo de 40/100 muy raramente. En esos 40 el sonido es potente, completo, con cuerpo.
Impresiones :
-Los protagonistas son los graves. Potentes y definidos. Más "Pum" que "Boom".
-No estoy de acuerdo en que carecen de subgraves. Los tienen pero cortos; no se quedan flotando por ahí.
-Los agudos son buenos pero no tienen el protagonismo de los graves. Las notas altas de piano me encantan. Las notas altas de guitarras y violines también me gustan.
Había leído comentarios acerca de que sonaban metálicos. No me lo parece en los casos anteriores. Sin embargo, el sonido de los platos lo aprecio con un extra de brillo.
No es que suenen chillones, es que son algo más brillantes y cristalinos. Seguramente solo me entiendan los bateristas pero es como si un Zildjian me sonara un poco a Paiste.
-Los medios están ahí, pero algo retrasados. No los aprecio nasales o turbios; me parece que suenan como deben solo que algo retrasados.
-Muy buena separación. Se distinguen perfectamente todos los instrumentos.
-La escena no es el fuerte del X1 y estos son unos auris cerrados y con perfil en V. Aún así, creo que la escena es digna y no tengo sensación de apelotonamiento.
-Buen aislamiento para ser supraaurales.
-Cómodos.
En definitiva, unos portables divertidos y con una calidad y polivalencia que me han sorprendido .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por tus impresiones, ahora puedes leerte el hilo que hay en el foro sobre éstos auriculares y modearlos para que tengan más presencia los medios y el subgrave se extienda más, después te volveremos a leer para ver que opinas.

Saludos


ramontacargas

#57
Hola. Ya me he he requeteestudiado el hilo de los s400/s500 y he disfrutado (y aprendido) muchísimo. Sois unos "crases"!
En cuanto a abrirlos y meterles papel o algún sustituto, parece que lo que ganan por una parte lo pierden por otra, y sobre ponerles almohadillas más grandes, se vuelven menos portables y, sobre todo... me faltan ganas y talento para meterme en esa bricomovida.
Si es muy fácil, me diréis. Si es que puedo llegar a ser muy torpe, contestaré. Que me los cargo seguro. Y que me gustan mucho tal y como están. Si con el tiempo se adelantan un poco los medios, ya será la repera.
Tienen un sonido personal y de calidad en mi humilde opinión. Ahora buscaré algunos abiertos neutros para las ocasiones y músicas que lo aconsejen y para tener variedad. Algo BByB como unos Takstar HI2050, que me parece un buen contrapunto a estos S500. ¿No? Agradezco de corazón sugerencias al respecto y aprovecho para agradecer todo lo que estoy aprendiendo aquí y el haberme aconsejado devolver los SR500 y hacerme con estos S500.
Por cierto, Amazon no ha puesto ninguna pega y me ha reintegrado rapidísimamente el dinerín.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.