Alguno en el tren de cercanías sobre las 18 horas en el casar

Iniciado por disgus, 28 de Marzo de 2015, 02:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Me he fijado que un pasajero llevaba ipod+amplia+orejeros y he pensado que podría ser alguien del foro.
Saludos

Pedro Botero

Cita de: disgus en 28 de Marzo de 2015, 02:38:45 PM
Me he fijado que un pasajero llevaba ipod+amplia+orejeros y he pensado que podría ser alguien del foro.
Saludos
Juer disgus, yo directamente le hubiera preguntado, jajajaja, no he visto en mi vida un especimen asi, Bueno, excepto a mi  :jaja:

losiher

#2
Pues imagínenese por la capital de esta pequeña isla canaria de La Gomera, con mis Beyer DT1350 en las orejas y mi Plenue1 en el bolsillo, que saco de vez en cuando para trastear y que la gente mira extrañada pensando que qué tipo de móvil extraño, gordo y sin cámara es ese. No soy un espécimen raro; soy directamente un dinosaurio resucitado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Güelo

Yo he llevado bastante tiempo DX50 + E12 + orejeros. Igual he visto alguna mirada rara así como de soslayo, pero  :silbar:

losiher

Eso lo llevo en esta isla pequeñita. Si voy a Tenerife o Gran Canaria, el Fuzeplús y los RE-600, que arrojan un sonido decente y no llaman nada la atención, porque la gente cree que son de esos de los chinos.
(¡Cielos! Pero si en realidad son de esos de los chinos.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65