Música para conducir

Iniciado por kalinca, 17 de Junio de 2015, 04:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Buenas amiguetes!!

En las próximas semanas me voy a dar un palizon de coche. Unos 3 días conduciendo y 3000 km.

Recomendadme música para llenar el disco duro del coche.

Busco vocal o instrumental, cualquier estilo menos jazz, black metal, electro latino y derivados,  electrónica, house...

Son bienvenidos rock, pop extranjero, disco 80 y 90, bossa nova, clásica, bandas sonoras.

Animaos que tengo que llenar 30 horas de musica.

O dicho de otra forma que discos nuncan te faltan en los viajes..

Un saludo y gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

casper3127

Pero a donde marchas criatura??

A Moscu??

:o:o:o
Life is made of small moments like these

Uruloki

HOla Kalinca.
Ahora que tengo un ratillo...
No hay orden ni concierto

Either way -Wilco
Cloudy shoes - Damien Jurado
2 Dollar shoes - Rosie Thomas
Acts of Man - Midlake
Blood Bank - Bon Iver
No ceiling - Eddie Vedder
Clementine - Sarah Jaffe
Given to fly - Pearl Jam
Civilian - Wye Oak
Rave on- M. Ward
Wishlist- Pearl Jam
Calgary - Bon Iver
Así que me vengan a la cabeza ahora mismo y un disco, pues el American Prayer de los Doors



Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

tauromaco

Reproductores: Xuelin ihifi 770 - Ipod Classic 80Gb
Auriculares: Fidelio X2 - Takstar HI2050 - Hifiman RE400 - Ostry KC06A - RHA MA750 - Audio Technica ATH-ANC9
Ampli/DAC: Fiio E10K - ibasso d-zero mk2

losiher

Cualquiera, menos "Adagio" de Karajan. O te descubrirás de repente rodeado de angelitos con su lira.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

kalinca

#5
Cita de: casper3127 en 17 de Junio de 2015, 04:33:52 PM
Pero a donde marchas criatura??

A Moscu??

:o:o:o

Jejeje.

No, me voy a vivir una temporada a Escocia.  Allí me ha salido trabajo.

Moscu esta a un poco menos de 5k km.

Uruloki no me suena ninguno voy a buscarlos y espero que me guste alguno ya que llevo mucho tiempo escuchando siempre lo mismo. Gracias

Edito para decir que en los próximos días voy a vaciar cajones de audio y a ponerlos en cv
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Nadie mas?
Quillo que se me va a hacer el viaje muy largo!!
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Nad

Un viaje de tantos kms y con sólo música no creo que sea lo más adecuado, yo en tu lugar alternaría con la radio y llevaría unos cuantos podcast para aquellos momentos en que por la radio no ponen nada interesante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

casper3127

Life is made of small moments like these

V/S

Cita de: Nad en 21 de Junio de 2015, 01:08:53 PM
Un viaje de tantos kms y con sólo música no creo que sea lo más adecuado, yo en tu lugar alternaría con la radio y llevaría unos cuantos podcast para aquellos momentos en que por la radio no ponen nada interesante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Completamente de acuerdo con Nad, pienso que en un viaje de mucha distancia, lo mejor es ir alternando diferentes cosas, incluso escuchar las Noticias en la radio, que, en este caso, incluso te pueden ser útiles para practicar otro idioma.


En viajes largos, conduciendo, suelo preferir música mas "alegre", que me mantenga "vivo". Te recomendaría muchos grupos y cantantes muy diferentes, aunque creo que lo principal es que sea música que te guste a tí.

Esto es un poco de la música que llevo en el coche ( iPod Classic): desde Radio Futura, La Guardia, Danza Invisible, pasando por AC/DC, Garbage, Bryan Adams, Queen, Talking Heads, Blondie, Elvis Presley, Dire Straits, Texas, The Clash, Cranberries, Elastica, Echobelly, Pretenders, Wild Feathers, The Del Fuegos, Beach Boys, Meredith Brooks, Arcade Fire, Rolling Stones, ZZ Top, Shania Twain, P!nk, Kiss, Adam & the Ants, Bob Marley, hasta mucho Country (Dixie Chicks, Alan Jackson, Garth Brooks, Mary Chapin Carpenter, Junior Brown... y otros tropecientos más... ).


Vivir fuera de España una temporada es una experiencia de la que se aprende mucho, enhorabuena por el nuevo trabajo, mucho cuidado con las carreteras, y mucha suerte!

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

Escucha algo de Oingo Boingo, un grupo norteamericano de rock que sacó apenas ocho álbumes de estudio entre 1981 y 1994. Su líder en los primeros años fue Danny Elfman, el que más tarde se convirtiera en afamado compositor de bandas sonoras (hasta la actualidad). Su música es muy movida y divertida, y te ayudará a mantenerte despierto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65


casper3127

Un par de recomendaciones si se me permite...

-Luz Casal "Pequeños y Grandes Éxitos". Se escucha increíblemente a gusto mientras conduces.
-Jamiroquai. Por ejemplo "Synkronized" y "Travelling without moving".
-Fourplay como algo de Smooth Jazz (muy agradable de escuchar).

E intenta tener sintonizada "por debajo" de lo que vayas escuchando alguna emisora con codigo TP para poder enterarte al instante de cualquier incidencia en el tráfico.

Si encuentras por allí arriba los RHA bien, bien de precio tal vez abrimos un canal de importación paralelo en el foro...  :pelo:

A mi me ha tocado alguna vez conducir desde Euskadi hasta el sur de Alemania en la época de las cassettes y los coches de carburadores de doble cuerpo y era para tomárselo con bastante filosofia. :espera:

Suerte con la experiencia.
Life is made of small moments like these

kalinca

Esto ya empieza a tomar cuerpo  :aplaudir:

Lo de los posdcast no habia caido, ya que cuando cruce francia no quiero escuchar frances, ya que lo hablo y luego lo mezclo con el ingles (y si me pongo nervioso hablo en ruso y ya sale lia la de dios  :doh:) total que tengo que ir mirando porque lo último que oía en la radio era la rosa de los vientos y por desgracia el locutor desapareció hace mucho, tengo que ponerme al día de programas interesantes que hablen de hstoria.

Luz casal y Jamiroquai les tengo simpatia y será un buen momento para ponerme al día con ellos.
Las listas de "sputy" esta semana me pongo a oirlas. igual que Oingo Boingo (que ni me suena, pero eso no es ni bueno ni malo) y las otras que me habeis dicho.

Sobre el viaje en si, se que va a ser un palizon pero es lo que toca, intentaré hacer descansos y ante el primer sintoma de sueño parar y dormir un rato, no quiero matarme ni matar a nadie. No se si es mejor reservar los hostales con antelación o por contra parar cuando este cansado y buscar algo.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

losiher

De Oingo Boingo te recomiendo los primeros 6 álbumes. Tras la partida de Elfman, en los dos discos siguientes se desinflaron un poco:
Only a Lad (1981)
Nothing to Fear (1982)
Good for Your Soul (1983)
So-Lo (1984)
Dead Man's Party (1985)
Boi-ngo (1987)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65