iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Cita de: Agreed en 15 de Septiembre de 2016, 12:17:05 PM
Despues de haber regarcado ya varias veces he observado que la batería tiene una capacidad de hasta casi 4400 mAh (creo que los papeles dicen 3600 mAh). Una vez llega el marcador, que simboliza mientras está cargando un nivel de agua, al 100% y la pantalla pone "Charged" la bateria sigue cargando hasta unos casi 1000 mAh más. Tanto si lo dejas conectado como si lo desconectas de la red y lo vuelves a conectar. Quiero decir, que si lo desconectas enseguida tras ver "Charged" en la pantalla no se ha cargado hasta arriba del todo lo que se traduciría en menos autonomía. A mi de todas formas no me dura mucho más de 8-9,5 hrs con la carga de 4.400 mAh.


En el hilo de Head-Fi la batería es una queja recurrente. No casos como el tuyo, sino gente a la que les pasa de 100 a 0 en menos de 1 hora. Tiene pinta de ser problema de una remesa, porque Paul dice que el modelo que montan barato, precisamente, no es.

Personalmente, me toca un poco la moral, porque es uno de los repros que estoy valorando para el caso de que, por un motivo u otro, no me encaje ninguno de los modelos que están por venir. Seguiré atentamente la evolución del asunto.

rveramos

Estoy con el compañero Guelo. En mi caso la batería dura entre 8-9h seguro

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Writer_Head

#122
El mío no me ha dado problemas de esos y me dura también unas 8-9h. Pues ahora si me pasa  :-?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rasecrs172

Lo tengo desde hace unos meses y ningún problema de todos los que se mencionan en el hilo de Head-fi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Writer_Head

Si escuchas ábumes el bug de orden alfabético post apagado te lo tienes que estar comiendo si o si.

artista>seleccionar album, llegas a casa paras y apagas el cacharro, al rato enciendes para seguir escuchando el disco donde lo dejaste y te sigue reproduciendo las canciones del disco por orden alfabético en lugar de por el orden de las canciones dentro del disco
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Agreed

Ese problema se da con muchos dispositivos, móviles, etc., y sobre todo con streaming clients. Yo me he acostumbrado tras el rippeo a editar (con la aplicación http://www.mp3tag.de/en/index.html) el nombre de cada file que suele ser "Titlename.flac" en "Track" + "Titlename", por lo que un "Un mundo mejor.flac" pasa a ser "01. Un mundo mejor.flac" en la biblioteca, asi siempre suena la primera canción y no la última, como le correspondería a la "U".

Writer_Head

#126
Yo también tengo todas las canciones como "01 - nombre de la pista" y se la suda.

El problema ocurre exclusivamente después de apagar y encender el cacharro y continuar escuchando el mismo disco. Si te pones a escuchar un disco de cero te reproduce siguiendo el número de pista que lleve puesto en su etiqueta, como debe ser.


Unfixed:

When starting a song from an album in the "Album" tab, the playlist is properly populated in album order, as before. Fine. But, after powering down, when you power back up, the playlist repopulates in alpha order. Not fine. This means, of course, that if you are listening to an album in this manner, and you need to take a break from listening, your songs will be all out of order when you come back and power back up.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Güelo

Esto que decís ocurre para Artista-->Álbum, pero entiendo que no sucede para reproducción por carpetas. Si es así, para mí sería como si el problema no existiera.

MigL

A mí me ocurría con el anterior firmware, y no sólo al apagar y encender, empezó de repente a hacérmelo sin más tras haberlo tenido instalado muchísimo tiempo y no sufrirlo, pero sin previo aviso un día pilló un disco a malas y desde entonces parecía que se iba infectando a los demás, una cosa muy loca.

Con éste firmware nuevo no me ha pasado, porque como bien hace Güelo yo también reproduzco bien la música lo utilizo por carpetas, y ni rastro de éste problema.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

rasecrs172

Lo que menciona writer es cierto, aun que a mi no me causa una molestia seria bueno q lo corrigieran.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Writer_Head

Cita de: Güelo en 15 de Septiembre de 2016, 03:11:32 PM
Cita de: Agreed en 15 de Septiembre de 2016, 12:17:05 PM
Despues de haber regarcado ya varias veces he observado que la batería tiene una capacidad de hasta casi 4400 mAh (creo que los papeles dicen 3600 mAh). Una vez llega el marcador, que simboliza mientras está cargando un nivel de agua, al 100% y la pantalla pone "Charged" la bateria sigue cargando hasta unos casi 1000 mAh más. Tanto si lo dejas conectado como si lo desconectas de la red y lo vuelves a conectar. Quiero decir, que si lo desconectas enseguida tras ver "Charged" en la pantalla no se ha cargado hasta arriba del todo lo que se traduciría en menos autonomía. A mi de todas formas no me dura mucho más de 8-9,5 hrs con la carga de 4.400 mAh.


En el hilo de Head-Fi la batería es una queja recurrente. No casos como el tuyo, sino gente a la que les pasa de 100 a 0 en menos de 1 hora. Tiene pinta de ser problema de una remesa, porque Paul dice que el modelo que montan barato, precisamente, no es.

Personalmente, me toca un poco la moral, porque es uno de los repros que estoy valorando para el caso de que, por un motivo u otro, no me encaje ninguno de los modelos que están por venir. Seguiré atentamente la evolución del asunto.

Últimamente he detectado el problema de batería que afecta a bastante gente en headfi en el mío. En uso real (poca pantalla, low gain y AAC 320) 5,6h de autonomía y en uso contínuo sin pantalla 8h.
A China que se va a un cambio de batería. Qué suerte tengo con iBasso, con el DX90 me tocó el fade in/out random y con este la batería pocha.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rveramos

No si estoy en las mismas desde hace un par de semanas. Es una impresión de momento no lo he calculado todavía

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Writer_Head

#132
Cita de: rveramos en 08 de Octubre de 2016, 06:30:59 PM
No si estoy en las mismas desde hace un par de semanas. Es una impresión de momento no lo he calculado todavía

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk



Si, es una cosa gradual, hasta que un día piensas :"Coño, esto dura muy poco, parece que tengo el DX90" y ya empiezas a apuntar el tiempo de uso y te das cuenta de que dura bastante menos de lo que debería, aún teniendo en cuenta que las 13h que te venden no se las creen ni ellos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Por lo que decir el tema del firm no es el fuerte en Ibasso...
Madre mía, parecen errores de repros chungos de 15€.


Writer_Head

Cita de: Luisete en 09 de Octubre de 2016, 11:12:55 AM
Por lo que decir el tema del firm no es el fuerte en Ibasso...
Madre mía, parecen errores de repros chungos de 15€.



En el caso de la duración de batería del DX80 no es un tema de firmware, sino de hardware.

Según el representante de iBasso en headfi dice que no debería ocurrir eso ya que eligieron un proveedor de baterías más caras de lo habitual. En fin, no se, pero vamos, que para lo que cuesta no es de recibo ni que a estas alturas siga teniendo bugs ni sobre todo el problema de la batería, del que en headfi hay unos cuantos casos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)