iBasso DX80

Iniciado por casper3127, 07 de Agosto de 2015, 04:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

portabile

Cita de: rasecrs172 en 14 de Julio de 2016, 02:34:14 PM
nuevo firmware V 1.5.2 !

Improvements with this firmware:
1. Support for ISO files.
2. Improved CUE support.
3. Updated DSD decode engine.
4. Rectified the bug that some music would not be shown after a media scan.
5. Rectified the bug that some artist information was not found, which resulted in "null" under Artist.

Iancurtisisdead

Me podría decir alguien al precio más o menos de entre 600€ y 900€ cuales son los mejores Reproductores que hay. Es que soy de IBasso DX90 y quiero pasarme a esa gama algo más alta. Y quisiera saber alternativas al Fiio x7. Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 04:20:03 AM
Me podría decir alguien al precio más o menos de entre 600€ y 900€ cuales son los mejores Reproductores que hay. Es que soy de IBasso DX90 y quiero pasarme a esa gama algo más alta. Y quisiera saber alternativas al Fiio x7. Gracias.

Hola.
Este es un hilo específico para hablar del DX80. Creo que seria mejor que abrieras un hilo con tu consulta, y así podrá contestarte mas gente.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Vale voy a ver cómo abrirlo ( que no se 😹😹😹😹😹) y así ver qué pasa. Muchas gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

#94
Qué malos son, joder...



Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MigL

¿Esa foto es tuya o la has pillado por ahí? En caso de que sea lo primero, ¿pero qué has hecho, alma de cántarus? xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Writer_Head

Cita de: MigL en 15 de Julio de 2016, 10:06:19 AM
¿Esa foto es tuya o la has pillado por ahí? En caso de que sea lo primero, ¿pero qué has hecho, alma de cántarus? xD

Es mía, el problema es que ibasso arregla una cosa y jode otra. En esta si despues del titulo de artista o album hay un espacio en blanco se produce el desmán que ves en la foto cosa que en los anteriores FW no pasaba (pasaban otras como crearte nulls random sin saber porqué)

En fin, he corregido los albumes donde me pasaba y ya parece que lee todos ok.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Writer, no consigues dar con tu repro ideal, eh??

Me acuerdo todavia de las pestes que echabas con tu dx90...

:)
Life is made of small moments like these

MigL

Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 11:07:50 AM
Cita de: MigL en 15 de Julio de 2016, 10:06:19 AM
¿Esa foto es tuya o la has pillado por ahí? En caso de que sea lo primero, ¿pero qué has hecho, alma de cántarus? xD

Es mía, el problema es que ibasso arregla una cosa y jode otra. En esta si despues del titulo de artista o album hay un espacio en blanco se produce el desmán que ves en la foto cosa que en los anteriores FW no pasaba (pasaban otras como crearte nulls random sin saber porqué)

En fin, he corregido los albumes donde me pasaba y ya parece que lee todos ok.

Qué raro, a mí no mepasa eso, todos los álbumes me salen bien con este nuevo firmware (cuando con el anterior tenían el "null"), ¿no será cosa del iAtunes? Yo lo hago con Mp3tag y Foobar y como la seda, vaya.


Sí que es una lástima que no sean capaces de arreglar las cosas sin sacarse otra nueva de la manga, pero vaya, al menos en mi caso particular no he conseguido reproducir este fallo con este firmware.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Writer_Head

No es problema de itunes es que por lo que sea al etiquetarlos le metieron un espacio al final y al fw anterior lo ignoraba y este se vuelve loco
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MigL

Sí, pero con eso me refiero al iAtunes, por si lo etiquetaste automáticamente con él y fue éste el que le agregó el espacio al final. Que no tiene por qué, pero con la captura de antes es lo primero que me ha venido a la cabezota.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

koko61

Buenas. He utilizado siempre mi Ibasso DX80 como lo que es, un reproductor portátil, pero ¿puedo conectarlo a través de su salida de línea al amplificador de audio de mi equipo principal? No tengo ningún reproductor de musica en Red, ni ningún DAC, pero tengo muchos archivos FLAC en las micro SD del DX80 y me gustaría no solo escucharlos con auriculares, sino por los altavoces de mi equipo estéreo.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Güelo

Cita de: koko61 en 04 de Agosto de 2016, 07:22:57 AM
Buenas. He utilizado siempre mi Ibasso DX80 como lo que es, un reproductor portátil, pero ¿puedo conectarlo a través de su salida de línea al amplificador de audio de mi equipo principal? No tengo ningún reproductor de musica en Red, ni ningún DAC, pero tengo muchos archivos FLAC en las micro SD del DX80 y me gustaría no solo escucharlos con auriculares, sino por los altavoces de mi equipo estéreo.

Perfectamente, está pensada para eso. Yo utilizo en ocasiones la de mi DX50 y va de fábula.

elbateria

Cita de: koko61 en 04 de Agosto de 2016, 07:22:57 AM
Buenas. He utilizado siempre mi Ibasso DX80 como lo que es, un reproductor portátil, pero ¿puedo conectarlo a través de su salida de línea al amplificador de audio de mi equipo principal? No tengo ningún reproductor de musica en Red, ni ningún DAC, pero tengo muchos archivos FLAC en las micro SD del DX80 y me gustaría no solo escucharlos con auriculares, sino por los altavoces de mi equipo estéreo.

La saiida de línea del DX80 es buenísima, prácticamente como cualquier DAC dedicado de gama media-alta.

Saludos.

Agreed

La salida de linea en el DX80 tiene solo 1,6V, lo normal en un equipo principal son 2,0-2,5V., tendrás que abrir el volumen en tu amplificador más de lo habitual para escuchar al mismo nivel.