Cómo y dónde obtener música de calidad

Iniciado por mijhali, 04 de Septiembre de 2015, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Para la Administracion.

¿Se puede hacer una limpieza de los posts carentes de sentido en este hilo?

Por el bien del hilo que tiene (o tenia) una pinta estupenda.

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Luisete

Cita de: casper3127 en 06 de Septiembre de 2015, 01:58:39 PM
Para la Administracion.

¿Se puede hacer una limpieza de los posts carentes de sentido en este hilo?

Por el bien del hilo que tiene (o tenia) una pinta estupenda.

Un saludo.

No me parece mala idea, si decidís hacerlo no hay problema en que borreis mis respuesta al hombre.
Si lo dejais tal y como está tampoco me importa,, como ha dicho un compañero está bien que se vea claramente que los actos tienen consecuencias.

Aprovecho para regalaros otro enlace de música especializado es música española:

https://sangrespanola.wordpress.com/

Tienen rarezas bien chulas pero desgraciadamente muchas a 192 Kbps sin carátulas ni nada.

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

colombo4

 :aplaudir:
Ya tengo un montón de sitios para cuando no encuentre algo en torrent

De momento busco la discografia de Janis Joplin en flac, q me bajé uno de torrent y no iba bien.

mijhali

Ostras, 4 páginas, ahora cuando pueda le echo un rato para ver todo lo que habéis puesto.

Muchas gracias a todos.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

mijhali

Una pregunta, he visto que hay discos completos, ¿hay posibilidad de separar las canciones de cada disco o tenerlas separadas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

herdom

Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:24:11 PM
Una pregunta, he visto que hay discos completos, ¿hay posibilidad de separar las canciones de cada disco o tenerlas separadas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias

Usandi el .cue que acompaña al archivo de audio y con el medieval cue splitter, tema solucionado  :beer:

http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

mijhali

Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 03:37:21 PM
Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:24:11 PM
Una pregunta, he visto que hay discos completos, ¿hay posibilidad de separar las canciones de cada disco o tenerlas separadas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias

Usandi el .cue que acompaña al archivo de audio y con el medieval cue splitter, tema solucionado  :beer:

http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

¿y si no viene ningún archivo .cue?
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

herdom

Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:39:32 PM
Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 03:37:21 PM
Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:24:11 PM
Una pregunta, he visto que hay discos completos, ¿hay posibilidad de separar las canciones de cada disco o tenerlas separadas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias

Usandi el .cue que acompaña al archivo de audio y con el medieval cue splitter, tema solucionado  :beer:

http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

¿y si no viene ningún archivo .cue?

El .cue es que lleva la información de tiempos de cada track.

Si no lleva, pues algun programa para cortar, pero deberas ir buscando tu mismo lo cortes, un faenon

mijhali

Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 03:44:13 PM
Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:39:32 PM
Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 03:37:21 PM
Cita de: mijhali en 07 de Septiembre de 2015, 03:24:11 PM
Una pregunta, he visto que hay discos completos, ¿hay posibilidad de separar las canciones de cada disco o tenerlas separadas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias

Usandi el .cue que acompaña al archivo de audio y con el medieval cue splitter, tema solucionado  :beer:

http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

¿y si no viene ningún archivo .cue?

El .cue es que lleva la información de tiempos de cada track.

Si no lleva, pues algun programa para cortar, pero deberas ir buscando tu mismo lo cortes, un faenon

pues no trae no...vienen archivos flac 24/96 y las carátulas...pero sin archivo cue....una faena.

Gracias de todas formas compi
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

nerzhul1994

Buenas gente, me he registrado aunque os llevo siguiendo desde hace más o menos 2 años ya que el tema a despertado en mi la curiosidad.

Yo también me bajo TODA la música FLAC de Rutracker, pero hay discografías en la que te vienen 5 versiones diferentes de un disco, y claro, uno siempre quiere quedarse con la mejor, pero no sabe cuál es.

De casi todas las discografías de bandas famosas tipo Led Zeppelin, Dire Straits, Pink Floyd, etc, siempre me quedo, (por la fama que tiene el país en cuanto a tecnologías punteras) con las versiones japonesas, aunque a veces no son las mejores, ya que están muy subidas de volumen.

¿Existe alguna web (que no sea un foro en inglés por favor) que indique de manera clara y ordenada, cual es la mejor edición de un albúm?

Un saludo.

losiher

#56
Citarpues no trae no...vienen archivos flac 24/96 y las carátulas...pero sin archivo cue....una faena.

Gracias de todas formas compi

Si no trae archivo .cue, instala el Medieval Cue Splitter. Accede a freedb.org, localiza el disco, descarga el archivo .txt asociado, guárdalo como archivo sin extensión, renómbralo exactamente con el mismo nombre que el archivo flac pero con la extensión .cue, ponlo en la misma carpeta que el archivo de sonido, pincha en el .cue... y asunto arreglado. Salvo que el disco no esté en la base de datos de freedb.org, claro.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mijhali

Cita de: losiher en 07 de Septiembre de 2015, 07:34:17 PM
Citarpues no trae no...vienen archivos flac 24/96 y las carátulas...pero sin archivo cue....una faena.

Gracias de todas formas compi

Si no trae archivo .cue, instala el Medieval Cue Splitter. Accede a freedb.org, localiza el disco, descarga el archivo .txt asociado, guárdalo como archivo sin extensión, renómbralo exactamente con el mismo nombre que el archivo flac pero con la extensión .cue, ponlo en la misma carpeta que el archivo de sonido, pincha en el .cue... y asunto arreglado. Salvo que el disco no esté en la base de datos de freedb.org, claro.

ehhh, vale, lo probaré a ver que tal (cuando tenga un rato libre), te iré diciendo.

Muchas gracias por la información compi.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

jlcasver

Gracias a los aportantes por tanta y tan buena informacion :aplaudir:

mjordan23

  Dejo este site para nuevas músicas. Descarga directa

http://vmusic.ir/
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM