Ya me llegó el Meizu!!!

Iniciado por Lutien, 15 de Diciembre de 2006, 05:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabriel2828

El vídeo está en Divx o Xvid, ya no me acuerdo, pero vamos, que ya te digo que el meizu sólo admite Divx o Xvid, olvídate de avi, avi es muy genérico, por ej, cuando tú ripeas una peli de VHS al pc al principio la tienes en avi, y luego (para hacerla más manejable) la tienes que comprimir ya sea a mpeg, divx/xvid,etc
Revisa los codecs, además en el sentido que ya te he explicado (que sean codecs de compresión, no sólo la versión simple de descompresión)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PIMBA

Aupa

PARA LUTIEN

Me he bajado tu resource para meizu m6 sp (idioma español) y no me va.
Porque puede ser
SALUDOS

PIMBA

Ana_x

 :banana2:

Gracias por tu archivo en castellano. Funciona perfectamente.

Una cañita a tu salud. :beer:

ErDeif

Hola, veo el perro dormilon perfectamente y sin ralentizaciones.

¿Habeis usado los codecs que vienen en el CD?
Si no es asi, por favor, indicarme un sitio donde descargar los codecs mas chachi guay para el miniplayer.

Thanks

Pirtiago

Compre el Meizu hace una semana en mundompx, y muy contento con la compra.

La duda que tengo ahora es el programa winmenc me pasa una pelicula de Dvd en

varios archivos avi (tantos como vobs tiene el dvd) ¿esto es normal?, ¿hay que

unirlos luego?,

Gracias por la posible ayuda.

sopamari

Hola!
Bueno pues yo tambien tengo ya mi Meizu vía mundompx, llevo un ratito trasteando con él y  despues de leer la sección de los novatos he conseguido cambiarle el firmware (había llegado sin radio) y me ha sido bastante fácil.
Me gustaría agradecer toda la información que habeis sido capaces de recopilar y que ha servido de ayuda; a partir de ahora estaré por aquí compartiendo mis experiencias y dudas...o sea que hasta la vista!!!!!!

gabriel2828

Bienvenida al foro, sopamari  :hola:

Pásate si quieres por el censo de gente que tenemos el miniplayer, es un post más adecuado para presentaciones y así vemos crecer cada día más esta comunidad, espero verte por el foro y que disfrutes de tu meizu!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.