[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rudi

A mi ayer por la tarde me llego el mio  un M6 SL de 8 Gb. y me lleve la alegria de la semana :guitar: :banana: :banana2:

bowes

Apuntadme un M6 SL 8GB negro piellado en mejorqueunipod. Ahora a trastear con el!!!!!!!!!!

reymago

Otro mas que se une al club. SL blanco de 8GB.  :music:

robertinho

Me estreno en el foro y con el meizu,negro SL de 8GB desde mejorqueunipod,aun no he tenido mucho tiempo para probarlo en condiciones pero de momento,pata negra!!!

franky52

Otro más con un M6 SL 8Gb Negro que de momento va de maravilla  :guitar: :guitar: :music: :music

espirit

Censo actualizado, ya casi somos 400

Espero no haberme dejado a nadie

Un saludo

xtype

Otro más con un meizu negro sl 8gb. Esta tarde me ha llegado y esta guapiiiiiisimo, jeje

Saludos

Nastiquero

Y Otro más con un M6 SL 8Gb Negro. Investigando  :guitar:
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

omega_rugal

Buenas!

Llevo 24 horas con mi nuevo meizu sl de 8 gigas; estoy trasteando con él para ver si logro que suene mejor que mi iaudio m3, que sonaba de puta madre pero cuya batería ha muerto.

Pero vamos, que la primera impresión es positiva.


Tornado

Saludos

Yo sumo un M6 SL 8Gb blanco. Justo he empezado a toquetearlo, pero se oye muy bien.

factotum2

Holaaaa!!!

otro más que se apunta con un SL 8 gigas en negro.Hasta ayer por la tarde que llegué de viaje no le he podido "meter mano"  :mrgreen:pero vaya,el sonido no defrauda  :guitar:

Richard403

Hola a todos, decir que me uno yo también con un SL 8Gb morenito  :music:  .

Nos vemos por el foro
un saludo!

The_Killing_Hand

Saludos, :hola:
Otro más que se une al club con un espectacular M6 SL 8Gb blanco. He tenido poco tiempo para trastearlo, pero me he dado cuenta de que lo que se decía por aquí de este cacharrito es cierto:
     -Calidad de audio espectacular :music:( que era lo que más me importaba ).
     -Una pantalla cojonuda.
En definitiva un reproductor de 10 :beer:.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

javier

Pos otro mas pa la lista  :banana2: :banana2:.... VOY PEGAO  :twisted: :twisted: :twisted:

MejorQueUnIpod