Orejeros portables mejorar B&W P7

Iniciado por capillaardiente, 06 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Edito:
Borro porque me he equivocado :D

andkoppel

Cita de: trawlerman en 20 de Noviembre de 2015, 05:12:25 PM
Hola,

Yo pedí los PM3 el lunes en valuebasket y aún no ha salido el paquete. Según me han dicho tardan como una semana en enviarlos y los recibes en unos quince días. Parece ser que el origen del paquete es Holanda, con lo que no habría aduanas. Ya os contaré cómo sale la cosa...

Un saludo.

¿Alguna noticia de esos OPPO?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

elbateria

Cita de: casper3127 en 21 de Noviembre de 2015, 05:56:06 PM
Creo que los tiros van con que con los P7 al tener un sonido con mas cuerpo, instintivamente es necesario un volumen mas bajo que con los Oppo que tienen un sonido mas plano.

Estos tal vez te den la sensacion Capillaardiente de que necesitas escucharlos mas alto para asemejar de alguna manera el sonido que percibes de los B&W.

Creo que inconscientemente realizas la relacion volumen=cuerpo.

Independientemente de esta impresion tal vez descabellada ;), los Oppo yo los veo para escuchas en entornos mas tranquilos y silenciosos. Los P7 al ser mas "boombastic" :D pueden con casi todo. A nivel de aislamiento, eso si, los veo parejos.

Un saludo.

Yo llevo unos días con ambos y me parecen totalmente distintos. A mí me van más los P7 por perfil de sonido, en calidad de construcción van a la par (la mejor que he visto) y de comodidad los oppo aprietan algo menos pero también aíslan menos. Los Oppo son un poco más pequeños.

Los P7 no me parece que tengan tantísimos graves, tienen menos que los vmoda M100, aunque comparados con los planisimos PM3 son hasta basshead.

Los dos son muy buenos, y si no tienes un perfil muy marcado son ambos disfrutables. En cambio, si tienes muy claro lo que quieres y eres del palo frío los P7 es fácil que no te molen, y si te gusta que los graves se noten,  los PM3 se te harán sosos.

Saludos.

trawlerman

Cita de: andkoppel en 28 de Noviembre de 2015, 05:05:53 PM
¿Alguna noticia de esos OPPO?

Pues sigo esperando recibirlos. Cuando los tenga, comento.

Cita de: elbateria en 28 de Noviembre de 2015, 06:16:38 PM
Yo llevo unos días con ambos y me parecen totalmente distintos. A mí me van más los P7 por perfil de sonido, en calidad de construcción van a la par (la mejor que he visto) y de comodidad los oppo aprietan algo menos pero también aíslan menos. Los Oppo son un poco más pequeños.

Los P7 no me parece que tengan tantísimos graves, tienen menos que los vmoda M100, aunque comparados con los planisimos PM3 son hasta basshead.

Los dos son muy buenos, y si no tienes un perfil muy marcado son ambos disfrutables. En cambio, si tienes muy claro lo que quieres y eres del palo frío los P7 es fácil que no te molen, y si te gusta que los graves se noten,  los PM3 se te harán sosos.

Saludos.

¿El espacio para las orejas es más grande en los P7? Tenía entendido lo contrario, y que los Oppo eran más cómodos...

Por otro lado, ¿puedes contarnos algo más del perfil de los PM3? Hay gente que dice que tiene los agudos demasiado recortados, ¿qué te parecen en ese sentido?

Gracias!

casper3127

Si te gustan ElBateria -como creo que es asi- los D7000, mo me extraña que te vaya mas el sonido B&W. ;)

Los Oppo son mucho mas relajados y a mi me son mas comodos en escuchas largas ya que la diadema de los P7 me acababa machacando la cocorota. A los PM3 se les nota a mi entender esa falta de "diseño industrial" de la que hacen gala los ingleses.

Trawlerman, la espera merecera la pena... Keep Calm! :D

Un saludo.

Edit: A mi los P7 me encantan, al igual que los D7000. Ademas acabo de hacerme mi propio Black Friday con unas cajas B&W 685 S2 para sustituir a las que venian de serie con el Denon RCD N9 y no se si es por el sonido de este fabricante, pero madre del amor hermoso ¡¡como suena ahora el Denon!!
Life is made of small moments like these

nserra

Es que los P7 son muy buenos, a mi me encantaban en todos los sentidos, sonido, construcción, comodidad, aislamiento, etc, lo que los vendí porque me daba cosa ir con ellos en el tren xD, aunque viendo que solo uso auriculares cerrados, no los descarto comprarlos otra vez en un futuro para acompañar a los Z7, realmente son de los auriculares que mas me han gustado de los que he tenido.

A ver si pruebo los Oppo...

PD: A disfrutar de esas B&W! Yo esta tarde he estado dándoles caña a las LSR305, y ahora toca una buena sesión con los Z7 jeje.

Neymessi

Cita de: elbateria en 28 de Noviembre de 2015, 06:16:38 PM
Cita de: casper3127 en 21 de Noviembre de 2015, 05:56:06 PM
Creo que los tiros van con que con los P7 al tener un sonido con mas cuerpo, instintivamente es necesario un volumen mas bajo que con los Oppo que tienen un sonido mas plano.

Estos tal vez te den la sensacion Capillaardiente de que necesitas escucharlos mas alto para asemejar de alguna manera el sonido que percibes de los B&W.

Creo que inconscientemente realizas la relacion volumen=cuerpo.

Independientemente de esta impresion tal vez descabellada ;), los Oppo yo los veo para escuchas en entornos mas tranquilos y silenciosos. Los P7 al ser mas "boombastic" :D pueden con casi todo. A nivel de aislamiento, eso si, los veo parejos.

Un saludo.

Saludos.

Pues con lo que acabas de decir me voy ahorrar dinero que ría pillarme los pm-3.

Los p7 que tiene mi mujer de graves no es que me parece que tengan mucho (menos cantidad, no gracias ) , y creía que los pm-3 serían la misma cantidad pero con un bajo más limpio el típico de los planares sin la joroba de los medios-bajos que no mancha nada a los medios y hace que los medios te suenen más naturales .

A mi los P7 me parece que están bien pero tampoco para tirar cohetes , unos dunu dn-2000 que  no es un iem de los caros me parece mejor , tiene más subgrave, el grave es más limpio que en los p7 más lineal ,los medios están colocados parecidos en ambos, pero son más claros los dn-2000 y los agudos suben más y están más controlados en los dunu, lo único que quizá me guste más en los p7 sea el timbre y la escena.

Los comparo a los dunu y los B&W porque en el perfil se me parecen un poco.

En los p7 me falta claridad (por la joroba de los medios -bajos), subgrave, los medios más adelantados y los agudos que suban más y que estén más controlados /de vez en cuando te puedes llevar algún susto), la escena está bien aunque si fuera un poco más 3d y a capas se agradecería y el timbre me gusta bastante.

Creía que los pm3 se podían acercar a lo anteriormente dicho ,pero por lo que has dicho se ve que no.

elbateria

Estaba ahora comparándolos cuerpo a cuerpo usando el DX80.

- Los P7 no son más grandes que los Oppo, son casi del mismo tamaño pero aparentan ser un poco más grandes por la forma de las copas.

- Los P7 son más duros, tanto la diadema como las copas, mientas que los Oppo son más mullidos. Los P7 también aprietan y sellan algo más. Con gafas son más cómodos los PM3, aunque los P7 tampoco es que sean unos auriculares DJ.

- Los P7 tienen mucho más grave, sobre todo en la zona de bump (60-70hz) pero también en el subgrave, y un agudo pelín más subido. Se les puede escapar algún cuchillazo pero tampoco por norma. Los PM3 son más relax en agudos y en graves. Para mi gusto no les faltan agudos, el detalle es bueno, pero yo soy tirando a darkman y para que me falten agudos tienen que faltar bastantes. Lo que para mi gusto le faltan es grave y subgrave. Los PM3 me recuerdan en parte a los HD600 pero con los medios algo más atrás.

- El "timbre", "tonalidad" o como quieras llamarle me suena mejor el P7. El PM3 es todo muy correcto pero no suena con la dinámica del P7, seguramente por ese perfil relajado que le recorta frecuencias en los extremos.

- Los D7000 a mí me encantan por la dinámica y el timbre que tienen, tienen un grave con mucho cuerpo, aunque reconozco sus carencias en medios y subgrave. Los D7000 son bastante más en U que los P7, que a su lado se quedan en una U muy moderada, los D7000 también echan las voces bastante más atrás y meten los graves más dentro de los medios que los P7.

Saludos.

Neymessi

Resumiendo que te molan los p7 y que vas a vender los pm-3 ,me pido la pole para joder a writer_head  :jaja: :jejeje:.

Luego se los revendo alfary que los pm3 por lo que dices son perfil shure se535 de manual.

A mi los p7 me parece que están bien en el bass , me gustaría más subbass y menos mid-bass,medios un pelín más adelantados y agudos más controlados , y la imagen más 3d no tan plana.

Los pm-3 deben de ser una versión portable de los zmf vibro por como los has descrito,ni más ni menos, todo un poco peor que su versión más grande en cerrado.

No pensaba que habiendo escuchado tantos auris te molaran tanto los p7 deben ser que tienen ADN maligno.

elbateria

Yo es que soy muy básico y cada día más. xD

Si suena rollo los LCD2 en general me mola, y luego me molan cosas así temáticas, en plan rock y metal con los RS1e, como ahora que estoy con el Black Album, o escuchar electrónica con algún cerrado algo pasadito de graves. Si unos auriculares tiene algo de extra en el bass y midbass y recortan un poco los agudos por mí guay. Me puede gustar casi todo excepto los matapolillas y los auriculares que dejan las voces muy atrás o sin cuerpo.

No es que los P7 me hayan dejado loco, simplemente me parece que lo hacen todo bastante bien, los acabados son de lujo total y el precio (viendo lo que me te meten por unos cerrados delmontón) no es algo descabellado. Con unos portátiles o auriculares todoterreno yo lo que quiero es que me hagan mover la cabeza y suenen bien con todo lo que les eche.

Saludos.

Ronie23

Si puedo aportar mi pequeña opinión,  los p7 me encantan como suenan, me encantan sus bajos pero los he devuelto 2 veces xq cuando llevo un rato con ellos me oprimen la cabeza...
Los oppo suenan muy bien, los devolví xq después de una semana de uso, la copa derecha murió súbitamente y aparte el espacio para las orejas era muy justo.

Al final creo que he encontrado mis cerrados portales ideales, sublimes en sonido, diseño y comodidad. ::)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ak100, ATH900

casper3127

Enhorabuena, que lujo de auris, Ronie!! ¿Que tal van de sonido?

Un saludo!
Life is made of small moments like these

Ronie23

Cita de: casper3127 en 29 de Noviembre de 2015, 04:37:27 PM
Enhorabuena, que lujo de auris, Ronie!! ¿Que tal van de sonido?

Un saludo!

Son espectaculares, me los recomendó el compañero yugas y ahora los recomiendo yo. En sonido portable y cerrado creo que no hay nada mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ak100, ATH900

yugas

Cita de: Ronie23 en 29 de Noviembre de 2015, 02:58:52 PM
Si puedo aportar mi pequeña opinión,  los p7 me encantan como suenan, me encantan sus bajos pero los he devuelto 2 veces xq cuando llevo un rato con ellos me oprimen la cabeza...
Los oppo suenan muy bien, los devolví xq después de una semana de uso, la copa derecha murió súbitamente y aparte el espacio para las orejas era muy justo.

Al final creo que he encontrado mis cerrados portales ideales, sublimes en sonido, diseño y comodidad. ::)

Me gusta mucho la combinación que has elegido, son unos auris cerrados fantásticos ¡disfrútalos!

Un saludo
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ronie23

Cita de: yugas en 29 de Noviembre de 2015, 05:13:10 PM
Cita de: Ronie23 en 29 de Noviembre de 2015, 02:58:52 PM

Me gusta mucho la combinación que has elegido, son unos auris cerrados fantásticos ¡disfrútalos!

Un saludo

Gracias Yago por la recomendación;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ak100, ATH900