W30 vs UM 30 PRO

Iniciado por herdom, 26 de Noviembre de 2015, 08:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Gracias chavalotes!!!

Hace tiempo que tuve los UM3X, pero me da esa sensacion, que es un poco mas abierta, pero no mucho mas...

Mi 7G es "uropeo", y tal vez por eso me suene mejor con el Arrow que directamente de su salida de linea. Mi otra fuente , un 4s de 64gb sin capar si los lleva como un campeon, vaya combo, cuanta razon teniais al recomendarlo  ;-)  Por cierto, le doy un vistazo a ese cable, pero ne me acabn los cables con mandos y demas, prefiero el cable "pelao".

Esa barrera que comentas la he roto yo con estos, y tardare en rebasarla (espero  :mrgreen:). Mi tope en iems era lo que me costaron los GR07, y nuevo nunca habia gastado tanto dinero, pero si como dice MAS, suenan mejor aun esos 50, mejor ni pararse a pensar, no vaya a ser  :doh: :mrgreen:

Una cosilla, le poneis una bolsita par ala humedad en la caja, o los guardais "a pelo"? No se si puede llegar a ser contraproducente... Algun cuidado en especial?

herdom

Ok, me lo anoto, tampoco me queria pasar "secando",  que me comento un compañero en otro foro que se le jodio el recubrimiento del cable justamente por abusar ...