Ayuda compra auriculares Amazon 100€

Iniciado por Snakejrh, 03 de Diciembre de 2015, 06:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snakejrh

Buenos días,

Necesito ayuda para comprar unos in-ear en Amazon. Tengo un presupuesto de alrededor de unos 100€, pero tienen que ser en Amazon.

Hasta ahora tenía unos Vsonic VSD1 pero se ha fastidiado el auricular izquierdo así que toca sustituir. En principio había pensado pasar a unos más caros, rollo Vsonic VSD5, pero la verdad es que en esa gama de precios no se muy bien cual es la mejor opción (pienso en Vsonic por inercia). Así que si me podéis echar una mano aconsejándome os lo agradecería.

En cuanto a mis gustos musicales (por si ayuda) suelo escuchar Rock, Metal y esas cosas.

Un saludo y muchísimas gracias.

ashfogard

A mi personalmente para Rock me gustan mucho los Hifiman RE-400 y en construcción me gustan más que VSonic.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Jaxxon


Kazajov


Neymessi


Jaxxon

#6
Cita de: Neymessi en 04 de Diciembre de 2015, 09:22:58 PM
Cita de: Kazajov en 04 de Diciembre de 2015, 08:16:27 PM
Cita de: Jaxxon en 04 de Diciembre de 2015, 06:53:51 PM
Grado
Grado en in ear?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ni con el dinero de elfary los quiero.  :tenis:
Pues si que has tenido que tener mala experiencia
Yo sugiero, ya que nunca he tenido ninguno, pero siempre se ha recomendado para rock, y si, grado inear
Quizás la relación calidad precio no sea suficientemente buena

Snakejrh

Madre mía, estos modelos ni los estaba teniendo en cuenta.

Me han recomendado que mire entre estos modelos:

VSD5, RHA MA750, Soundmagic E80S, Macaw GT100s

Ahora habría que añadir también los que me comentáis. ¿Alguien me ayuda a descartar?

Un saludo y gracias!!

nanoc

Yo agrego a la lista de candidatos los shure se215.

Si buscas escuchar música al detalle en ambientes ruidosos, creo que ningun iem por ese precio te va a dar mejor aislación.

Jaxxon

#9
Puedes probar los vsd5 con unas complys, suelen aislar bastante bien
Ahora el perfil para voces quizás no sea el justo, ya que es un perfil en v, aunque sea balanceado
De todas formas es un todoterreno