Cambiar unos Shure215 por.....?

Iniciado por rihval, 09 de Marzo de 2016, 05:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rihval

Buenas a todos. Recién llegado y con la primera duda  :mrgreen:
A ver, acabo de recibir un Fiio X3 II. Hasta ahora estaba supercontento con mis Shure (escuchaba música en mi móvil Android con el mod Viper4Android), pero ha sido escucharlos con el Fiio y notar como que no me llenaban, que le faltaba algo. No sé si me explico.
Estaba valorando comprar algo mejor, que vaya en consonancia con la música lossless que escucho ahora. Tampoco quiero irme a algo supercaro, pero si superior a los Shure.
Espero alguna ayudita
Muchas gracias y un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Laia55

Échanos una mano y dinos un presupuesto tope porque así a bote pronto, mejores que los shure se me ocurren muchos:

RE600
DN1000
VSDS5
DN2000
FLC8s
AF160
AF180
...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rihval

#2
Lo primero muchas gracias por contestar. Le echaré un ojo a los que me propones.
En principio mi presupuesto estaría entre los 100 € (que cuesta aprox. el Shure) y los 250 - 300 € (no me gustaría pasar de ahí. Más cerca de los 250 a ser posible, claro)
Comentar también que mis orejas deben de ser especiales porque soy un negado con los IEMS, se me caen o se salen o me molestan  :mrgreen: De hecho el motivo primordial por lo que me compré el Shure hace un año y pico fue el sistema de pasar el cable por detrás de la oreja y las olivas esas que se aplastan y luego crecen dentro. Con ninguno de mis IEMs anteriores fui capaz de mantenerlas dentro del oido.
Algunos de los que propones tienen ese sistema de pasar por detrás de la oreja?

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

klipper1

Si te gustan ese tipo de puntas las puedes comprar por separado para otros modelos: http://www.complyfoam.com/
De los de llevarlos por detrás de la oreja tanto los flc como los Af tienen ese sistema.
Otros iems que se ajustarían a lo que buscas son los RHA T20
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

rihval

#4
Cita de: klipper1 en 11 de Marzo de 2016, 03:03:55 PM
Si te gustan ese tipo de puntas las puedes comprar por separado para otros modelos: http://www.complyfoam.com/
De los de llevarlos por detrás de la oreja tanto los flc como los Af tienen ese sistema.
Otros iems que se ajustarían a lo que buscas son los RHA T20

Los FLC y los AF tienen una pinta estupenda....pero se me van muchísimo de precio  :cry:
Los RHA T20 si que les estaba echando una ojeada ¿Hay mucha diferencia con los T10 que están un poquillo mas baratos?   :silbar:
Y que tal los Fidue A83 ? He visto que los vendes a un precio majete  :D

Un saludo

Edito: Al final le he comprado a klipper1 los Fidue A83  :mrgreen: Espero haber acertado y que me gusten
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215