para cuando meizu en tiendas de españa?

Iniciado por melekoto, 03 de Enero de 2007, 01:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

ya hay fecha definitiva para la llegada del meizu a españa?. estaría dispuesto a comprarlo por correo,pero soy de canarias y no sé si atienden los pedidos de aquí. me podeis dar alguna direccion a dónde dirigirme?. soy novato en el foro, así que perdonad si me repito

batiuska

Hola!
Pues hasta la fecha no se sabe nada. Meisuwins lo ha conseguido por la web Avenidadelcomercio.es que es la web española de RueDuCommerce, tienda online Francesa la cual tiene el Meizu distribuido por Dane-Elec.
Creo que sólo hace falta que alguna tienda tanto online (Mundompx, etc.) o física (pcbox, fnac, app, etc.) se den cuenta de la demanda y de la salida que tiene y muevan los hilos para obtenerlo, total está en el país vecino jeje.

Saludos. 

gabriel2828

Te recomiendo que lo compres de importación a Asia o USA, por las siguientes razones:

1.Es bastante más barato que la versión europea que distribuye Dane-elec
2.La versión Europea de Dane-elec no lleva radio y lleva el volumen capado. Puedes arreglarlo poniendo el firmware de meizu normal, pero perderías la garantía de Dane-elec si se enterasen

Hay muchos post en el foro de cómo conseguirlo en USA o Asia.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.