Cowon D2 (2 GB): ¡¡¡¡ya a la venta en Pixmania por 252 €!!!!

Iniciado por blogoblo, 05 de Enero de 2007, 03:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blogoblo

Pues ésta es casi la mejor noticia que podían darme: el Cowon D2 estará disponible en Pixmania en un algo más de una semana.

http://www.pixmania.com/es/es/521212/art/cowon-iaudio/reproductor-de-mp3-d2-2-g.html

Una vez más, enhorabuena a Pixmania por seguir apostando por esta marca.

Yo me espero al de 4 gb, que cae fijo.

espirit

 :risa:

Por lo que veo le tienes muchas ganas.  :mrgreen:

Por cierto, veo un error, ponen iAudio D2 de 2GB y en la descripción largg con las características pone 4Gb... pero seguramente sean 2GB, y 250 euros me parece muchísimo dinero, aun más teniendo en cuenta que el Meizu de 4Gb hay muchos foreros que se lo han sacado por 100 eurillos...

Yo seguramente si me lo comprara (que no lo creo estando el CES a la vuelta de la esquina con novedades) sería por Ebay.

Saludos

blogoblo

Se nota mucho que le tengo ganas?  :roll:

Sí, como bien dices, parece que hay un error y en la descripción hablan de 4 gb mientras en el encabezado hablan de 2 gb.

El Meizu es una buena opción pero es que el D2 casi que me ha robado el corazoncito. :lol:

obarriel

Me da a mi que SoyC se va a avalanzar sobre él tan pronto como pueda  :mrgreen:

Si efectivamente es el de 2gb es bastante caro (yo pensaba que en Pixmania que suele dar precios buenos seria más barato), si es el de 4gb (que no lo creo) esta  bien de precio. Yo sólo espero que no tenga problemas leyendo tarjetas SD de 4gb y más. ¡Ojalá lo hubieran hecho con 2 ranuras SD!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: obarriel en 10 de Enero de 2007, 05:18:40 PM
Ya han puesto el de 4gb por 310€

http://www.pixmania.com/es/es/521221/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html

Lo esperaba más barato.

No me parece un precio absurdo, pero si caro. Aunque por esos 310 euros ya podían regalar una SD o MMC de 1 o 2 Gb de marca blanca que son baratas y harian mucho más atractiva la venta.

gabriel2828

Tened cuidado con las diponibilidades de pixmania, en otras ocasiones (me acuerdo con el samsung z5f)lo ponen, pero van cambiando la fecha y luego hasta que lo tienen disponible, ufff


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Cita de: obarriel en 05 de Enero de 2007, 04:25:37 PM
Me da a mi que SoyC se va a avalanzar sobre él tan pronto como pueda  :mrgreen:

Padre, ¡he pecado!*

:banana2:

* Pero el de 4 gb.

gothic1968

Si, tiene razón gabriel2828, yo también he "sufrido" el tema de las disponibilidades de pixmanía. Van cambiando la fecha de salida cada 2 o 3 días. En concreto la fecha de salida del Iaudo F2 lleva cambiando desde noviembre. Te van indicando que faltan dos días para que salga pero cuando llega el día cambian la fecha y la ponen con dos o tres días más adelante. De hecho el Iudio F2 ahora tiene su fehca de salida el 12 de Enero (y así llevan desde noviembre).

No es que pase nada por este motivo porqué además pienso que pixmanía es un tienda muy seria. El problema para mi es que te ponen fechas cercanas y uno se hace a la idea de que lo va a tener pronto y luego te la van cambiando constantemente. Igual sería mejor que pusiesen proximamente y así no nos hacíamos ilusiones.

Principalmente pasa bastante con los reproductores de Iaudio (con el Iaudio 6 también se pasaron unos cuantos meses anunciando su fecha de salida).

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Wrath

#9
Creo que no podré resistirme aunque el de 4Gb + una tarjeta SD + una fundita te salgan por un ojo de la cara   :-|.

Aunque echaré un vistazo por ebay, por si acaso, ya que antes de enamorarme del D2, estuve a punto de comprarme un M6 y entre el momento en que lo descubrí y el que me decidí, habían bajado los precios ya unos 50 euros.

A veces hay que ser paciente, aunque con los artilugios tecnológicos es más complicado serlo  :risa:.

Por otro lado:
http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=221
http://www.pixmania.com/es/es/521219/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html

Casi 50 euros de diferencia entre los dos. Me parece una barbaridad. Es verdad que pixmania tiene la ventaja de estar en España y que en caso de problema con el reproductor siempre es más cómodo.
Pero 50 euros, me parece que roza la estafa hablando claro.

gabriel2828

Cita de: Wrath en 11 de Enero de 2007, 04:21:19 AM
A veces hay que ser paciente, aunque con los artilugios tecnológicos es más complicado serlo  :risa:.


És que ese es el problema, que todo va muy deprisa. A los 2 o 3 meses de haber salido un aparato de éstos, baja el precio una barbaridad, entonces piensas en esperar, pero cuando vayas ya a comprarlo te sacan otro mil veces mejor y entonces decides esperar , y así no acabas nunca, jeje
Hay que decidirse alguna vez, aunque luego tengas que ver tu aparato mucho más barato en 2 meses, pero bueno, esos meses que tú ya le has disfrutado


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

blogobo sigo esperando noticias tuya como agua de mayo.

Te ha llegado ya el animalito? Mantennos informadosss...esa review se cotizara a precio de oro!!!
Mi proxima compra depende de ti!

Saludos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630