Auris para correr (KOSS)

Iniciado por Luisete, 05 de Abril de 2016, 10:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Resulta que me he tenido que poner a dieta y parte de la tortura dieta es correr casi todos los días.

Como los auris que tengo son orejeros de cierta calidad había pensado en pillar unos de batalla, así se caen o rompen o sudo me da menos "trauma".

Había pensado en los Koss ksc75 o los Koss porta Pro.
Lo que priorizo es que no sean muy calurosos (ya que sudaré) y sean cómodos para el deporte, que por ejemplo no se me caigan cada 2x3.
Iems por motivos de salud no puedo usa.

Que opinais?Muchas gracias!

ANTONIOJAVIER

Para correr tengo unos de tipo clip como los ksc5 y son lo más cómodo que he probado para correr, totalmente recomendable, con los in ear se oyen todas las pisadas, los de diadema se caen, los que vienen para engancharse a la oreja terminan haciendo daño, ls mejores lo de clip
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Richard

Yo he usado iem hasta hace poco y las 3 últimas veces me he puesto los KSC75.

La verdad es que la diferencia de calidad de sonido entre unos iem barato y los koss es muy grande.

Me han gustado tanto que he pedido los Portapro para ver que driver me gusta más puestos en los clip del ksc75.

Eso si, con que reproductor lo vas a usar? Porque mi móvil por ejemplo se queda corto para los koss y el clip que es el que uso, me da la sensación que no los exprime al 100%.

Hasta el punto que el otro día me llevé el Ibasso DX50 a correr.

Pero vamos yo te lo recomiendo totalmente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


carapau

Yo los Koss ksc75 no los veo para correr.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Richard

Cita de: carapau en 06 de Abril de 2016, 04:22:52 AM
Yo los Koss ksc75 no los veo para correr.
Por?

Para mi son perfectos. No se me mueven de las orejas, me dejan entrar algo de sonido de fuera (para escuchar el tráfico y no acabar atropellado) y además si acaban cascando por el sudor, no cuestan ni 20€.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


eccehomo

Cita de: Richard en 06 de Abril de 2016, 09:35:07 AM
Cita de: carapau en 06 de Abril de 2016, 04:22:52 AM
Yo los Koss ksc75 no los veo para correr.
Por?

Para mi son perfectos. No se me mueven de las orejas, me dejan entrar algo de sonido de fuera (para escuchar el tráfico y no acabar atropellado) y además si acaban cascando por el sudor, no cuestan ni 20€.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Yo los uso en la bici por lo mismo. Imprescindibles.

carapau

#6
A mi se me mueven un poco . Para usarlos con la bici están muy bien.

¿ Alguien ha probado los Koss Sporta Pro ?

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Luisete

Gracias por vuestras respuestas, me haré con unos Ksc 75

Lo que he leído de los Sporta Pro es q suenan como los Porta Pro pero pelín peor por la construcción.

Saludos!

Richard

Cita de: carapau en 06 de Abril de 2016, 11:19:07 AM
A mi se me mueven un poco . Para usarlos con la bici están muy bien.

¿ Alguien ha probado los Koss Sporta Pro ?
Hola Carapau!

¿Sabes que puedes "forzar"  un poco los alambres que van a las orejas para que queden más o menos pegados a ella y que no se te muevan?
Cuidado que si los apretas demasiado te pueden ser incómodos.

He recibido hoy los Portapro. Por aquello de que intercambiando los drivers suenan mejor.

Diadema Portapro + Drivers KSC75.
Enganche KSC75 + Drivers Portapro.

Y el resultado para mi gusto es que los dos Drivers me gustan más con los enganches del KSC75.

Con la diadema conseguimos más graves y para mi gusto (que no es como el del resto al parecer) los dos suenan mejor sin ese plus de graves.

El KSC75 debería ser compra obligada para todo el que le guste el buen sonido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

markkkun

Yo tengo solo los portapro (tengo pendientes los KSC75) y he salido a correr con ellos y bien. La diadema tiene dos posiciones una para ajuste más firme y otra para que no aprete tanto. En el modo de ajuste firme no molesta y al correr no se mueven.

Eso si, si te los pillas ves mirando ya unos recambios de almohadillas que con el sudor y el tiempo acaban quedándose echas polvo.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

Cita de: Richard en 06 de Abril de 2016, 02:48:02 PM
Cita de: carapau en 06 de Abril de 2016, 11:19:07 AM
A mi se me mueven un poco . Para usarlos con la bici están muy bien.

¿ Alguien ha probado los Koss Sporta Pro ?
Hola Carapau!

¿Sabes que puedes "forzar"  un poco los alambres que van a las orejas para que queden más o menos pegados a ella y que no se te muevan?
Cuidado que si los apretas demasiado te pueden ser incómodos.

He recibido hoy los Portapro. Por aquello de que intercambiando los drivers suenan mejor.

Diadema Portapro + Drivers KSC75.
Enganche KSC75 + Drivers Portapro.

Y el resultado para mi gusto es que los dos Drivers me gustan más con los enganches del KSC75.

Con la diadema conseguimos más graves y para mi gusto (que no es como el del resto al parecer) los dos suenan mejor sin ese plus de graves.

El KSC75 debería ser compra obligada para todo el que le guste el buen sonido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Llevaban demasiado tiempo en mi lista de deseados de Amazon. Tu comentario ha sido como un empujón para hacer click y añadir a la cesta :)
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

municono

Cita de: Luisete en 05 de Abril de 2016, 10:30:29 AM
Hola,

Resulta que me he tenido que poner a dieta y parte de la tortura dieta es correr casi todos los días.

Como los auris que tengo son orejeros de cierta calidad había pensado en pillar unos de batalla, así se caen o rompen o sudo me da menos "trauma".

Había pensado en los Koss ksc75 o los Koss porta Pro.
Lo que priorizo es que no sean muy calurosos (ya que sudaré) y sean cómodos para el deporte, que por ejemplo no se me caigan cada 2x3.
Iems por motivos de salud no puedo usa.

Que opinais?Muchas gracias!
Lo peor la fragilidad del cable que a mi me aguanto unas pocas salidas aunque reconozco que son muy disfrutables con un simple sansa clip.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk