Censo de reproductores Iaudio comprados en MadridHIFI

Iniciado por obarriel, 09 de Julio de 2005, 01:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vota:

Tengo un Iaudio G3 1gb comprado en MadridHifi
5 (71.4%)
Tengo un Iaudio 5 2gb comprado en MadridHifi
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 09 de Julio de 2005, 01:29:04 PM

obarriel

Vota la encuesta. Así sabremos el negociete que está haciendo MadridHifi vendiendo reproductores Iaudio.

Por cierto a ver si alguien se curra una review del Iaudio G3 que todavía no tenemos ninguna.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Mi voto computado para el Iaudio 5 de 2Gb!!! A ver si uno de estos días creo un sub-foro para que evaluemos todos los que lo tenemos sus pros y sobre todo sus contras, que a fin de cuentas es lo que más se valora a la hora de comprar un reproductor MP3  :roll:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

JCyJyMC

Ya vote el otro día por el Iaudio 5 de 2Gb.
jsper ya que mencionas los pros y los contras de este reproductor, cuales son para ti, yo ya los expuse en mi mini-análisis, pero me gustaría conocer tu opinión.
JC

jsper

Venga, a petición de JCyJyMC que fue el que nos dió a todos la buena noticia de precios en esta tienda, abro aquí el mini-foro de cosas buenas y malas dei Iaudio5:

Lo bueno

:arrow: Excelente relación calidad -precio
:arrow: Peso y dimensiones muy reducidos
:arrow: Buena calidad de sonido
:arrow: Posibilidad de reconocer varios formatos de sonido
:arrow: Diferentes posibilidades de personalizacion (varios tipos de ecualización, reloj, cientos de colores en pantalla...)
:arrow: Grabación de radio y voz de buena calidad
:arrow: Incluye accesorios como funda transparente, cable USB, pegatinas protectoras de pantalla, completo manual
:arrow: Control del aparato con muy pocos botones, eso sí, al principio cuesta hacerse con él, pero en una tarde está dominado


Lo menos bueno

:arrow: Nivel de sonido un tanto "bajo" para mi gusto en situaciones de ruido exterior es necesario subir el volumen al máximo sin ser suficiene éste
:arrow: Autonomia reducida, en torno a 5-7 horas dependiendo del uso, eso sí sólo utiliza una pila AAA, algo que se encuentra en cuaquier sitio y tiene infinitos recambios comparados con una batería recargable
:arrow: Capatación de la radio un tanto deficiente; aclaro que estoy acostumbrado a mi radio digital y el Iaudio utiliza como antena sus auriculares, con lo que dificulta un poco la receoción de emisoras, pero sólo un poco, eh!
:arrow: Dificultad para incluir el nuevo firmware. Por más que lo he intentado no doy con ello, pero seguro que es achacable solo a mi torpeza.

Se me puede olvidar alguna cosilla, si me salen más virtudes o pegas iré editando  :wink:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

JCyJyMC

De acuerdo en casi todo.
Discrepo en el nivel de sonido, a mi me parece suficiente, por encima de 30 me empieza a molestar y tiene hasta 40.
Respecto al firmware, yo lo hice a la primera, ¿te reconoce el Iaudio el programa? conéctalo antes de ejecutar el programa de actualización. Puede que haya que estar conectado a Internet, no lo sé.
JC

PalahniuK

Hola!

Pues 2 votillos que le casco al G3, uno por el mio y otro por el que le pille a un amigo, en Madrid HIFI, claro.
Te voy a hacer una sugerencia, Obarriel, y es que para poder ver mejor el negociete q se supone q están haciendo [aunque la verdad no se cuanto margen les quedará vendiéndolo a ese precio...]  creo que deberías poner en la encuesta una tercera opción para la gente que lo haya pillado en otro comercio, de modo que se pudiera comparar el éxito de Madrid HIFI.

Por cierto, si queréis ya que me habéis servido de tanta ayuda, hago la review del G3.
Saludos!
- The things you own end up owning you -

PalahniuK

Iepaa! jejeje, me acabo de dar cuenta que no puedo darle otro voto al G3.
Has debido poner un voto máximo por usuario, jejejejeje, y ya no puedo sumarle el votillo del G3 de mi amigo.

Weno, no pasa nada.
Está bien puesta esa opcion, porque lo mismo sino se mete algun loco y nos altera la encuesta, xd.
- The things you own end up owning you -

Anonimo

Pues yo les compré un M3 no hace mucho por 199 luros. Y me alegro que hagan negocio con ellos, así traerán más y tendremos algún sitio donde conseguir los estupendos cacharros de esta marca :)

buzz

sabe alguien qué Iaudio podemos comprar en MadridHifi, porqué los G3 parece que no los venden ya?

espirit


buzz

ya no venden iAudio en Madridhifi, sólo venden lo que tienen en existencias (U2 de 256MB, el lunes 3  llamé por teléfono).