Reproductor mp3 ya!!

Iniciado por xavichuli, 07 de Enero de 2007, 10:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavichuli

Hola gente,

esta semana me quiero comprar un mp3.

A ver si me podeis ayudar un poco. En principio me gustaria que tenga 2GB o 4GB de memoria, una buena pantalla, y sobre todo una calidad de sonido impecable.
Presupuesto maximo : 200€

De momento no me acabo de decidir, ya que en el foro cada uno tiene su opinion.

A veces viajo por Francia, y veo que alli funcionan muy bien los reproductores de la marca "ARCHOS", que opinais ?

Espero que me podais aconsejar, ya que quiero comprarlo ya.

Un saludo a todos y gracias

Molondro

#1
Cita de: xavichuli en 07 de Enero de 2007, 10:56:10 AM

A veces viajo por Francia, y veo que alli funcionan muy bien los reproductores de la marca "ARCHOS", que opinais ?


Claro, como que es la marca nacional xDD

En archos no encontrarás nada decente en menos de 20 GB, así que yo me fijaría más bien en marcas como Samsung, creative, iAudio, iRiver o Meizu.

Te recomendaría absolutamente el meizu, pero como todos por aqui tienen uno y ya da asco, es una plaga como el ipod :risa:, te recomendaré el que tengo yo, que es un Samsung YP-Z5F, que tiene una calidad de sonido muy buena, incluso cono los auriculares de serie (me ha sorprendido en éste aspecto) y una autonomía envidiable para un reproductor con pantalla a color.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

gabriel2828

Cita de: Molondro en 07 de Enero de 2007, 11:11:25 AM
Cita de: xavichuli en 07 de Enero de 2007, 10:56:10 AM

A veces viajo por Francia, y veo que alli funcionan muy bien los reproductores de la marca "ARCHOS", que opinais ?


Claro, como que es la marca nacional xDD

En archos no encontrarás nada decente en menos de 20 GB, así que yo me fijaría más bien en marcas como Samsung, creative, iAudio, iRiver o Meizu.

Te recomendaría absolutamente el meizu, pero como todos por aqui tienen uno y ya da asco, es una plaga como el ipod :risa:, te recomendaré el que tengo yo, que es un Samsung YP-Z5F, que tiene una calidad de sonido muy buena, incluso cono los auriculares de serie (me ha sorprendido en éste aspecto) y una autonomía envidiable para un reproductor con pantalla a color.


Jejeje, Molondro, ¿y porqué no te unes a la plaga?,  :D

Bueno en serio, el samsung z5f es una gran opción. Tb  los iaudio U2/G3/U3/f2, . Tb el meizu por supuesto y tb el iriver u10.depende un poco cómo le quieras (¿UMS?¿Navegador por carpetas?,etc)
Mírate esta guía, quizá te resulva alguna duda:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2301.0


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Molondro

Cita de: gabriel2828 en 07 de Enero de 2007, 01:32:07 PM

Jejeje, Molondro, ¿y porqué no te unes a la plaga?,  :D


Quería hacerlo, amigo, quería hacerlo, pero mi novia me ha regalado un Samsung y como nos vamos a vivir juntos en verano, no está la cosa para muchos caprichos, que está la vida muuu cara :D.

Quizá un M7 ó un M8 de aquí a un año o dos :)
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

xavichuli

Hola y gracias,

en principio despues de haberles comparado, esta claro que descarto el archos.

Ahora estoy entre el iriver y el samsung.

Alguien sabe donde encontrar los mejores precios en Barcelona?