Auriculares inhalambricos

Iniciado por colombo4, 06 de Junio de 2016, 04:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Hola, me pide un colega recomendación para unos auris inalámbricos para un regalo, y como a mí no me va ese tipo de auris a ver si me decís unos majos por debajo de 100€
Serían orejeros cerrados y a poder ser circumaurales.

Está pensando en los senn rs 160 pero si hubiera unos más baratos de la misma calidad, mejor.

axel_zococity

Cita de: colombo4 en 06 de Junio de 2016, 04:26:34 PM
Hola, me pide un colega recomendación para unos auris inhalámbricos para un regalo, y como a mí no me va ese tipo de auris a ver si me decís unos majos por debajo de 100€
Serían orejeros cerrados y a poder ser circumaurales.

Está pensando en los senn rs 160 pero si hubiera unos más baratos de la misma calidad, mejor.


MEE Audio Matrix 2. Los que uso ahora mismo en lugar de los V-MODA :) (ojo que los V-MODA me siguen pareciendo mejores)

colombo4

Cita de: axel_zococity en 06 de Junio de 2016, 05:12:07 PM
Cita de: colombo4 en 06 de Junio de 2016, 04:26:34 PM
Hola, me pide un colega recomendación para unos auris inhalámbricos para un regalo, y como a mí no me va ese tipo de auris a ver si me decís unos majos por debajo de 100€
Serían orejeros cerrados y a poder ser circumaurales.

Está pensando en los senn rs 160 pero si hubiera unos más baratos de la misma calidad, mejor.


MEE Audio Matrix 2. Los que uso ahora mismo en lugar de los V-MODA :) (ojo que los V-MODA me siguen pareciendo mejores)

Gracias!
Y de paso corrijo "inalámbricos" q lo había puesto con h ( inhalámbricos) :D

garchy

Tienen muy buena pinta esos matrix2.

Yo tengo los que citas colombo, y estoy contigo. Este tipo de auri es para lo que es.
El rs160 permite hasta 4 tomas con el emisor...yo tengo puestos 3, y sin problemas. Lo utilizamos especialmente para la tv (estudio de los crios...) y no molestar. En alguna ocasion lo he puesto con música, rara avis, y el alcance es muy bueno por toda la vivienda, incluso cerrando puertas...
Pero el cable y por ese precio, suena mejor. Esa es mi opinión.
Interesante que el emisor es pequeñito y fácil de cambiar a cualquier sitio.

El matix2 no permite, que yo sepa, varios auris a la vez, pero puede sonar mejor, y permite ademas ser utilizado con cable...con lo que va a depender de la utilidad que quiera sacar

Si los compra que nos diga qué tal.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


colombo4

Cita de: garchy en 07 de Junio de 2016, 10:42:27 AM
Tienen muy buena pinta esos matrix2.

Yo tengo los que citas colombo, y estoy contigo. Este tipo de auri es para lo que es.
El rs160 permite hasta 4 tomas con el emisor...yo tengo puestos 3, y sin problemas. Lo utilizamos especialmente para la tv (estudio de los crios...) y no molestar. En alguna ocasion lo he puesto con música, rara avis, y el alcance es muy bueno por toda la vivienda, incluso cerrando puertas...
Pero el cable y por ese precio, suena mejor. Esa es mi opinión.
Interesante que el emisor es pequeñito y fácil de cambiar a cualquier sitio.

El matix2 no permite, que yo sepa, varios auris a la vez, pero puede sonar mejor, y permite ademas ser utilizado con cable...con lo que va a depender de la utilidad que quiera sacar

Si los compra que nos diga qué tal.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Gracias, ya contaré...