Problema con pantalla Meizu

Iniciado por Lutien, 09 de Enero de 2007, 04:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xosele

#15
Aqui se puede bajar el Firmware S 1.010.1 que le mandaron a un usuario para solucionar el problema de la rallas:

http://uploaded.to/?id=07f180

Apunto , que como bien dice nuestro compañero gabriel2828,y aunque no hay que desconfiar,todavia no es firmware oficial.

Por cierto que ya han salido del horno....el "Music Card"

HAJIME

Cita de: gabriel2828 en 11 de Enero de 2007, 12:58:58 PM
Ah, no lo sabía, pensaba que era lo mismo 1010.2 que 1010.RC2.

De todas formas, la última que hay para descarga es la 1010.RC4, tanto en la pág. oficial de meizu en inglés, como en la pag. china, como en los foros de meizume.(es la que puse yo para descarga)

Pero quizá fueran como yo (que no supieran esa diferencia) o quizá no la  tengan en cuenta, así que si alguno quiere descargarlo y probarlo (igual dentro del aparato sí te viene escrito 1010.4), para asegurar que es la release candidate 4 y no el 1010.4 (yo no puedo porque mi unidad es TP y aún tengo el 1009, a la espera estoy aún de que me llegue mi SP), pues que luego cuente.


Pues seria interesante que alguien lo comprobara. A mi el firmware me quedaba tal que así:


Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

gabriel2828

Bueno, he actualizado el post de firmwares del meizu miniplayer con la descarga directa del S1010.2. En caso de que a alguien le pase lo de las rayas, como se habla en este post, y tenga la versión S1010 a secas (la que pensamos que es la puesta en la página de Meizu, es decir la S1010.RC4), que se baje la versión 1010.2 del firmware para eliminar ese error.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

wasap31

hola.
tengo un problema respecto al meizu miniplayer.
por alguna razon el reproductor dejo de funcionar, solo se veia la pantalla en negra.
y lo que hice fue formatear el reproductor. ahora el meizu no me funciona. y no tengo nada en la raiz del meizu.
por favor quiera que me ayuden.
donde puedo descargar esos archivos SYSTEM, VIDEO, t todo lo que habia dentro
gracias de antemano