Over ear, 32 ohms, versatiles, cerrados, 220€

Iniciado por cappa08, 17 de Junio de 2016, 06:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cappa08

Hola, estoy pensando en lanzarme a por la compra de unos auriculares over ear que me den una buena calidad de sonido.

Busco unos que no necesiten amplificador y que los pueda mover perfectamente mi portátil, móvil... que sean cerrados pudiendo prescindir de la cancelación activa de ruido. Los usare sobre todo en casa y durante viajes. Para la calle uso in ear.

Sobre todo lo usare para escuchar música, suele ser de todo tipo pero puede que tienda mas a indie rock o pop (imagine dragons, sia, kodaline, the script, twenty one pilots...), también lo usare para escuchar alguna que otra película o juegos.

En particular he escuchado buenos comentarios de los AudioTechnica MSR7, además me gusta bastante su diseño.
También estuve mirando los bose QC 25, estéticamente también me gustan.

Puede parecer una tontería pero aunque le doy prioridad a la calidad del sonido y comodidad, también se la doy al diseño aunque vaya a estar destinado a un uso de "interior".

También resultaría interesante si aparte de la conexión con cable permitiera por bluetooth, mas que nada por si en alguna ocasión me es mas cómodo, pero me imagino que generalmente acabaría tirando a usar cable por dar mas calidad. Así que no se si realmente merece la pena, pero bueno si tenéis alguna recomendación...  :perfect:

A ver si me podéis orientar un poco con vuestras recomendaciones y me interesaría saber vuestra opinión sobre los AT MSR7 en particular.

Como el título indica no quiero pasar de los 220€.

Luisete

Yo los AudioTechnica MSR7 los probé en una tienda largo y tendido y me gustaron bastante en cuanto a sonido. No los compré ya que me apretaban un montón y me eran incomodísimos. Puede que fuera otro modelo pero creo recordar que era ese.

De un sonido que recuerdo parecido están los Momemtum Over v2, q a mi tb me encantan pero tendrías que tirar de segunda oreja (suele venderse cada cierto tiempo) o en el outleek oficial Magnetron: http://www.mag-outlet.com/1__magnetron-sa

ashfogard

Si no buscas algo portable, en esos precios para mi el mejor es el HP150 de Soundmagic. Se mueve fácil, es cómodo, aísla bien y de diseño es normalito.

Si buscas algo más portable y con mejor diseño el V-Moda M-100 está muy bien, pero de sonido ya tiras al lado bajista. Supongo que lo necesitarás cerrado no?

cappa08

Gracias por vuestro consejos y si los quiero cerrados.
Luisete a los momentum también les tenia echado el ojo pero lo que me hecha para atrás en este modelo es el cable que sobresale de las orejeras antes de ir por la diadema. Me da miedo que ante algún descuido se me pueda llegar a enganchar por esa parte. Y sobre la incomodidad que mencionas de los MSR7, lo había leído por foros y reviews, a ver si encuentro donde poder probarlos.

Ashfogard, he estado buscando info sobre los HP150 y no tienen mala pinta ;). De los V-Moda, tengo la misma duda que los momentum el tema del cable que sobresale, aunque en este caso parece mas resistente.

De momento voy cogiendo info, sigo admitiendo sugerencias antes de pasarme por alguna tienda y a ver los que puedo encontrar para probarlos.

Luisete

#4
El cable que sobresale no es anda molesto, ni se nota que está ni en los m100 ni en los Momentum. Y en ambos casos lo veo bastante resistente, no debería darte ningún problema. No es tan incomodo ese cable como parece.

Los M100 son el mejor auri para Bassheads del mercado. Pero si no quieres toneladas de graves olvídate(a mi me encantan pero entiendo que haya gente a la que no le gusten nada). Los HP150 son mucho más equilibrados pero en mi opinión demasiado analíticos y nada portables, si la grabación es mala lo vas a notar una barbaridad. Además muy faltos de graves en mi opinión.

De los 3 (tengo dos de ellos y he probado y reseñado el HP150) te recomendaría el Momentum v2 OVER, que le veo a medio camino entre el M100 y el HP150. Aísla bien, es cómodo y portable, pelín oscuro pero sin pasarse... . Y además de segunda mano no suele salir demasiado caro. Y sus medios made in Sennheiser suenan a gloria.

Una vez dicho este te diría que la gente suele preferir los HP150, si no necesitas mucho grave ni subgrave y oyes grabaciones de buena calidad pueden ser tb una opción a considerar. Con punk/post punk, por ejemplo los HP150 son una tortura.

Saludos.

cappa08

Muchas gracias por las aclaraciones :). A ver si encuentro un ratillo y me pongo a ver comparativas y ver si puedo encontrar algún sitio donde probarlos.

Sin llegar a los extremos si que me gusta que se noten los sonidos graves, sin pasarse ;). Pero tampoco quiero quiero que el auricular me devuelva un sonido totalmente plano.

Luisete

Me corrijo a mi mismo, el otro día quede con Jumartc y probé su HP150.

Esta vez me ha encantado, no tiene mucho grave pero si está bien en cuanto a subgrave, baja bastante bien (siempre y cuando esté el grave en la grabación, no añade ninguna nota ni colorea). Es muy plano y tira al  perfil analítico (con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva). La verdad, pese a su carácter plano y analítico no me pareció tan aburrido como recordaba.

Me siguen gustando más otros auris como el XS o el Momentum Over pero el HP150 está muy muy bien.

eltorrete

Si te valen yo vendo unos V-moda Crossfade Wireless en el foro.