Buscando un buen ampli portable.

Iniciado por colombo4, 11 de Julio de 2016, 09:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Hola chaval@s, estoy buscando sin prisas para un futuro un ampli que no sea más grande que el fiio e12.

Actualmente estoy con el fiio e12 y me gusta, pero si en ese tamaño hay algo muy superior, que se note claramente el salto, igual ahorro y me lo planteo.
Por ejemplo, he tenido el headstage arrow g4 y no me pareció superior.

yugas

En ese tamaño, e incluso más compacto los Vorzuge son excelentes, hechos en Alemania y con un sonido claramente más refinado y detallado que el FiiO E12. Eso sí valen un pico pero son un ampli portátil para plantarse, y junto con una buena salida en línea de un DAP hacen un combo excelente.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

colombo4

Cita de: yugas en 11 de Julio de 2016, 09:29:16 AM
En ese tamaño, e incluso más compacto los Vorzuge son excelentes, hechos en Alemania y con un sonido claramente más refinado y detallado que el FiiO E12. Eso sí valen un pico pero son un ampli portátil para plantarse, y junto con una buena salida en línea de un DAP hacen un combo excelente.

Un saludo.

Gracias compi! Voy a echarle un ojo. Miedo me da buscar el precio : D

jumartc

#3
Hola Colombo4.

Un ampli que no colorea, con potencia, recargable con un puñao de horas de autonomía, etc., es el iFi Nano iCAN, con un tamaño relativamente contenido para lo que ofrece, (similar en proporciones al Fiio E12).

Da un buen servicio con el PC a través del DAC que tengas conectado al mismo y todavía mejor como tandem "portátil" o casi, conectado a la salida de línea del reproductor (en mi caso un Fiio X3 1ª gen.)

Lee un poco por Internet y, si ves que te puede convenir, háztelo en cartulina con las medidas del fabricante, pero si pillas una caja de pastilla de jabón o una cajetilla rígida de tabacurrio te haces también una idea

En Amazon.com lo he visto nuevo por 189 $  ...

https://www.amazon.com/iFi-Portable-Headphone-iPhone-Android/dp/B00HE5GVCU/ref=pd_sim_23_5?ie=UTF8&dpID=41nbAqdj5kL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&psc=1&refRID=W4E1P40NPQKH15S47PBV

y en Ebay en subasta por 149 GBP (pero quedan 8 ó 9 días).

El DAC a juego lo tienes por 186 $ ....

https://www.amazon.com/dp/B00HI8WXVG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1/175-6777597-2283258?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_r=GFX2PVJC4Q64KN9M4FD9&pf_rd_t=201&pf_rd_p=1944687522&pf_rd_i=B00HE5GVCU

Igual para los que os sabéis manejar con el Shipito ese es una buena alternativa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: jumartc en 11 de Julio de 2016, 01:49:36 PM
Hola Colombo4.

Un ampli que no colorea, con potencia, recargable con un puñao de horas de autonomía, etc., es el iFi Nano iCAN, con un tamaño relativamente contenido para lo que ofrece, (similar en proporciones al Fiio E12).

Da un buen servicio con el PC a través del DAC que tengas conectado al mismo y todavía mejor como tandem "portátil" o casi, conectado a la salida de línea del reproductor (en mi caso un Fiio X3 1ª gen.)

Lee un poco por Internet y, si ves que te puede convenir, háztelo en cartulina con las medidas del fabricante, pero si pillas una caja de pastilla de jabón o una cajetilla rígida de tabacurrio te haces también una idea

En Amazon.com lo he visto nuevo por 189 $  ...

https://www.amazon.com/iFi-Portable-Headphone-iPhone-Android/dp/B00HE5GVCU/ref=pd_sim_23_5?ie=UTF8&dpID=41nbAqdj5kL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&psc=1&refRID=W4E1P40NPQKH15S47PBV

y en Ebay en subasta por 149 GBP (pero quedan 8 ó 9 días).

El DAC a juego lo tienes por 186 $ ....

https://www.amazon.com/dp/B00HI8WXVG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1/175-6777597-2283258?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_r=GFX2PVJC4Q64KN9M4FD9&pf_rd_t=201&pf_rd_p=1944687522&pf_rd_i=B00HE5GVCU

Igual para los que os sabéis manejar con el Shipito ese es una buena alternativa.



Este creo q lo llevaste a la miniquedada que hicimos pero pasamos tanto rato hablando q creo q ni lo probé :D

Como no me corre prisa, me lo voy pensando tranquilamente.




MAS

Hola, mira el headamp pico slim , lo tengo y me gusta bastante....es muy específico para iem.

Un saludo.


jumartc

#6
Cita de: colombo4 en 11 de Julio de 2016, 02:08:17 PM
Cita de: jumartc en 11 de Julio de 2016, 01:49:36 PM
Hola Colombo4.

Un ampli que no colorea, con potencia, recargable con un puñao de horas de autonomía, etc., es el iFi Nano iCAN, con un tamaño relativamente contenido para lo que ofrece, (similar en proporciones al Fiio E12).

Da un buen servicio con el PC a través del DAC que tengas conectado al mismo y todavía mejor como tandem "portátil" o casi, conectado a la salida de línea del reproductor (en mi caso un Fiio X3 1ª gen.)

Lee un poco por Internet y, si ves que te puede convenir, háztelo en cartulina con las medidas del fabricante, pero si pillas una caja de pastilla de jabón o una cajetilla rígida de tabacurrio te haces también una idea

En Amazon.com lo he visto nuevo por 189 $  ...

https://www.amazon.com/iFi-Portable-Headphone-iPhone-Android/dp/B00HE5GVCU/ref=pd_sim_23_5?ie=UTF8&dpID=41nbAqdj5kL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&psc=1&refRID=W4E1P40NPQKH15S47PBV

y en Ebay en subasta por 149 GBP (pero quedan 8 ó 9 días).

El DAC a juego lo tienes por 186 $ ....

https://www.amazon.com/dp/B00HI8WXVG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1/175-6777597-2283258?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_r=GFX2PVJC4Q64KN9M4FD9&pf_rd_t=201&pf_rd_p=1944687522&pf_rd_i=B00HE5GVCU

Igual para los que os sabéis manejar con el Shipito ese es una buena alternativa.



Este creo q lo llevaste a la miniquedada que hicimos pero pasamos tanto rato hablando q creo q ni lo probé :D

Como no me corre prisa, me lo voy pensando tranquilamente.


Efectívamente; cuando hay algún encuentro lo suelo llevar con el Fiio X3 1ª gen. para que la gente valore sus posibilidades, pero como, al final, o charlas o chacharreas, razonablemente suele primar lo primero sobre lo segundo; Luiscandelas me parece que también lo llevaba.

Por menos de 200 euros es una buena opción; imprescindible para mi para el PC / Spotify Premium y cuando en opción "portátil" quiero disfrutar del Fiio X3 1ªgen., una buena grabación y unos auriculares un poco serios, también.

Ahora mismo, por ejemplo, estoy disfrutando este disco "Charlie Haden, Antonio Forcione - Heartplay" (recomendacion recientemente en un foro de audio amigo) ...



con, a saber ...  Spotify Premium / PC /DAC Fiio E10 / ampli iFI Nano iCAN / Sonundmagic HP150

Y el resultado es muy gratificante; el CD la verdad es que es también una gozada de calidad.

Me parece un amplificador de calidad, pequeño, polivalente y no especialmente caro.

Ya sabéis que mis palos musicales son de digestión sencilla, jazz instrumental o vocal femenino, Bossa vocal femenina, melódica y muy poco de clásica; Luiscandelas, que es más aventurero en sus selecciones musicales, seria otra opinión a tener en cuenta.

Si alguien más con el ampli iFI Nano iCAN  considera oportuno brindar su experiencia, con su música y a qué industrias lo conecta, aquín le andamos, porfa, por un saber más sobre él y eso.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ashfogard

Como te han comentado si quieres dar un salto de calidad respecto del E12 el nano iCan está muy bien. Buena construcción, gran duración de batería y ganas inputs por RCA y el 3D Holographic Sound.

Luego el siguiente salto sería irte a un xDuoo XD-05 pero deja de ser tan portable.

Que auriculares vas a usar con el?

colombo4

Cita de: MAS en 11 de Julio de 2016, 02:47:38 PM
Hola, mira el headamp pico slim , lo tengo y me gusta bastante....es muy específico para iem.

Un saludo.



Ok, le echaré un ojo.

colombo4

Cita de: ashfogard en 11 de Julio de 2016, 03:18:42 PM
Como te han comentado si quieres dar un salto de calidad respecto del E12 el nano iCan está muy bien. Buena construcción, gran duración de batería y ganas inputs por RCA y el 3D Holographic Sound.

Luego el siguiente salto sería irte a un xDuoo XD-05 pero deja de ser tan portable.

Que auriculares vas a usar con el?

Lo usaría principalmente con los akg k702 que me tienen enamorado. En un classic americano que por la salida de linea suena de escándalo.

colombo4

#10
Gracias a todos por las ideas!
Al final como el ampli va a salir poco de casa me he decidido por el xduoox5, aunque tenga mayor tamaño de lo q quería. Además en este momento sólo disponía de 200 y pico eurillos.
Lástima porque quería vender el cayin n6 para pillar los denon 7000. Otro año será...

clonico

Cita de: colombo4 en 14 de Julio de 2016, 01:55:34 PM
Gracias a todos por las ideas!
Al final como el ampli va a salir poco de casa me he decidido por el xduuox5, aunque tenga mayor tamaño de lo q quería. Además en este momento sólo disponía de 200 y pico eurillos.
Lástima porque quería vender el cayin n6 para pillar los denon 7000. Otro año será...

Perfecto ya nos diras tus opiniones sobre ese Xduoo XD-05.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

colombo4

Ya estoy con el XDUOO XD05!!!
Mis primeras impresiones son que he dado un gran salto, justo lo que quería. Y eso que el fiio E12 me gustaba, es un buen ampli para su precio. Con el e12 no me acaban de gustar del todo los graves, aunque ya digo que en términos generales cumplía muy bien.
Solo he he escuchado 2 temas y le doy un 10 en sonido. No os fiéis mucho de mí porque no he tenido amplis más caros, pero puedo decir que en este momento mis humildes orejas están tocando el nirvana. Si no me entra la vena consumista creo que me planto en cuanto a amplis.

Lo enchufo a un classic americano y con unos akg 702 con la ganancia mínima y sin el selector de graves.