[RETIRADOS] Oppo PM-3 (Como nuevos y con 2 años de garantía)

Iniciado por MigL, 15 de Julio de 2016, 02:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MigL

Como parece que ahora el Micro iDSD ha dejado de ser la moda y ya nadie lo quiere ni al precio que lo vendo, y necesito dinero para otra cosa que me ha surgido, aunque me duela mucho voy a poner a la venta los Oppo PM-3 que tanto me gustan. Igual me arrepiento, pero prefiero arriesgarme y "ya veremos, ya veremos".

Así que, Oppo PM-3 a 350€ G.I., o entrega en mano en Valencia (340€ en ese caso).

Están nuevos, los he utilizado pero ahora con el calor no tanto como quisiera, y no tienen ninguna marca, además de quedarles todavía prácticamente los 2 años de garantía española.

Más adelante pongo fotos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

No he podido hacerle fotos todavía, lo siento, he tenido un día la mar de ajetreado, a ver si mañana puedo.

Y por supuesto, siguen en venta.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

MigL

Cita de: andkoppel en 17 de Julio de 2016, 05:14:10 PM
¿Qué cables trae?

Aunque te lo he dicho ya contestándote al MP lo pongo por aquí también para que cualquiera que tenga la misma duda lo vea  ;-)

Trae el cable de 3 metros y el cable de 1.2 metros sin micrófono/controles, no es la versión pensada para Android ni para iPhone.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

#5
Se han vendido ya los FLC 8S que me interesaban, así que retiro de la venta los Oppo y vuelvo a poner el iDSD al precio al que estaba antes...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305