Audio-technica ATH-M50x

Iniciado por ogarrio, 31 de Agosto de 2016, 01:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogarrio

Hola, tengo unos Audio-technica ATH-M50x , estoy muy contento con ellos, solamente los uso unidos al portátil Vaio, quería preguntaros si mejorarían adaptando un ampli por ej el FiO E10K, he leído que debido a su baja imperancia apenas notaría nada, qué opinais?
Gracias.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

ashfogard

Cita de: ogarrio en 31 de Agosto de 2016, 01:51:30 PM
Hola, tengo unos Audio-technica ATH-M50x , estoy muy contento con ellos, solamente los uso unidos al portátil Vaio, quería preguntaros si mejorarían adaptando un ampli por ej el FiO E10K, he leído que debido a su baja imperancia apenas notaría nada, qué opinais?
Gracias.

Con los M50X no necesitas ningún tipo de amplificación. Puestos a invertir, invierte en un buen DAC.

ogarrio

Cita de: ashfogard en 01 de Septiembre de 2016, 05:52:18 AM
Cita de: ogarrio en 31 de Agosto de 2016, 01:51:30 PM
Hola, tengo unos Audio-technica ATH-M50x , estoy muy contento con ellos, solamente los uso unidos al portátil Vaio, quería preguntaros si mejorarían adaptando un ampli por ej el FiO E10K, he leído que debido a su baja imperancia apenas notaría nada, qué opinais?
Gracias.

Con los M50X no necesitas ningún tipo de amplificación. Puestos a invertir, invierte en un buen DAC.

Cual me aconsejarías?
Los M50X ganarían?
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Luisete

Con el ,por ejemplo,  Fiio x1 ganarían una barbaridad. Yo es el que uso desde hace un par de años y estoy encantado.

Hay alternativas más económicas que te podemos recomendar pero si puedes gastarte los 100€ que cuesta notarás una barbaridad de mejora. Tb los hay más caros pero para un m50x no creo que te compense ya que no piden mucha caña.

Por cierto, que te parecen los m50x?Tengo curiosidad en probarlos pero a mucha gente de este foro no les emocionan...



ashfogard

Cita de: ogarrio en 01 de Septiembre de 2016, 08:42:37 AM
Cita de: ashfogard en 01 de Septiembre de 2016, 05:52:18 AM
Cita de: ogarrio en 31 de Agosto de 2016, 01:51:30 PM
Hola, tengo unos Audio-technica ATH-M50x , estoy muy contento con ellos, solamente los uso unidos al portátil Vaio, quería preguntaros si mejorarían adaptando un ampli por ej el FiO E10K, he leído que debido a su baja imperancia apenas notaría nada, qué opinais?
Gracias.

Con los M50X no necesitas ningún tipo de amplificación. Puestos a invertir, invierte en un buen DAC.

Cual me aconsejarías?
Los M50X ganarían?

Todo depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar.

Si lo vas a utilizar exclusivamente con el Vaio, con un FiiO E10K ya ganarías en calidad de sonido.

Si quieres un reproductor portatil y a la vez DAC para el Vaio el FiiO X3II es una muy buena opción y ahora ha bajado de los 200€ de PVP.

Si solo quieres un reproductor para llevar por ahí como te ha comentado Luisete el FiiO X1 te haría el trabajo.

Luego para presupuestos más holgados te puedes ir a por un nano iDSD, xDuoo XD-05, etc.

ogarrio

Cita de: Luisete en 01 de Septiembre de 2016, 12:48:44 PM
Con el ,por ejemplo,  Fiio x1 ganarían una barbaridad. Yo es el que uso desde hace un par de años y estoy encantado.

Hay alternativas más económicas que te podemos recomendar pero si puedes gastarte los 100€ que cuesta notarás una barbaridad de mejora. Tb los hay más caros pero para un m50x no creo que te compense ya que no piden mucha caña.

Por cierto, que te parecen los m50x?Tengo curiosidad en probarlos pero a mucha gente de este foro no les emocionan...




Los M50X si os digo la verdad son mis primeros auriculares, llevo muy poquito tiempo en este mundillo del audio , los compré en Amazon guiándome de las opiniones de los clientes y relacion calidad-precio era de lo mejorcito que hay.
Yo estoy contento, me parecen bastante completos pero como decía antes no he probado otra cosa.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Luisete

Cita de: ogarrio en 01 de Septiembre de 2016, 03:04:31 PM
Cita de: Luisete en 01 de Septiembre de 2016, 12:48:44 PM
Con el ,por ejemplo,  Fiio x1 ganarían una barbaridad. Yo es el que uso desde hace un par de años y estoy encantado.

Hay alternativas más económicas que te podemos recomendar pero si puedes gastarte los 100€ que cuesta notarás una barbaridad de mejora. Tb los hay más caros pero para un m50x no creo que te compense ya que no piden mucha caña.

Por cierto, que te parecen los m50x?Tengo curiosidad en probarlos pero a mucha gente de este foro no les emocionan...




Los M50X si os digo la verdad son mis primeros auriculares, llevo muy poquito tiempo en este mundillo del audio , los compré en Amazon guiándome de las opiniones de los clientes y relacion calidad-precio era de lo mejorcito que hay.
Yo estoy contento, me parecen bastante completos pero como decía antes no he probado otra cosa.

Y que te parecen en cuanto a escena?Tiene medios decentes?

En cuanto al repro te recomiendo otra vez el Fiio x1. Excelente sonido y relación calidad precio.

elbateria

Los M50X para mi gusto cumplen con electrónica y poco más. Es un auricular con nula escena, apelotonan bastante, grave tirando a barrilero y medios secos. Yo no entiendo como la gente los considera "equilibrados", cuando son tirando a V, aunque es verdad que con unos agudos menos groseros que los antiguos M50. A la que pruebas algo un poco mejor, de la misma AT los MSR7 o muchos otros no necesariamente más caros como Soundmagic HP150, AKG 545, DT770, incluso más baratos como algunos Takstar, te das cuenta de esto que comento. Esos sin salirnos de cerrados fáciles de mover, que si nos vamos a abiertos de ampli, rollo K701, DT880... es que no hay color.

Es curioso porque es un auricular que tiene buenas críticas en head-fi e incluso en innerfidelity pero que siempre que ha aparecido en una quedada todo el mundo acabado coincidiendo más o menos en lo que comento arriba. Mi teoría es que es el típico auricular que lo compran muchos de primer auricular medio bueno, se hypean y hacen la review desde el séptimo cielo. Y claro, ahí se queda la review para seguir dándole al hype. Al DT770 le pasa un poco lo mismo, con la diferencia de que, en mi opinión, es un poco mejor. Pero las reviews estelares que se leen de él me parecen excesivamente optimistas.

Lo de las reviews de amazon, haceos un favor y en audio no hagáis mucho caso. Lo típico es "suenan mucho mejor que otros mucho más caros (así a bulto) y ojo que yo he tenido Harman Kardon, Sony y Bose". Palmadita en la espalda chaval. Pero es que las negativas tienen el mismo calado: "vengo de unos Sony de 20 pavos y para mí son mucho mejores, no me gustan nada." Pues mira tú qué bien.

Saludos.

Luisete

Cita de: elbateria en 02 de Septiembre de 2016, 07:28:56 PM
Los M50X para mi gusto cumplen con electrónica y poco más. Es un auricular con nula escena, apelotonan bastante, grave tirando a barrilero y medios secos. Yo no entiendo como la gente los considera "equilibrados", cuando son tirando a V, aunque es verdad que con unos agudos menos groseros que los antiguos M50. A la que pruebas algo un poco mejor, de la misma AT los MSR7 o muchos otros no necesariamente más caros como Soundmagic HP150, AKG 545, DT770, incluso más baratos como algunos Takstar, te das cuenta de esto que comento. Esos sin salirnos de cerrados fáciles de mover, que si nos vamos a abiertos de ampli, rollo K701, DT880... es que no hay color.

Es curioso porque es un auricular que tiene buenas críticas en head-fi e incluso en innerfidelity pero que siempre que ha aparecido en una quedada todo el mundo acabado coincidiendo más o menos en lo que comento arriba. Mi teoría es que es el típico auricular que lo compran muchos de primer auricular medio bueno, se hypean y hacen la review desde el séptimo cielo. Y claro, ahí se queda la review para seguir dándole al hype. Al DT770 le pasa un poco lo mismo, con la diferencia de que, en mi opinión, es un poco mejor. Pero las reviews estelares que se leen de él me parecen excesivamente optimistas.

Lo de las reviews de amazon, haceos un favor y en audio no hagáis mucho caso. Lo típico es "suenan mucho mejor que otros mucho más caros (así a bulto) y ojo que yo he tenido Harman Kardon, Sony y Bose". Palmadita en la espalda chaval. Pero es que las negativas tienen el mismo calado: "vengo de unos Sony de 20 pavos y para mí son mucho mejores, no me gustan nada." Pues mira tú qué bien.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, las reseñas que hay en Amazon dejan bastante que desear.

Sospecho que el Takstar HD5800 (70 pavetes de na) que te he comprado hace un mes suenan mucho mejor que los m50x, pero aún así tenía curiosidad con el ATH, desde hace un tiempo ha esyado bastante hypeado..

Por cierto: me he partido con tu comentario!!!

ogarrio

En mi caso estos auriculares como he comentado anteriormente son los primeros que he comprado, estoy aprendiendo y la verdad que no tengo ni pajorela idea de este mundo, me gusta lo bueno y en este caso estoy entrando por la puerta de atrás., hace muy poco que he descubierto este foro, he comprado un par de cosas a alguno de vosotros, unos westone um pro 50 que no los apeo y ganas no me faltan.
Respecto al tema Amazon para los que empezamos sin tener idea es un referente, tenéis razón respecto a los comentarios y personalmente ya he metido la pata en 2 ocasiones pero perdiendo se aprende.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

elbateria

Cita de: ogarrio en 03 de Septiembre de 2016, 01:33:20 PM
En mi caso estos auriculares como he comentado anteriormente son los primeros que he comprado, estoy aprendiendo y la verdad que no tengo ni pajorela idea de este mundo, me gusta lo bueno y en este caso estoy entrando por la puerta de atrás., hace muy poco que he descubierto este foro, he comprado un par de cosas a alguno de vosotros, unos westone um pro 50 que no los apeo y ganas no me faltan.
Respecto al tema Amazon para los que empezamos sin tener idea es un referente, tenéis razón respecto a los comentarios y personalmente ya he metido la pata en 2 ocasiones pero perdiendo se aprende.

No, si no es una crítica. Yo me he comprado cada cosa... algunas directamente malas y otras buenas pero no de mi gusto. Probar y leer, no hay más.

Saludos.

Luisete

Cita de: ogarrio en 03 de Septiembre de 2016, 01:33:20 PM
En mi caso estos auriculares como he comentado anteriormente son los primeros que he comprado, estoy aprendiendo y la verdad que no tengo ni pajorela idea de este mundo, me gusta lo bueno y en este caso estoy entrando por la puerta de atrás., hace muy poco que he descubierto este foro, he comprado un par de cosas a alguno de vosotros, unos westone um pro 50 que no los apeo y ganas no me faltan.
Respecto al tema Amazon para los que empezamos sin tener idea es un referente, tenéis razón respecto a los comentarios y personalmente ya he metido la pata en 2 ocasiones pero perdiendo se aprende.

Recalco lo mismo que ElBatería. No es una crítica.

Además mejor que yo has empezado, los primeros años usaba cada cosa... Al menos tu has empezado con los m50x, que son minimamente dignos... .

En cualquier caso ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!!!


JmJ17

#12
Pues lo cierto es que yo estaba convencido de empezar también por los M50X, pero ya me habéis hecho replantearmelo.

La idea de un sonido en V me gusta, pues me gustan bajos "poderosos" y agudos apreciables (sin rallar claro). Tenía entendido que los M50x cumplían estos requisitos, y así parece que lo confirmáis.

Sin embargo si se pierde a cambio espacialidad y detalle, ya no se si compensa. Claro que dada mi ignorancia, no se si son compatibles ambos conceptos (V + espacialidad y detalle).

Mi tipo de música es casi la misma que la del compañero ogarrio y las fuentes serían un FiO X3 y un Denon 4806.

¿Alguna otra alternativa que cumpla con esas premisas?

Luisete

 
Cita de: JmJ17 en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:00 AM
Pues lo cierto es que yo estaba convencido de empezar también por los M50X, pero ya me habéis hecho replantearmelo.

La idea de un sonido en V me gusta, pues me gustan bajos "poderosos" y agudos apreciables (sin rallar claro). Tenía entendido que los M50x cumplían estos requisitos, y así parece que lo confirmáis.

Sin embargo si se pierde a cambio espacialidad y detalle, ya no se si compensa. Claro que dada mi ignorancia, no se si son compatibles ambos conceptos (V + espacialidad y detalle).

Mi tipo de música es casi la misma que la del compañero ogarrio y las fuentes serían un FiO X3 y un Denon 4806.

¿Alguna otra alternativa que cumpla con esas premisas?

Son conceptos compatibles, un auricular puede ser en V y tener muy buena escena. De todas formas no necesaria mente tiene que ser en V para tener buenos y presentes  bajos y agudos

Que presupuesto tendrías?

Jet7

En este mundo de "locos" (lo digo con cariño), el mejor auricular del mundo no existe, y porqué, no descubro nada nuevo porque cada cual tiene sus gustos y en relación a esto a unos les puede gustar mas como suenan unos auris de 20 € que otros de 200€, por desconocimiento ?, porque no sabe apreciar lo que escucha ?, no simplemente porque le gusta, que puede haber otros mas caros que le gusten mas ? quizás no, si estas a gusto con lo que tienes y disfrutas de la música que te gusta, pues felicidad total, que nadie venga a decirte que lo que te has comprado no sirve, si tratas de buscar la perfección, estas perdido fisiolóogicamente y económicamente, sencillamente no existe.
Esto es una reflexión mía, respeto y mucho las opiniones de todos, así como todos sus comentarios, ah si yo también tengo unos ATH-M50x, y dependiendo con que música disfruto también mucho con ellos y solo por una cosa, porque a mi me gusta.
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.