[VENDIDO] Kingston HyperX Cloud (nuevos, a penas probados)

Iniciado por MigL, 09 de Noviembre de 2016, 08:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MigL

Pues un amigo se compró éstos Kingston HyperX Cloud como recomendación mía y cuando le llegaron los probó y dijo que le parecían demasiado incómodos, así que los quiere vender... yo no lo entiendo, a mí me resultan comodísimos, pero mira, está acostumbrado a unos Sennheiser inalámbricos que han dado más de sí que un chicle boomer y por más que prueba otros no hay tu tía, los CAL! también le parecieron incomodísimos a pesar de ser para mí de los más cómodos que he probado  :doh:

Para el que no lo sepa, éstos auriculares son los mismos que los Takstar PRO 80 pero con la posibilidad de agregarle un micrófono en uno de los laterales si se quiere.

Están tal cual salieron de la caja, con las pegatinas protectoras de plástico y todo, los probó 5 minutos a lo sumo y no los quiere ni ver, luego los dejó un par de días entre libros para que no ejercieran tanta presión, los volvió a probar delante mía a ver qué tal y "están exactamente igual", por lo que se fueron directos de nuevo a la caja y nada, me toca a mí deshacer el entuerto :pelo:

Los quiere vender por 45€, los gastos de envío a poder ser por parte del comprador. Es menos de lo que costaron y pasan por nuevos.

Se compraron a través de Aliexpress, por lo que tienen garantía pero no española.




















Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Subiding.

Si me da tiempo ésta tarde le hago unas fotos y las pongo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Al final no he podido ponerme con las fotos hasta ahora, pero ya están añadidas al primer mensaje.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305