Compro Shanling M3

Iniciado por colombo4, 05 de Enero de 2017, 01:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Pues eso, q siempre tuve ganas de probarlo y como con los reyes aumenta la caja... :D
Llegué tarde a una oferta q había por ahí y se agotaron.

Debe de haber un par de ellos por el foro :D

Escucho ofertas.

jumartc

Hola Colombo4.

Al ver tu "solicitud" de un Shaling M3 me he puesto a curiosear un poco sobre él y no me acababa de enterar bien como se manejaba la pantalla, menú, opciones, etc.

He dado con este vídeo en Youtue y lo vinculo, pues el funcionamiento es muy curioso, todo con la rueda de volumen superior, que es como el botón de la risa, aprietas, tuerces, giras, vuelves a apretar, torsionas, aceptas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=EVIQ5E04tko

La solución es la mar de ingeniosa; a ver si tienes suerte y lo consigues.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

Yo lo tuve, se lo compré al compañero Loshier, el sonido es muy bueno, más refinado que el del DX90 a pesar de ser grandote no pesa mucho, y el uso es bastante fácil e intuitivo, al tener sólo la rueda de volumen las opciones están todas a tiro de piedra.

Perdón por el off-topic

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

#3
Gracias por los comentarios.

Voy a aparcar momentaneamente la busqueda porque hay un repro pata negra sobrevolando :D

Edito: Al final me he pillado un fiio X7, así que aplazo la posible compra :D