[RESERVADO] Astell&Kern AK320

Iniciado por parabellum, 23 de Febrero de 2017, 02:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Cita de: Melollevo en 03 de Marzo de 2017, 03:08:57 PM
Cita de: Ifunes39 en 03 de Marzo de 2017, 02:15:28 PM
Yo creo que el k300 es el "mejor" calidad/precio

Ya metidos en conseguir un Astell & Kern esa relación es lo último que se mira .Te lías la manta a la cabeza y vas en busca de la mayor calidad dentro de tus posibilidades.


Estoy de acuerdo. De otro modo, nadie se compraría repros de más de 100€.

Recuerdo cuando compré mi primer repro en el foro...¡un Sansa Fuze! Todavía lo tengo en el cajón.

Por aquel entonces baboseaba al ver el Colorfly, el AK100... jamás se me habría pasado por la cabeza que acabaría con un combo AK380 y 10 drivers en cada oído. Pero después de ahorrar y de hipotecar mis cumpleaños, santos, reyes, san valentines y papá noeles de los próximos 20 años, la jefa de finanzas me ha permitido disfrutar de la música a lo grande. Y no me arrepiento. Igual que no se arrepentirá el que se lleve este pedazo de bicho.


Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ifunes39

Cita de: parabellum en 03 de Marzo de 2017, 03:32:51 PM
Cita de: Melollevo en 03 de Marzo de 2017, 03:08:57 PM
Cita de: Ifunes39 en 03 de Marzo de 2017, 02:15:28 PM
Yo creo que el k300 es el "mejor" calidad/precio

Ya metidos en conseguir un Astell & Kern esa relación es lo último que se mira .Te lías la manta a la cabeza y vas en busca de la mayor calidad dentro de tus posibilidades.


Estoy de acuerdo. De otro modo, nadie se compraría repros de más de 100€.

Recuerdo cuando compré mi primer repro en el foro...¡un Sansa Fuze! Todavía lo tengo en el cajón.

Por aquel entonces baboseaba al ver el Colorfly, el AK100... jamás se me habría pasado por la cabeza que acabaría con un combo AK380 y 10 drivers en cada oído. Pero después de ahorrar y de hipotecar mis cumpleaños, santos, reyes, san valentines y papá noeles de los próximos 20 años, la jefa de finanzas me ha permitido disfrutar de la música a lo grande. Y no me arrepiento. Igual que no se arrepentirá el que se lleve este pedazo de bicho.




Yo empecé con unos Denon de 30 euros y ahora tengo los d7000, y la diferencia es abismal, en temas de daps no domino, solo he tenido iPhone y x3 y la verdad me gusta más el iPhone, no dudó que el salto a un ak380 será también abismal, sino la gente no los compraría, yo me refería a que siempre se busca un equilibrio entre lo que te cuesta algo y lo que te ofrece, sino todos tendríamos lcd-4 y utopias, y por supuesto que el ak320 al precio que lo vendes es una oportunidad para el que quiera tener un pedazo de AK
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

parabellum

Cita de: Almera en 03 de Marzo de 2017, 03:53:49 PM
Cita de: Ifunes39 en 03 de Marzo de 2017, 02:15:28 PM
Yo creo que el k300 es el "mejor" calidad/precio

Sin duda. Es indistinguible al AK320 o al 380 y cuesta una fracción de su precio...

Yo no he probado el AK300, pero si probé su antecesor, el AK100-II, y sin yo ser ningún experto ni mucho menos pude apreciar diferencias bastante notables entre el AK100-II y el AK320. No creo que todo sea cuestión de especificaciones.
Eso si, más trabajo me cuesta encontrar diferencias entre el AK320 y el AK380, pero haberlas las hay sin lugar a dudas. Y repito que no soy ningún experto de los que son capaces de apreciar los más mínimos detalles, que los hay, pero aún así es tan evidente en algunos casos que no se puede negar que existen las diferencias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

drivers66

Cita de: Almera en 03 de Marzo de 2017, 03:50:38 PM
Cita de: drivers66 en 03 de Marzo de 2017, 03:03:50 PM
Cita de: Almera en 03 de Marzo de 2017, 01:44:06 PM
Cita de: LegioSeptimo en 26 de Febrero de 2017, 04:32:57 PM

El 380 es superior al 320 pero ni de lejos más del doble como su precio..., algo usual en cualquier flagship.

Entre el AK320 y el 380 no hay diferencias. Las especificaciones son idénticas salvo el almacenamiento.
En DSD también son irrelevantes las mismas. Datos de cara a la galería por parte del fabricante, para justificar una diferencia de precio injustificable...

Hola Almera ¿ tienes un Stax ? ¿ Vives en Canarias ?,, es que esa forma de escribir,, me suena de haberla leido antes..

Es irrelevante tener un Stax o vivir en Canarias para tras leer las especificaciones técnicas de la gama 300, llámese 300/320 o 380, llegar a las conclusiones que yo he llegado, no?

http://www.studio-22.com/astell-kern/ak300.htm



Por supuesto, solo era por confirmar quien eras,,, Hola Demy !!. .

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

De veras me sabe mal desvirtuar el hilo, al fin y al cabo el compañero quiere vender su repro pero...

Cita de: Writer_Head en 03 de Marzo de 2017, 04:47:41 PM


:lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

parabellum

#21
Desde luego, mira que sois...voy a tener que llamaros al orden  :reglas:

Siento que mi anuncio haya dado lugar a este extraño debate, pero en fin, volvamos al tema principal:

AK320 RESERVADO

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

pacviola

Déjalos q se diviertan, Raul !!

:-D  :-D

parabellum

Cita de: pacviola en 03 de Marzo de 2017, 06:55:35 PM
Déjalos q se diviertan, Raul !!

:-D  :-D

No, si yo no me he quejado  :silbar: :silbar:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

drivers66

#24
Cita de: Almera en 03 de Marzo de 2017, 10:22:21 PM
No. Yo no te he dicho que tenga un Stax o que viva en Canarias sino que es irrelevante lo que tenga o donde viva para entender que a vista de las especificaciones técnicas, el AK 320 y el 380 son idénticos e indistinguibles.

Qué parte de las especificaciones es la que no se ha entendido?


De las especificaciones se ha entendido todo,, y ya se que no has  dicho que no tienes un  Stax o, y que no eres de Canarias, pero aun asi, sin el mas minimo temor a equivocarme. 

Hola Demy !!, como me da pereza registrarme en tu foro, te saludo por aqui..

Iancurtisisdead

Oigan yo no es por reincidir y se que se sale del tema pero quién es DEMY? Más que nada ya es curiosidad.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

Cita de: Iancurtisisdead en 04 de Marzo de 2017, 01:39:15 PM
Oigan yo no es por reincidir y se que se sale del tema pero quién es DEMY? Más que nada ya es curiosidad.

Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga  :twisted:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Cita de: parabellum en 04 de Marzo de 2017, 01:50:02 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 04 de Marzo de 2017, 01:39:15 PM
Oigan yo no es por reincidir y se que se sale del tema pero quién es DEMY? Más que nada ya es curiosidad.

Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga  :twisted:

No no es que aunque llevaba tiempo en el foro lo utilizo solo desde este último año con frecuencia. Entonces no me entero de nada cuando aparecen rollos así.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

losiher

No es que sea un entendido, pero en ocasiones se habla del modo de "implementar" los elementos como una parte importante del resultado final.
Lo digo porque yo también me he dejado llevar por ciertas especificaciones que casi igualaban algunos repros entre sí, y después resulta que uno me suena divino y el otro a lata vieja.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Iancurtisisdead

Cita de: losiher en 05 de Marzo de 2017, 07:37:32 AM
No es que sea un entendido, pero en ocasiones se habla del modo de "implementar" los elementos como una parte importante del resultado final.
Lo digo porque yo también me he dejado llevar por ciertas especificaciones que casi igualaban algunos repros entre sí, y después resulta que uno me suena divino y el otro a lata vieja.


A mí me pasa igual y cuidado que yo tengo bastante tipos de auriculares de nivel medio por ejemplo y muchas veces me da mejor resultado auriculares más baratos.

Supongo yo que el igual que las especificaciones son importantes lo son también el como le guste a uno una cosa u otra. Claro que solo mi opinión.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.