Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

si el m7 es como el m8 sin el télefono.

Pero es que tendrían que darse bastante prisa, desde que se anuncio el M8 hasta estas fechas ya que actualmente en el mercado Europeo y Americano esta triunfando, y si hubiera salido antes le hubiera causado bastante daño y quitado bastante cuota de mercado, no digo en el mercado americano sino más bien el Europeo.

Y si dejarán "un poco libre" seguro que se instala un linux o algo parecido o se mejora del original, que ya sabemos que los que les gusta modificar el código.

Encima hubiera sido 3G y a lo mejor Vodafone lo promocionaba, todo es el tiempo.

loignoro

#91
El miniguanismo va a llegarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.meizume.com/showthread.php?t=4040
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Totalmente de acuerdo con vosotros. Meizu se esta retrasando mucho, es perjudicial para su imagen y por supuesto para nosotros.

Yo por mi parte no quiero telefono, así que si el M7 fuera igual en todo que el M8 pero sin telefono, por mi perfecto.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Cesartron12345

estaba mirando x ahi y he visto esta notica del 17 de sept en esta pagina:
http://www.blogzilla.es/miscelanea/meizu-m8-podria-llegar-en-enero-del-2008/

"Están apareciendo rumores sobre la fecha de salida del Meizu M8. Estos rumores apuntan a que Meizu ya habría puesto el 17 de Enero como fecha de lanzamiento para su Meizu M8. Además de especular sobre la fecha de salida, se rumorea que su precio de salida será de 788,50$, precio bastante más atractivo que el que se creía que sería su precio oficial, de 989$.

Siempre puedes comprarte un iPhone si no quieres esperar a que salga a la luz este Meizu M8."

Me he quedado flipado al ver lo del precio. 800 dolares?!?! pero no hablabamos de unos 300 euros o asi? si el iphone vale 500 $ o asi no?

No tiene ni idea el que ha escrito esto? o de verdad va a valer ese paston el M8 ?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Surivv

Por dar una respuesta.

Puede que no sean dólares americanos y el precio creemos que sea ese. Pero si realmente ese el precio prefiero un iPhone, y si he esperado un año esperare más, porque se esta rumoreando segunda versión del iPhone para mayo en nuestro país.

Por parte de Meizu, se esta retrasando en todo, si dices en enero la salida del meizu m8 , es lógico pero sería la versión sin 3G la versión 3G, decían que salía dos meses más tarde. digamos 2 versiones, 1 version de distintas capacidades pero sin 3G y otra versión con 3G y alguna cosa más claro.

Porque sacar dos modelos. Pues muy fácil amplias mercado, si la gente no quiere 3G te compras el otro.

Pero el m7 es la alternativa si ya tienes móvil y solo quieres un reproductor.






Surivv

Nuevas noticias



Al parecer que la presentación física puede estar cerca, bueno un poco alejada, sino al 7 al 10 en Estados unidos.



Y al mercado saldrá en febrero.





Os paso en enlace de donde lo he conseguido el que todavía queda por aclarar algunas cosas.

Noticia

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

seloco


Cosmic

Hola:

Alguien tiene noticias? He buscado en internet pero no he lencontrado nada  :-?.

Salu2.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

obarriel

Tachan Tachan

http://myces.bdmetrics.com/CDT-4183089/Meizu-Tech-Co-Ltd-/Details.aspx

Meizu aparece como expositor en el CES 2008 que está a punto de empezar. ¿Presentará ya oficialmente el M8?

Podéis votar en la encuesta de portada ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Acaban de colgar una noticia en Meizume,el M8 no se presentara en el CES,pero la buena noticia es que el M8 se presentara en el Cebit (4-9 marzo),asiq a esperar toca
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

itlo

Hola a todos:

Lo que no sé, es como en esta tienda hacen la pre-venta y ponen que la fecha estimada de venta es el 3 de marzo cuando en esa fecha lo van a presentar en la feria de Alemania.

os dejo el enlace....

http://www.negrielectronics.com/meizu-minione-16gb-p-228.html

Un saludo.

P.D:A ver si sale ya por favor!!!....

Cosmic

Yo voy a seguir esperando lo que haga falta...con espectacion, paciencia ymuchas ganas :P

Jamas en la vida me habia pasado esto, esperar a que saliera a la venta algo electronico y hacer un seguimiento  :lol:

Soy neofita en cifs, ceps y wips, las ferias tecnologicas  :lol:Asi que no se donde son ni que tienen de bueno o malo.

Itlo, he mirado el enlace que pones pero no lo venden, te da la opcion de que te  notifiquen cuando el articulo este en venta. De cualquier manera me parece osado que lo anuncien. Por otro lado si lo hacen es porque saben que ya es y esta, EXISTE Y ES!!! :guitar:

Salu2 y animo con la espera :banana:

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

Una pregunta...aunque no se haya presentado oficialmente en occidente, lo ha hecho en Oriente? Si es asi...podria comparse a traves de Ebay o cualquier otra pagina directamente desde Japon o cualquier otro pais Asiatico? Imagino
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Nadescap

#104
Cita de: Cosmic en 19 de Enero de 2008, 04:24:47 PM
Una pregunta...aunque no se haya presentado oficialmente en occidente, lo ha hecho en Oriente? Si es asi...podria comparse a traves de Ebay o cualquier otra pagina directamente desde Japon o cualquier otro pais Asiatico? Imagino

No,todavia no se ha presentado ni en oriente ni occidente,supuestamente sera en marzo la presentacion de un prototipo operativo,y de ahi q aq lo pongan a la venta a lo mejor pasara un tiempo quien sabe,yo creo q antes de las olimpiadas q son en china estara a la venta o eso esperamos

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI